NARRA ROBERTH
Roberth: Necesito hablar contigo...- dije serio
Jeff: ¿Que pasa?.- respondió sin verme, tenia la mirada fija en unos papeles.
Roberth: Jamás pensé que le harias caso a lo que nos dijo Rubén...
Jeff: A que te refieres?
Roberth: Por dios Jeff!, Katelyn me conto lo que le hiciste a tu esposa.- en cuanto se lo mencione se puso tenso.
Jeff: ¿Y que fue lo que le hice?.- pregunto escondiendo la mirada de nuevo en unos documentos.
Roberth: la obligaste a estar contigo, ¿acaso no lo recuerdas?...- el suspiro y me vio con los ojos llenos de culpa.
Roberth: Me deje llevar...estaba molesto y no sabía qué hacer, llegue y lo primero que hice fue agredirla, después ella se fue a otra habitación, fui a buscarla para pedirle una disculpa pero no sé que me ocurrió, las palabras no salían de mi boca, después la bese y me perdí...quería parar pero no podía y después quise probar lo que nos había dicho Rubén...
Roberth: Pero es una tontería, estoy de acuerdo en que estes con Natalie pero siempre y cuando ella este de acuerdo.- nuestro amigo nos había dicho que tener relciones es mucho más placentero cuando la mujer se resiste, porque de esa forma la dominas, a los tres nos pareció una tontería y después decidió picar nuestro orgullo diciendo que nuestras mujeres nos mantenían sujetos a su voluntad.
Jeff: Me sentí una basura.- dijo pasando su manos por el rostro. -No podía verla a la cara, fingí dormir y logre escuchar sus sollozos...me siento el peor hombre!
Roberth: Sabes que la lastimaste...
Jeff: Le hice una cortada en el labio.- admitió
Roberth: Según Katelyn tiene algunas marcas del forcejeo.
Jeff: Yo no quería lastimarla...soy un idiota.
Roberth: ¿Que harás para que te perdone?, está muy asustada.
Jeff: No tengo ni idea, lo primero será disculparme, ¿sigue en la oficina?
Roberth: Si, pero no es buena idea que vayas, están las chicas con ellas y se protegen muchísimo, no te dejaran entrar.
Jeff: ¿Entonces como piensas que hable con ella?, seguro que no la dejaran sola...
Roberth: Secuéstrala.- sugerí
Jeff: Estás loco, terminara por odiarme.
Roberth: Si todo sale bien no lo creo, mira prepara un lugar con detalles románticos después la llevas a ese lugar y listo.
Jeff: ¿Como sugieres que la lleve?
Roberth: Duérmela.- hasta yo me sorprendía de mis locas ideas, él lo pensó por unos instantes y sonrió pícaramente.
Jeff: Esto será una buena idea, ¿a donde puedo llevarla?
Roberth: No lo sé. tal vez a mi departamento, desde que me mude ha estado solo.
Jefd: Ok, ordena. que preparen todo, yo me encargo de Natalie .- solo espero que todo salga bien. -Por favor, cuando todo esté listo me avisas.
Narra Jeff
Llame a mis tres "socios", Kevin, Roberth y Alberto, este ultimo es el esposo de Cassidy, tenia mis dudas sobre ellos pero me he dado cuenta que como dijo Natalie en realidad han cambiado.
Roberth: Que pasa hermano ¿ya tienes un plan?.- pregunto en burla.
Jeff: Claro, por eso los llame, quiero que mantengan ocupadas a sus esposas, nos las quiero cerca de Natalie el día de hoy.
Alberto: Ok, veré que hago con cassidy...
Kevin: Ok hermano...
Roberth: Ten cuidado.
Jeff: Lo tendré.- los tres se retiraron y 15 minutos después vi entrar a cada uno con su esposa en su respectiva oficina, pude ver como Natalie se dirigía hasta la cafetería de la empresa, la seguí sin que se diera cuenta, pidió una malteada y se sentó a esperarla, hasta suerte me toco, la cafetería estaba por completo sola, solamente estaba el chico que la atendía, que por cierto trato de coquetear con Natalie, lo llame desde el lugar en donde estaba con señas, no podía arriesgarme a que Natalie me viera, el chico se acercó hasta mi.
-¿en que puedo ayudarle?-
Jeff: Largo. -dije con autoridad
-¿me esta despidiendo?- pregunto desconcertado y temeroso.
Jeff: No. solo tomate la tarde libre y mantente alejado de mi esposa.- musite molesto, el chico mostro cara de espanto y se metió en la cocina sin decir nada mas.
Me acerque a Natalie por detrás sin hacer ruido, coloque un trapo humedecido en su nariz con sustancia que podía dormirla, ella intento defenderse pero no se lo permití, no tardo mucho en dormirse, la cargue y por un elevador privado la lleve al estacionamiento para que nadie nos viera, conduje hasta el departamento de Roberth y de nuevo la tome entre mis brazos y entramos en el.
Natalie se veía tan linda e indefensa, no pude evitar sentirme un imbécil por lo que le hice. La lleve hasta la habitación y la deposite con sumo cuidado en la cama, la recamara estaba adornada por rosas por doquier, después de dejarla en la cama fui hasta la cocina por un poco de agua y cuando regrese me encontré con Natalie ya despierta, se le veía asustada, se tocaba la cabeza como si le doliera.
Natalie: ¿En donde estoy?.- pregunto con miedo.
Jeff: Tranquila Natalie, estas conmigo.- dije tratando de tranquilizarla, quise acercarme a ella pero no me lo permitió, se arrastró hasta el otro extremo de la cama....me temía. -No te lastimare mi amor...
ESTÁS LEYENDO
El TRATO |EDITANDO|
RomanceJeffrey Kahler propuso un trato con Lester Van Heerden para no revelar todos Los delitos que algún dia lester cometio, Pero sometiendo a Natalie y amenazandolo Para que la bella chica se vea obligada a Casarse con el. Natalie al principi...