¿Jeff se Casara de Nuevo?, ¿Con otra chica?

7.6K 291 6
                                    



Jeff: Natalie Van Heerden, ¿quieres casarte conmigo de nuevo?- dijo con una nerviosa sonrisa, no pude contener mas mis lagrimas y mi rostro rápidamente se inundo de ellas. -¿Que pasa corazón?-

Natalie: Te amo...- era lo único que podía decir, por alguna razón tenía un nudo en la garganta.

Jeff: No llores Nat, me destroza verte así... - Rei.

Natalie: Es que no puedo entender por qué pasó eso, porque razón nos venimos enterando cuando estamos a punto de cumplir "3 años de casados"...

Jeff: Creo que lo importante es que estamos juntos, nada más importa, nos casaremos el día de nuestro aniversario así no habra cambio...- limpio mis lagrimas y me dio un tierno beso en la frente.-Pero, porque esas lagrimas Natalie?-

Natalie: No quiero perderte Jeffrey.

Jeff: hace mucho que no me llamas asi... Jamás me iré de tu lado es una promesa, ve el lado positivo, ahora organizaras la boda con entusiasmo!

Natalie: Eres un tonto...- dije entre sollozos. -Quiero una boda sencilla solo con la familia.-

Jeff: Lo que tu decidas hermosa, pero por favor deja ya de llorar...- me refugio en sus brazos y me beso mi cabello. -No imagino mi vida si no te hubiera conocido- unas gotas de lluvia comenzaron a mojarnos obligándonos a regresar al hospital con Katelyn y Roberth.

Yo me encontraba mucho más tranquila, pero todavía con algunas dudas respecto a mi próxima boda, era una sensación extraña volverme a casar, me emocionaba bastante pues cuando me "case " con Jeff no estaba lo que se dice ilusionada, me sentía obligada a hacerlo y no disfrute de los preparativos y de todo de lo que debí, es como una segunda oportunidad.

Estábamos ya de vuelta en casa Katelyn, se encontraba muy bien de salud y de igual modo su pequeña, todos se encontraban muy contentos, aun no le decía nada a mi amiga sobre el falso matrimonio del cual no sabíamos Jeff y yo, pero ya no podía esperar para decírselo así que prácticamente corrí a todos los hombres de la habitación en donde descansaba Kate y como de costumbre nos quedamos solo las chicas.

Jazmin: Que es lo que quieres contarnos?...- pregunto curiosa.

Natalie: Jeff se volvera a casar.- todas me miraron con cara de what?

Jazmin: Jeff se casara de nuevo?, con otras chica? -

Natalie: No! Conmigo... De nuevo. -No entendían así que les explique el porqué de la decisión y se sorprendieron tanto como yo al saberlo.

Cassidy: De verdad nuestro padre hizo eso?...- dijo sin creerlo.

Natalie: Si, yo me sorprendí de igual forma, pero no es tan malo, pues me volveré a casar...- exclame ya muy emocionada.

Kathy: Entonces que esperamos, hay que preparar todo, invitación, lista de invitados, comida...- la interrumpí.

Natalie: Solo quiero que la familia este presente, si acaso algunos amigos pero nadie mas.

Kathy: Lo que tu digas Natalie, pero no me negaras que necesitamos a un juez, un padre, comida, adornos, vestido...oh dios! un vestido!...tendremos la oportunidad de preparar todo como no lo pudimos hacer en tu primera boda!

Natalie: Lo se, sé que debería estar triste pero no me siento así, no necesito de un papel para saber que Jeff me ama , pero claro que me da emoción volverme a casar y justo el mismo día...- dije con una enorme sonrisa.

Kate: Y en donde será la boda?

Natalie: Aquí mismo, bueno en la playa...- Kathy me dio una mirada de alivio.

El TRATO |EDITANDO|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora