Algo sorprendio a Jeff cuando sintió como Natalie apretaba ligeramente su mano, le informo al doctor pero él le dijo que seguramente era un reflejo del cuerpo, pero, volvió a sentirlo ella seguía viva, así que ordeno que la volvieran a conectar, las enfermeras de inmediato lo hicieron y su sorpresa fue mucha al ver como su pulso, sus latidos y su temperatura corporal se normalizaban.
Doc.: no lo entiendo!- Natalie abrió lentamente los ojos, al ver la luz cubrió sus ojos con su manos pues no estaba acostumbrada a la luz, el corazón de Jeff se aceleró, Natalie estaba viva y había despertado...
Natalie : Jeff?...- dijo casi en un susurro.
Jeff: Estas.. estas bien!? yo sabía que no podías dejarnos!Doc.: Permítame checarla señor Kahler...- Jeff le dio algo de espacio al doctor, el reviso a Natalie y dio una sonrisa...-todo esta perfecto!-
Kate: Natalie!! , quítate Jeff!.- dijo abalanzándose sobre Natalie
Natalie: aww! tranquila Kate que me lastimas...
Jazmin: Cuñada!, yo sabía que no podías dejarnos!.- todos manifestaron su alegría al ver a Natalie recuperada y ella no pudo evitar soltar algunas lagrimas, no podía hablar demasiado, Natalie sentia que estaba muy débil.Natalie: Quiero ver a mi hija!, fue niña verdad?
Jeff: Si mi amor! fue una linda niña...-Katelyn corrió al pasillo en donde se encontraba Roberth cuidando de las dos niñas, en cuanto Katelyn le dio la noticia Maky corrió a ver a Natalie y Roberth fue detrás de ella.
//Narra Natalie ://
Al ver entrar a Roberth con mi pequeña en brazos me sentí la mujer mas dichosa del mundo, mi niña estaba a salvo, "mi hija" se siente tan bien decirlo, Jeff no soltaba mi mano , lo había extrañado tanto, me había hecho tanta falta, me alegra que todo se haya solucionado, Roberth me dio a mi bebe en brazos, era tan linda, tan frágil, acaricie con mi mano su carita y ella tomo mi dedo con su manita, se aferro a mi y me dio una hermosa sonrisa, ella era mía...mi pequeña!
Maky: Mami despertaste!- menciono acercándose a mi.- porque dormiste tanto!? estabas muy cansada?-...su comentario a todos nos causo gracia.
Natalie: Algo así Maky...
Kathy: Creo que es mejor que te dejemos descansar hija, mañana regresaremos a verte...
Natalie: Muchas gracias por todo.- se retiraron dejándonos a Jeff y a mi solos, él estaba algo serio y me veía sin decir una sola palabra. -Quiero pedirte una disculpa, sé que lo que hice no fue lo mejor y tal vez te dañe, pero era le que menos deseaba, solo que era necesario...-
Jeff: No tengo nada que perdonarte, lo diste todo por mi y por Maky, Katelyn me conto todo lo que pasaron porque no contaban con el dinero suficiente...
Natalie: No la pasamos mal, claro que nos hacían falta algunas cosas pero estábamos bien.- la verdad que a veces me daban ganas de llorar porque obligaba a mi amiga a cargar conmigo...una inútil a la que no le daban trabajo.
Jeff: Perdóname por todo lo que te dije! no lo pensé...por mi culpa duraste tanto tiempo en coma!
Natalie: No fue tu culpa! gracias a ti pude vivir, escuchaba cada cosa que me contabas y eso me animaba a seguir luchando!
Jeff: Dos niñas.- dijo emocionado.- Maky está contenta con su hermanita pero aun falta escoger su nombre...
Natalie: Es verdad, has pensado en algún nombre?
Jeff: La verdad...en demasiados.- Jeff no dejaba de verme y eso me dio un poco de vergüenza y mis mejillas se sonrojaron -te extrañe tanto! -
Natalie: Te necesitaba conmigo! me hacías falta para ser completamente feliz!
Jeff: No soy nada si no te tengo a mi lado!.- la distancia que nos separaba era mínima, su respiración chocaba con la mía, podía sentir su aliento sobre mis labios, esos labios que Extrañe por tanto tiempo, junto mis labios con los suyos abriéndose paso con su lengua saboreando cada parte de mi boca.Natalie: Jeffrey Kahler! eres único.- dije con una risita coqueta
Jeff: Por eso me amas...- Jeff intento besarme de nuevo pero lo interrumpíNatalie: Alice...- dije cuando él estaba por besarme
Jeff: Qué?
Natalie: aww! Jeff te parece ese nombre para nuestra Niña!?
Jeff: Me fascina...
Natalie: No puedo creer que me perdí los dos primeros meses de mi niña.- dije con nostalgia pues no había tenido la dicha de alimentarla, bañarla o hasta de cambiarle el pañal ...bueno de eso si tendría oportunidad. -de verdad que te admiro Jeff! -
Jeff: A mi?
Natalie: Claro que si!, tú te has encargado de nuestras hijas, Alice y de Maky, eres grandioso y eres solo mio!- musite con orgulloJeff: Por completo...oh! hay algo que creo debes de saber, recuerdas al hombre que te ayudo la noche en que discutimos?
Natalie: Cómo olvidarlo...- ese hombre prácticamente me había salvado la vida
Jeff: Cuando entraste en coma necesito de tu ayuda, recurrió a Katelyn y ella me lo dijo, casi a la fuerza pero lo hiso- recordó - El estaba a punto de perder su casa y gracias a dios pudimos rescatarla-Natalie: Muchas gracias amor a ese hombre le debemos la vida tu hija y yo, si no nos hubiera encontrado tal vez no estaría aquí.
Jeff: Lo he contratado en la empresa, es un trabajo menor pero el sueldo es bueno.- Jeff me puso al corriente sobre algunas cosas que habían sucedido mientras yo estaba "dormida" , algo hermoso llamo mi atención, Alice estaba haciendo un berrinche en su cunita, daba pequeñas pataditas y hacia soniditos para llamar nuestra atención, al no hacerle caso recurrió por el llanto, Jeff la tomo en brazos y me la dio, en cuanto la toque dejo de llorar y dio una hermosa sonrisazNatalie: Alice!...aquí esta mamá!- dije con voz suave..- extrañaste a mamá?- pero que tonta ella no podía responder, pero daba pequeños golpes así que lo tome como un si..
Ese día paso rapido, tuve demasiadas visitas en ese día, cosa que me fascino pues sentía su apoyo incondicional, me encontré con la noticia de que Kate y Roberth pronto se casarían y que él bebe de Jazmin ya había nacido.
Kathy decidió que ahora que ya había despertado seria bueno que pasara tiempo a solas con Jeff, pues aunque siguiera en el hospital necesitábamos nuestra privacidad o al menos eso dijo, así que no permitió que Maky y Alice se quedaran con nosotros y ante eso ninguno de nosotros protesto. Nos encontrábamos Jeff y yo abrazados sobre la pequeña cama del hospital, me sentía tan protegida cuando estaba a su lado, dependía totalmente de él para vivir.
Jeff: Natalie quiero preguntarte algo...
__________________________
N/A:
Perdon por Tardarme, solo queria hacerl@s sufrir un poco ^^
- @itsKennya 🍉
ESTÁS LEYENDO
El TRATO |EDITANDO|
RomanceJeffrey Kahler propuso un trato con Lester Van Heerden para no revelar todos Los delitos que algún dia lester cometio, Pero sometiendo a Natalie y amenazandolo Para que la bella chica se vea obligada a Casarse con el. Natalie al principi...