Jeff estaba totalmente confundido, por una parte estaba la felicidad de su pequeña y por otra la horrible realidad, Natalie estaba en coma y todo era su culpa.
Jeff: Tiene esperanzas!?.- pregunto al doctor
Doc.: No le mentiré puede despertar en una hora o hasta en unos minutos pero también cabe la posibilidad de que despierte en meses o...en años -
Jeff: Puedo verla!?
Doc.: Si, le llevaremos a la niña después de terminar de examinarla.-Jeff busco la habitación en donde tenían a Natalie, tomo fuerzas antes de entrar, no creía soportar verla en ese estado, cuando entro su corazón se detuvo al verla conectada a tantos aparatos, estaba pálida, sus labios estaban algo morados, si él se hubiera dado cuenta de todo puedo haber evitado esto, él había decidido perdonar a Cassidy por el bien de Maky, pero ella la rechazaba, no se sentía cómoda con su presencia y no dejaba de llorar por Natalie, ella si había sido una verdadera madre para su hija, de pronto sintió un calor que consumía su cuerpo, Cassidy tenía que pagar por todo!, el sentía la necesidad de matarla con sus propias manos, de verla sufrir, pero esa no era la forma...Recurriría a la policía al fin y al cavo él podía conseguir las pruebas para mantenerla encerrada al menos por 10 años. Katelyn entro con la recién nacida en brazos, estaba enredada en una Cobija, Roberth iba detrás de ella, Jeff extendió los brazos para cargar a su hija y Katelyn de muy mala gana se la entrego, cuando Jeff la tomo en sus brazos de inmediato sintió esa hermosa conexión, igual a la que sintió al ver por primera vez a Maky ,su hija , no cabia de la felicidad, era padre por segunda vez , a pesar de ser tan pequeña era idéntica a su madre, tenía su ojos...sus hermosos ojos castaños, la nostalgia lo invadió al recordar que tal vez no volvería a verlos, no pudo evitar soltar algunas lagrimas.
Kate: Natalie es fuerte, yo sé que despertara.- ella tenía en su bolso el celular de Natalie y este comenzó a sonar, checo en la pantalla y el numero era desconocido aun así contesto -diga...
--Srta. Natalie?.- pregunto una voz masculina.
Kate: Si, quien habla?- mintió para saber la identidad de aquel hombre.
-lamento llamarte pero eres a la única persona que puedo recurrir, sé que es malo cobrar los favores de esta manera pero estoy desesperado-
Kate: Si me dijera quien es veré en que puedo ayudarlo... -
- mi nombre es Javier, soy el hombre que la llevo a casa aquella noche de tormenta.-
Kate: Oh! ya lo recuerdo, dígame en que puedo ayudarlo-
Javier: Me da mucha pena, pero he visto su foto en los periódicos y me di cuenta que usted es esposa del señor Kahler, vera lo que le pido es solo un préstamo...-Katelyn suspirox
Kate: Señor mi nombre es Katelyn soy amiga de Natalie, ella está hospitalizada-
Javier: Ya dio a luz?
Kate: Si, a una hermosa niña-Javier: Oh! ya comprendo señorita , lamento la molestia, de verdad discúlpeme!-
Kate: Señor no he dicho que no lo ayudare, al fin y al cavo que de algo sirva el esposo de Natalie- Jeff la veía confundió, por que decía eso y porque un hombre llamaba a su esposa, él había reconocido el celular de Natalie. -Dígame que es lo que necesita - se escucho el suspiro del hombre por la bocina contraria.Javier: Le repito señorita le firmare lo que haga falta, si no estuviéramos desesperados jamás me atrevería a llamarla.-
Kate: Le repito que lo que sea pídalo-
Javier: El banco está a punto de echarnos de nuestra casa, nos hemos retrasado con algunos meses de la hipoteca y ahora el banco quiere dejarnos en la calle-...
Kate: Venga esta tarde a la clínica Mira sol, cuanto es lo que necesita?- el hombre le dijo una cantidad bastante considerableJavier: Sé que es demasiado y comprendo si no puede ayudarme -
Kate: Venga mañana por la tarde, no le aseguro todo pero al menos la mitad si-
Javier: Muchas gracias señorita le firmare lo que haga falta-
Kate: No se preocupe por eso, gracias por haber ayudado a mi amiga aquella noche-
Javier: Tenía que hacerlo, no podía dejarla en ese parque.- el hombre colgó y katelyn se quedo en silencio sentada en el sofá, no pensaba pedirle ayuda a Jeff para eso aunque debiera hacerlo, no lo haría, pensó en cuantos cuadros debería vender para juntar esa cantidad y sin duda deberían ser bastantes, después recordó la cuenta que sus padres tenían para ella, por orgullo solo algunas veces y muy escasas tomaba algo de dinero de ahí pero pasaban algunos días y lo devolvía.Jeff: Quien llamo a Natalie?
Kate: Nadie que te incumba!
Jeff: Basta Katelyn, comprendo que me odies por esto! pero si es algo relacionado a Natalie yo debo saberlo!
Kate: No me da la gana decirte, Roberth podrías cuidar de Natalie y la bebe en lo que regreso?
Roberth: Claro que si!
Jeff: Yo soy el padre de esa bebe y yo me quedare a cuidarlas!- gruño algo desesperado.
Kate: Según recuerdo rechazaste la posibilidad de que esa niña fuera tuya.- Jeff estaba llegando a su límite por las acusaciones de la chica porque se sentía culpable de todo y ella no dudaba en recordárselo.- No tardare Roberth- salió de la habitación, tomo un taxi hasta su departamento, tomo una maleta con algunas cosas para Natalie y alguna ropa que habían comprado para la niña, después en un folder metió los cuadros eran de un tamaño mediano así que no tuvo problemas en cargarlos, monto su coche fue devuelta al hospital, dejo la maleta en la habitación de Natalie y salió nuevamente sin decir nada. Jeff se dio cuenta que Katelyn llevaba sus cuadros bajo el brazo, después de esa llamada ella se había quedado algo pensativa, él debía descubrir que era lo que ocurría así que la siguió por los pasillos de la clínica, la encontró hablando con un medico y este la invitaba a pasar a su consultorio, cerraron la puerta y minutos después Katelyn salió con una sonrisa, él se metió al consultorio de aquel medico para averiguar qué era lo que la chica se traía entre manos, hablo con el médico y este le dijo que ella le había vendido un cuadro hermoso, para que necesitaba Katelyn hacer tal cosa? Se preguntaba Jeff, para pagar la clínica?
Él no se permitiría que ella se preocupara por nada de eso, regreso a la habitación un poco más contenta y con la mitad de los cuadros en su folder, Jeff entro detrás de ella..._________________________
N/A: Ya son muchas lecturas, cada que subo un capitulo noto que los votos suben, esto me emocina y me pone demasiado feliz.
Ya somos 4K de vistos.❤️
Y mas de 200 Favs. ❤️
Estaba pensando en hacer la segunda parte del libro pero lo pense muchas veces y al final no me logre decidir, asi que el final y la segunda temporada dependera de ustedes.
Y por ultimo les aviso que el final esta mas o menos cerca.^^
XoXo❤️
- @itskennya
ESTÁS LEYENDO
El TRATO |EDITANDO|
RomanceJeffrey Kahler propuso un trato con Lester Van Heerden para no revelar todos Los delitos que algún dia lester cometio, Pero sometiendo a Natalie y amenazandolo Para que la bella chica se vea obligada a Casarse con el. Natalie al principi...