Estaba tan agotada que el sueño me venció sonara extraño pero es la primera noche que logro dormir sin problemas desde que me entere de mi boda, suena ilógico y lo sé pero ni yo misma logro comprender, a la mañana siguiente desperté y él no estaba a mi lado, mire alrededor y vi que mi equipaje estaba al pie de la cama, pues cuanto había dormido?
Mire el reloj y eran las 10 a.m. yo solía estar despierta desde las 8 así que me levante apresurada, tome algo de ropa de una de mis maletas y me metí al baño, necesitaba una ducha, no tarde mucho en estar lista, Salí de la Habitacion y baje las escaleras, comencé a buscar a Jeff por toda la casa pero no estaba por ningún lado, me metí al comedor y tampoco estaba, entonces una voz me sorprendió.
Jeff: Buscas a alguien?
Natalie: Oh por dios! me asustaste!- dije intentando calmarme.
Jeff: Veo que estas mejor, me da gusto- y me dio un beso en la mejilla
Natalie: Gracias, porque no me despertaste?, ya es muy tarde.
Jeff: Tarde? Para qué?, Te recuerdo que no iras mas a la universidad.
Natalie: Si ya lo se pero no es bueno que duerma tanto- dije apenada- ya desayunaste?
Jeff: No, te estaba esperando, vamos a la mesa- me condujo hasta el comedor y me senté quedando de frente a él, las empleadas nos sirvieron el desayuno y una de ellas se me acerco y me dijo-Bienvenida señorita Kahler-Natalie: Gracias- dije educadamente, intente hacer un poco de conversación- iras hoy a trabajar?
Jeff: tan rápido te quieres deshacer de mi?
Natalie: No pregunto por esa razón, solo... tenia curiosidad, pero ahora que lo pienso, no se a que te dedicas?
Jeff: Tengo una empresa que exporta materiales y aparatos musicales- me miro Nervioso? Me estaba Mintiendo acaso? Apenas nos casamos ayer y ya me esta mintiendo!?- no te gusta tu desayuno?- pregunto al ver como solo revolvía la comida y no probaba nada.
Natalie: Si, es que no tengo mucho apetito, eso es todo- mi desayuno contenia exceso de dulce lo que atrajo a una pequeña abeja y provoco que yo me alterara- quítala por favor , mátala!!!- decía manoteando y Jeff solo reía- No es gracioso mátala!- jeff con un pequeño frasco atrapo a la abeja.
Jeff: A esto le temes- dijo con una enorme sonrisa y moviendo el frasco
Natalie: No hagás eso que se escapara!
Jeff: Por dios! pequeña es solo una abeja...
Natalie: Si, una abeja que puede matarme!- dije asustada y el solo reía- hablo enserio si esa cosa me pica puedo morir, soy alérgica a su veneno.
Jeff: Perdón, no lo sabía.- se sentó nuevamente en su lugar- si quieres pido que te preparen otra cosa...
Natalie: No es necesario, no tengo mucha hambre y con el jugo basta.
Jeff: Empaca algunas cosas... nos iremos por la tarde a Amsterdam.
Natalie: Estas hablando enserio!?- pregunte emocionada
Jeff: Si. veo que te agrada la idea
Natalie: Claro que si amo amsterdam es tan hermoso!!
Jeff: No más que tu...- con su comentario logro avergonzarme y mis mejillas se tornaron rojizas.
Natalie: Siento lo que paso anoche- dije aun roja de mis mejillas.
Jeff: Pensaras que soy un Psicopata por lo que hice, sé que eres muy joven pero eso no evita que te desee, aparentas más edad de la que en realidad tienes y por dios me vuelves loco, lo de anoche fue mi culpa y prometo que no volverá a pasar- eso me dio mucho más tranquilidad pero yo deseaba que pasara nuevamente, si ayer no me hubieran ganado los remordimientos todo ubiera pasado, ya se ,dirán quien te entiende? pero ni yo entiendo que es lo que me pasa con este hombre.
Jeff:- comprendo tu odio hacia mi...
Natalie: Odio?- dije confundida
Jeff: Debes odiarme pues como dijiste arruine tu vida.
Natalie: Te equivocas, no te odio, esto fue un trato que me dolió que hicieran mi padre y tu- suspire- tal vez en otras circunstancias...- el me interrumpió
Jeff: Te abrías enamorado de mi?- expreso con una evidente tristesa en su cara.
Natalie: Todo esto podría haber sido diferente- a decir verdad me sentía atraída por el pero me apenaba confesarlo.
Jeff: si tu quieres podemos comenzar de nuevo, me gustas y creo que es muy pronto para decir te amo pero desde que te vi sentí la necesidad de estar cerca de ti, sé que me deje llevar por un impulso pero ya somos marido y mujer y no pienso dejarte ir...
Natalie: No perdemos nada con intentar- se acercó lentamente a mí y me beso muy tiernamente.
Jeff: Lo necesitaba- dijo cortando el beso, nuevamente me ruborice no podía evitarlo- me fascina cuando te pones así, ahora vamos a la recamara a preparar las maletas- me recorrió por la cintura con su brazo derecho y así subimos las escaleras, pero que era esta sensación que sentía en mi estomago? acaso me estaba enamorando de mi esposo?...
ESTÁS LEYENDO
El TRATO |EDITANDO|
RomanceJeffrey Kahler propuso un trato con Lester Van Heerden para no revelar todos Los delitos que algún dia lester cometio, Pero sometiendo a Natalie y amenazandolo Para que la bella chica se vea obligada a Casarse con el. Natalie al principi...