El Viaje a la Playa

7.3K 311 6
                                    



Natalie: Tengo miedo...

Jeff: ¿A que le temes?.- acaricie su cabello tratando de tranquilizarla.

Natalie : Temo que suceda lo de la ultima vez, no quiero morir y dejar a mis hijas solas...

Jeff: Eso no pasara, todo estará bien, además te vez hermosa con tu pancita de embarazada, aunque no pude disfrutar de tu embarazo como hubiera deseado.- recordé con nostalgia.

Natalie : No hay que recordar malos momentos, ¿que te parece si festejamos?

Jeff: Lo que tu decidas me parece perfecto..:

Natalie: Bueno, no deseo una gran fiesta, solo quiero una cena con la familia para anunciarles mi embarazo...

Jeff: Esta bien...

(...)

Natalie: porque no me habías dicho que el esposo de cassidy era tu socio?- Aun seguiamos en la cama del departamento de Roberth.

Jeff: Porque eso habría sido admitir mi error...

Natalie : ¿Que error?

Jeff: Pues aceptar que tu prima en realidad....esta arrepentida

Natalie : Eso quiere decir que la aceptaras!? - dijo con gran emoción

Jeff: Todos merecemos una segunda oportunidad..- dije en un suspiro, tome su mentón con mi mano y levante su rostro lo puse a mi altura y me apodere de sus deliciosos labios, con solo besarla era como si prendieran fuego dentro de mí, la deseo y amo tanto que me cuesta mucho trabajo controlarme cuando la tengo a mi lado. -Estuvimos demasiado tiempo separados- musite entre besos.

Natalie: Lo sé...- dijo con poca voz. -quiero sentirme tuya Jeff...-

Jeff: Eres mía Natalie.- aferre mis labios a los suyos, como si nuestra vida dependiera de ello y a la luz de las velas hicimos el amor de nuevo hasta quedar embriagados de nuestros sentimientos y carisias.

Narra Natalie

Sin darnos cuenta la mañana llego y nosotros yacíamos abrazados en la enorme cama, no quería que pasara este momento, adoraba cada vez que Jeff y yo estábamos de este modo, lo había extrañado tanto y la noche que pasamos fue absolutamente perfecta, decidí levantarme sin despertar a Jeff, retire con sumo cuidado sus brazos de mi cuerpo y me levante rogando que en la cocina hubiera algo que comer y por suerte si lo había, pues lo tenía todo preparado, tome algunas cosas del refrigerador y me dispuse a preparar el desayuno, un delicioso omelet de queso con un jugo de naranja recién exprimido, coloque todo en un plato y lo lleve en una pequeña charola que me encontré hasta la habitación en la que dormía Jeff, cuando llegue él estaba ya sentado en la cama buscándome.

Jeff: Me asuste al no verte...- dijo rascando su cabeza.

Natalie: Lo siento, es que quería sorprenderte con el desayuno en la cama.- mencione mientras me acercaba a la cama.

Jeff: Se supone que yo debería consentirte Nat.

Natalie: ¿De nuevo Nat?, odio ese apodo... Aparte No te emociones que solo es por hoy el desayuno en la cama Jeff.-dije bromeando.

Jeff: Perfecto, pues te tengo preparada una sorpresa...

Natalie: ¿Enserio?, aww Jeff! ¿dime que es...?

Jeff: Te lo diré hasta que desayunemos..- el desayuno transcurrió de lo mas meloso pues yo le daba de comer a Jeff en la boca y el hacía lo mismo, parecíamos dos adolecentes enamorados, lo cual por la edad y dejando de lado nuestro matrimonio, lo éramos.

El TRATO |EDITANDO|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora