Natalie: Y si nos corren o de plano no nos dejan entrar?
Jazmin: Somos accionistas desde el momento en que nos casamos con ellos...
Kate: Recuerdo que alguna vez Roberth me lo dijo
Jazmin: Creo que hay una oficina preparada para mí o algo así me dijo Kevin, pero en todo caso no venimos a verlos a ellos.- dijo con una sonrisa de maldad.
Entramos en el piso en donde se encontraban las oficinas de los accionistas, al entrar provocamos que todo nos miraran pues éramos cuatro bellísimas mujeres o al menos eso fue lo que escuche departe del hombre de seguridad, nos acercamos a Ally.
Jazmin: Hola, oye ¿me podrías decir en donde esta mi oficina?
Ally: Hola.- dijo a todas. -¿Su oficina? me perdonara, pero no se en donde esta.- menciono apenada.
Jazmin: Bueno, ¿alguna oficina vacía?
Ally: Si, enseguida la llevo.- nos condujo hasta la oficina, nos indico el camino y nos dio unas llaves en el camino, pasamos por la oficina de Jeff y otro tipo, logramos verlos porque la puerta de la oficina era de vidrio, al vernos pasar los tres se quedaron con la boca abierta y nosotras los ignoramos y seguimos nuestro camino hasta entrar en la oficina
Kate: Vieron la cara que pusieron.- dijo soltando una risa
Jazmin: Lo se estuvo muy cómico.- cassidy estaba pensativa y no decía nada. -¿te pasa algo?- le pregunto.
Cassidy: No entiendo que hace Alberto con ellos...
Natalie: ¿Quien?
Cassidy: Mi esposo...el hombre que estaba con ellos...es mi esposo
Jazmin: Algo están tramando esos cuatro.
Kate: ¿Lo crees?
Jazmin: No lo creo. lo sé, esperen un poco y vendrán a ejercer su autoridad.
Natalie: Creo que esto no fue buena idea, anoche Jeff estaba realmente enojado y la verdad... temo su reacción.- la noche anterior se había comportado de un modo totalmente diferente y me había lastimado, tenia las marcas de sus manos en mi cintura y hasta un moretón por la forma tan brusca en que me jalo por el brazo.
Jazmin: te hiso algo mas, de lo que nos contaste?.- levante un poco mi blusa y les mostré las marcas en mi cintura y el moretón de mi brazo. -Esta me la va a pagar , como se atreve...- fuimos interrumpidos por un fuerte golpe en la puerta. -Quien es?-
Roberth: Roberth , ¿puedo pasar?
Jazmin: Adelante, ¿que quieres?
Roberth: Quiero hablar con mi esposa...
Kate: Yo no quiero hacerlo.
Roberth: Por favor.- suplico
Kate: Está bien.
Roberth: Vamos a mi oficina
Narra Roberth
La conduje hasta la oficina, la invite a pasar y cerré la puerta.
Roberth: Me alegra que hayas venido.- me acerque para besarla, pero ella giro el rostro.
Kate: Lo que tengas que decirlo dilo pronto, que no vine a verte a ti.- su enfado tenía un buen motivo pues el día anterior la había tratado muy mal.
Roberth: Quiero pedirte que me perdones, me porte como un imbécil, estaba estresado, tengo demasiadas presiones... y quise descargarlas en ti.
Kate: Ok, me voy.- sería difícil convencerla, se giro para salir pero la detuve.
Roberth: Te invito a comer.- dije abrazándola por la cintura.
Kate: No, quede a comer con las chicas.
Roberth: ¿Que cosa quieres que haga para que me perdones?
Kate: ¿Porque razón le haces caso a las palabras de un machista.?.- wow como se había enterado de nuestra platica con Rubén.- Sé que ese estúpido te lavo el cerebro...-
Roberth: Entiéndeme, estaba estresado y luego lo que nos dijo, ese fue el mejor pretexto para descargarme contigo.
Kate: Y no te importo mi embarazo.-dijo con los ojos acuosos.
Roberth: Perdóname Kate, te prometo que jamás volverá a pasar...
Kate: Mas te vale bobito.- beso mis labios y sonrió... -debo irme-
Roberth: ¿No te quedaras conmigo?.- pregunte confuso
Kate: No, tengo que estar con mi amiga, el troglodita de tu hermano discutió anoche con ella y esta muy mal...
Roberth: ¿La lastimo?.- dije sorprendido.
Kate: Si, tiene algunas marcas de lo que le hiso anoche...
Roberth: Hablare con el, pero no lo juzguen por favor, tiene demasiadas presiones.
Kate: Ese no es motivo para que la haya hecho pasar la noche a la fuerza con el .- grito enfadada y yo me quede sin habla, ¿Jeff había hecho eso?, no era posible.
Roberth: ¿Estas segura?
Kate: Claro que si, además hay pruebas, ya sé lo que piensas, ¿porque obligarla si es su esposa?, Natalie no quería pasar la noche con él y tu hermano me las va a pagar!
Roberth: No te metas en esos asuntos, por favor Kate.
Kate: Natalie es mi amiga y debo ayudarla, le dijo que era tiempo de que se diera cuenta de quién manda!
Roberth: Esto no es culpa de Jeff, es de Rubén por llenarle la cabeza con esas tonterías. -No podía decirle la verdad a katelyn porque si no en serio que si asesinaba a Jeff. .-
Kate: ¿Que clase de tonterías ?
Roberth: Cosas de hombres, pero no te preocupes, yo lo arreglare, ve con las chicas.
Kate: Ok, te amo.- nos despedimos con un tierno beso y se retiro, de inmediato fui a la oficina de Jeff y entre sin avisar...
ESTÁS LEYENDO
El TRATO |EDITANDO|
RomanceJeffrey Kahler propuso un trato con Lester Van Heerden para no revelar todos Los delitos que algún dia lester cometio, Pero sometiendo a Natalie y amenazandolo Para que la bella chica se vea obligada a Casarse con el. Natalie al principi...