"Lo Sentimos, Hicimos lo que Pudimos Sr. Kahler..."

7.2K 410 9
                                    

Kate: Tu hermano es un estúpido!
Roberth: No lo juzgues mal, solo esta confundido.
Kate: Ve lo que ocasiono!, todavía le faltaban 3 semanas para dar a luz
Roberth: Llegamos, abre la puerta!.- dijo bajando del auto rápidamente , Katelyn obedeció y sentí unos brazos recorrer mi cuerpo y elevarme, yo conocía ese aroma, ese calor... era Jeff.

Jeff: Todo estará bien mi amor! resiste!, perdóname por favor!- dijo con unas lagrimas corriendo por sus mejillas.
Natalie: Cuida de nuestra niña Jeff, te amo...- fueron las últimas palabras que logre pronunciar antes de que mis ojos se cerraran.

/NARRADOR:/

Jeff entro con Natalie a la clínica rogando por un medico, su pulso estaba cada vez mas débil y su respiración era forzosa, el médico que entendía a Maky lo reconoció e inmediatamente lo auxilio, ordeno que prepararan el quirófano lo más rápido posible, la colocaron en una camilla y el médico la examino.

Doc.: Esta muy Grave!.- llegaron algunas enfermeras y la llevaron hasta un quirófano, Jeff trato de entrar pero el doctor se lo impidio.-No se preocupe señor Kahler, haremos todo lo que esté en nuestras manos! -

Kate : vete! Todo esto es tu culpa.- grito con rabia a Jeff, ella estaba destrozada, golpeo a Jeff en el pecho hasta que sus fuerzas se lo permitieron, Jeff no respondió a nada, Roberth la alejo y la refugio en sus brazos tratando de consolarla.- Si Natalie muere juro que hare que pagues!.-
Roberth: Cálmate! todo estará bien. -Ella se soltó de los brazos de Roberth, tenía que sacar todo lo que llevaba dentro y el objetivo de ello era Jeff, se limpio las lagrimas del rostro y se acercó a el.

Kate: Tienes idea de lo que es preeclampsia!?, de eso fue de lo que murió la madre de Natalie! y adivina que!?...ella también lo tiene! y por causa de tu queridísima Cassidy no pudimos pagar un tratamiento! para ello estaba todo controlado hasta que llegaste tu insultándola!, no sé cómo te permití entrar a mi casa, hiciste que la presión de Natalie se elevara, hasta el punto de adelantar el parto!-
Roberth: Katelyn...basta, por favor.- Jeff estaba ahí parado sin decir nada , parecía que hubiera visto un fantasma.
Jeff: Natalie no va a morir.- dijo dejando escapar unas lagrimas.- Debieron decirme todo! porque no me recurrieron a las cuentas de Natalie!? , lo de su herencia ?- Roberth no dejo que Katelyn respondiera a eso, pues sabia que si lo hacia volvería a descargar todo su dolor sobre su hermano.
Roberth: Cassidy hizo que Natalie le cediera todo, la chantajeo...
Jeff: Pero yo soy el apoderado del testamento de ella! no puede transferir nada sin mi autorización!
Kate: Si lo autorizaste!, bueno firmaste Estupido!
Roberth: Ya tranquilízate amor!
Kate: Se lo merece!...
Jeff: Jamás imagine que pasaría esto, no creí que Cassidy fuera capaz de esto, dime una cosa mas, el interés repentino por Maky...es solo parte de su plan?
Kate: Vaya tienes cerebro!- Jeff entendía el enojo de Katelyn, por esa razón no le contestaba nada

Las horas pasaban y no sabían nada de Natalie, esto estaba desesperando a Jeff, las palabras de Natalie lo atormentaban... "Cuida de nuestra hija"... que haria sin ella?
No se creía capaz de soportar su muerte a demás se sentiría culpable de por vida si algo le llegara a pasar. Han pasado ya cuatro horas y el doctor no había salido del quirófano , Jeff no sabía ya que hacer para calmar sus nervios, Katelyn se había quedado dormida en los brazos de Roberth.
Jeff: Desde cuando te enteraste.- pregunto a Roberth.
Roberth: Desde hace dos días, pero no tuve el valor de enfrentar a Natalie, me daba vergüenza verla a la cara después de todo lo que le dije, sabes?, el día que te dejo fui a casa de Katelyn, no logre verla pero si supe que la había pasado mal.
Jeff: A que te refieres?...
Roberth: Su maleta estaba empapada, la alfombra de Katelyn estaba de igual modo, solo que tenia pequeñas pisadas marcadas con lodo en ella, seguro tuvo que caminar bajo la tormenta.
Jeff: No sigas por favor!
Roberth: No eres el único culpable! ese día yo pude ayudarla y no lo hice , la vi caminando por la Calle arrastrando su maleta.- Katelyn comenzó a moverse y Roberth acaricio su rostro para intentar que siguiera durmiendo, pero no lo consiguió.

Kate: Has sabido algo?.- pregunto a Roberth.
Jeff: No.
Kate: Tú no me hables!
Jeff: No me piensas perdonar!?
Kate: No.
Jeff: Quiero saber cómo es que Natalie llego a tu departamento...en qué condiciones!?
Kate: Para que? no tiene caso...
Jeff: Lo tiene para mí, por favor dímelo!
Kate: Está bien, ese día yo me encontraba pintando y Natalie llamo a la puerta, cuando la abrí la encontré empapada y con una cara que me partió el corazón, me dijo que había caminado por horas porque no tenia dinero y no tenia forma de localizarme, se había perdido y un hombre la había ayudado a llegar hasta mi departamento...- al escuchar eso ultimo, Jeff no pudo evitar sentir un calor recorrer su cuerpo, eran los celos!

Jeff: Que hombre!? Lo conoces!?
Kate: Un hombre de aproximadamente 65 años.- Jeff se sintió aliviado, mas no feliz pues lo único que había conseguido Katelyn con aquel relato era hacerlo sentir aun más miserable.-Esa noche le dio una fiebre terrible! -
Jeff: Soy un estúpido debí darme cuenta!.- Jeff fue interrumpido por el doctor.
Doc.: Señor Kahler, hice lo que pude pero, su esposa padecía de preeclampsia.- su corazón se quebró su mundo se vino abajo al escuchar "hicimos "" padecía " acaso había muerto?..-Entro en coma...pero logramos salvar a la niña-
Kate: Es niña lo sabíamos!- dijo con una sonrisa pero a la vez algo triste.

El TRATO |EDITANDO|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora