Jeff: Porque razón estas vendiendo esos cuadros?
Kate: Para ganar dinero idiota!,no es obvio!?
Jeff: Para que quieres ese dinero?.- pregunto irritado
Katy: No seas metiche
Jeff: Para pagar la clínica?
Kate: En parte...-murmuro
Jeff: Si es por eso no te preocupes yo me haré cargo de los gastos.-
para Katelyn fue como quitarle un peso de encima, sentía la obligación de ayudar a aquel hombre, pues si no hubiera sido por el, quien sabe que cosas habría pasado Natalie-Dime que más te preocupa?-Kate: Deja de terapiarme Jeff! y ocúpate de tus cosas
Jeff: Si Natalie estuviera consiente me pediría que tratara de ayudarte
Roberth: Amor! porfavor dinos que te ocurre, porque quieres vender con tanta urgencia esos cuadros?
Kate: El anciano que ayudo a Natalie aquella noche necesita de mi ayuda , mi amiga le dio su número en caso de necesitar ayuda y a recurrido a nosotras.Jeff: Qué clase de ayuda necesita?
Kate: Están por desalojarlo, porque debe algunos meses de la hipoteca y me ha pedido un préstamo.- Jeff no tuvo más que reír por recordar las palabras de katelyn "que de algo sirva el esposo de Natalie"Jeff: y porque no me dijiste nada?
Kate: Mi amiga y yo no necesitamos de tu ayuda!
Jeff: Eres más orgullosa que ella...
Kate: Después de lo que le hiciste como esperas que acepte tu ayuda!?
Jeff: Ella me engaño! como querías que reaccionara!? me dijo que no me amaba, que había perdido a mi hijo!
Kate: Te dijimos la verdad y tú te pusiste en su contra, Jeff dime algo, te acostaste con Cassidy!?Jeff: NO!, para tener 19 años eres demasiado paranoica.
Kate: Admito que tal vez...solo tal vez, estoy Exagerando.- el rio
Jeff: No aceptaras que lo estás haciendo!?
Kate: Hay ya cállate!- Jeff abrazo a Katelyn, era como tener a una hermana y sentía un cariño por ella, la chica rompió en llanto y a Roberth y a Jeff le causo una tremenda ternura.Jeff: Que te pasa?
Kate: Debí esforzarme más, si yo hubiera vendido mas cuadros podríamos haber pagado el tratamiento.
Jeff: No es tu culpa, hiciste lo que pudiste y te lo agradezco- Roberth con algo de celos se acercó hasta Katelyn.Roberth: Tranquila mi amor debes de mantenerte fuerte para Natalie.- dijo ahora abrazándola el.
Kate : Yo sé que ella va a despertar no me puede dejar sola...- la pequeña comenzó a llorar y Katelyn la tomo en brazos pero su llanto no paraba.- Creo que tiene hambre... -Jeff: Y como la alimentamos?
Roberth: Recuerdas como cuidaste de Maky cuando Cassidy te dejo?
Jeff: Oh! es verdad le pediré a la enfermera algo- Jeff se retiro unos minutos y trajo un pequeño biberon, sostuvo a su hija en brazos y comenzó a alimentarla y ella jugaba con sus manitas.- Eres igual que mami!...-Kate: Es verdad, eres igual de comelona que ella!
Roberth: Te imaginas cuando tengamos a nuestros hijos?.- dijo abrazando por la cintura a Katelyn, ella trago saliva y su cara palideció.Kate: Hijos?
Roberth: Si amor!
Kate: Para que pienses en hijos primero necesitamos casarnos y yo pienso que es muy pronto...
Roberth: Por algo te lo digo Kate, en cuanto Natalie despierte nos casaremos!
Kate: hablas enserio!? porque si no créeme que no dejare que te retractes!
Roberth: No pienso arrepentirme!- la tomo por el mentón y la beso tiernamente, Jeff sintió un hueco en el estomago por no poder hacer lo mismo con Natalie.Los días transcurrían y para Jeff era cada vez mas difícil ver a Natalie en ese estado, seguía con su rostro pálido y por lo que el observaba en vez de mejorar, cada vez estaba peor, sus latidos era lentos, pero Jeff no perdía las esperanzas, diario estaba con ella a su lado contándole cada cosa que le sucedía, a demás llevaba a Maky y a la recién nacida , aun no le escogía un nombre pues no se le hacía justo escogerlo el solo. una tarde se encontraba leyéndole un libro a Natalie, no sabía que mas hacer, sus dos hijas estaban dormidas, Maky en la habitación y la bebe en una pequeña cuna que mando instalar.
Jeff: Natalie por favor te necesito!- dijo besando su mejilla- Despierta!-....siguió con su lectura, pero de repente los aparatos comenzaron a actuar descontroladamente, Jeff se alarmo y llamo al médico, este ordeno que saliera de la habitación y Jeff lo hizo tomando con él a sus dos pequeñas, pasaron 30 minutos cuando el doctor salió...- Está bien!? que le ha pasado!?-
Doc.: Logramos estabilizarla pero su cuerpo esta resintiendo la gran cantidad de medicamentos que le suministramos, por eso tuvo esa reacción, lo que le diré no es fácil pero si en verdad ama a su esposa lo considerara, creo que lo mejor es que la desconectemos...
Jeff: Que!? Esta diciendo que quiere que asesine a mi esposa!?
Doc.: No señor..- Jeff estaba furioso.
Jeff: No lo hare así! dure toda mi vida esperando a que despierte no la desconectare! y si no quiere seguir atendiendola no me importa ! buscare otro doctor!
Doc.: Seguiré con su caso solo le pido que considere lo que le he dicho...- Jeff volvió al lado de Natalie, no aceptaba la idea de poder perderla, observo a su hija y pensó en la falta que le haría a ella.
/4 MESES DE ESPERA/
4 meses se repita Jeff, cuatro meses sin poder ver esos ojos que tanto amaba, 4 meses sin escuchar su voz , le dolía demasiado tomar en cuenta la idea de terminar con la vida de Natalie, pues le había dicho el médico que al desconectara seguramente moriría...
Se había preparado mentalmente para desconectarla, se encontraba a solo unos minutos de dar este paso , pero no tenía el valor, toda la familia estaba ese día apoyando a Natalie, aunque ella no se diera cuenta, Kathy abrazo a su hijo , en el momento que el doctor apago cada uno de los aparatos que mantenían con vida a Natalie, Jeff no pudo evitar soltar algunas lagrimas, pues solo quedaba conectada una maquina que marcaba los latidos de su corazón que con cada segundo disminuían, hasta que dejo de marcar sus latidos...Jeff tomo la mano de Natalie y rompió en llanto.
no podía creerlo... Natalie había muerto...
ESTÁS LEYENDO
El TRATO |EDITANDO|
RomanceJeffrey Kahler propuso un trato con Lester Van Heerden para no revelar todos Los delitos que algún dia lester cometio, Pero sometiendo a Natalie y amenazandolo Para que la bella chica se vea obligada a Casarse con el. Natalie al principi...