n/a: no las podia abandonar con ese triste final.
Jeff: Entonces si te haras cargo de le empresa de tu padre?
Natalie: Si, ya por fin lo decidi.
Jeff y yo estabamos en una cafeteria, hablando sobre la empresa, ya que mi padre viajara por unos meses y yo me hare "Cargo". Jeff ya se volvio mi amigo, desde que sali del hospital he convivido mucho con el, incluso ya conoci a Maky, es muy diferente a como yo la imagine.
Decidi hacerme cargo por que asi tendria excusas para estar siempre cerca de el, mientras hablaba no dejaba de mirarlo, es tan guapo como siempre lo fue.
Jeff: y... mañana... estas ocupada? digo... aun no te conozco bien... podriamos salir algun dia... - El verdadero Jeff es en extremo timido, perfeccionista, amable y totalmente noble, me pregunto si algun dia correre la humillacion de contarle mi alocado sueño.
Natalie: No...Mañana no estoy ocupada... y tampoco hoy...- Dije con una sonrisa.
Jeff: amm... lo siento, no debi preguntar eso, tu eres la hija de mi jefe...olvida lo que dije.
Natalie: Tiene eso algo de malo?, salgamos... seran "Asuntos de Trabajo"- Rei mientras el lo pensaba con claridad.
Jeff: Natalie... - Lo interrumpi.
Natalie: Dime Nat...por favor, Dime Nat.
Jeff: Okay N-A-T, simplemente creo que no es adecuado, soy mucho mayor...sabes que tengo una hija, no quisiera que ella...
Natalie: Tranquilo. Se que tienes un hija hermosa, se que eres mayor, sobre todo se que si mi padre se entera que salimo juntos a una cita seguramente mañana amaneces muerto... pero el que no arriesga no gana... - el hizo una mueca por lo ultimo que dije. - Vamos Jeff! sera una cita como amigos!
Jeff: Esta bien.
y asi logre convencerlo, para una cita de "Amigos".
(...)
Natalie: Aqui es?
Jeff: Si, me gustan los lugares tranquilos, es mejor asi.
Despues de la cafeteria, Jeff me trajo a su lugar favorito, es un bosque en un lugar muy alejado.
Natalie: Jeff! con el reflejo de la luna te ves muy guapo. - solte atrevidamente y el se sonrojo, agacho la cabeza y despues me sonrio.
Jeff: Gracias. Tu... tambien. - nos quedamos en el cesped por unos minutos hasta que volvio a hablar. - entonces... mañana pasara por ti a las 8 pm. ¿Esta bien? - Mi Jeffrey Kahler no preguntaba, el daba ordenes, y estas se cumplian, como lo extrañaba.
Natalie: Si... esta bien.
Jeff: trata de no decirle a tu padre, si se entera me mata.
3 Meses Despues.
Jeff: Lester, tienes visitas... -Entro Jeff a la oficina donde me encontraba platicando con mi padre sobre su vuelo que sale mañana, me estaba dando ordenes y me enseñaba como manejar todo. Jeff se veia jodidamente sexy con su traje negro.
Lester: Espera aqui Natalie en lo que vuelvo. - Mi padre salio y aproveche para lanzarme a Jeff. Lo abrace y bese su mejilla. - ¿Quien lo busca?
Jeff: Realmente no lo se, solo queria que nos dejara solos un momento, me urgía verte...- Jeff se volvio algo asi como mi amante, salimos a escondidas de mi padre y de su hija, aun que realmente nadie sabe de nuetra relacion hasta ahora. La razon es que si lo confesamos seriamos de esas relaciones no aceptadas, y déjenme contar que no fue nada facil conquistarlo, el chico es muy exigente , aun que tambien es muy lindo y tierno conmigo, al principio Jeff tacho nuestra relacion como una simple aventura, pero ya esta comenzando a cambiar de opinion y me toma mas en serio.
Jeff me tomo de las mejillas y me planto un calido beso, yo rei y profundice el beso.
Lester: Natalie he olvidado mi tele... QUE ESTA PASANDO AQUI!
oh, mierda. Estamos jodidos.
________________________________
n/a: Shit! Lester los cacho!
ESTÁS LEYENDO
El TRATO |EDITANDO|
RomantizmJeffrey Kahler propuso un trato con Lester Van Heerden para no revelar todos Los delitos que algún dia lester cometio, Pero sometiendo a Natalie y amenazandolo Para que la bella chica se vea obligada a Casarse con el. Natalie al principi...