Noche de Bodas.

6.6K 270 6
                                    


Padre: Por el poder que se me otorga yo los declaro marido y mujer, puede besar a la novia...- Jeff acaricio mi mejilla y se acercó lentamente hacia mi hasta unir nuestros labios el beso, comenzó tierno hasta que se hiso un poco más intenso pero lo disimulamos bastante, al separarnos Jeff me dio una de sus sonrisas seductoras y me susurro al oido.-

Jeff: Esta noche será especial hermosa, jamás la olvidaremos al igual que este día...- termino la ceremonia religiosa y prosiguió la boda por lo civil ,esta no tardo mucho, firmamos los papeles correspondientes, los testigos y todo, estuvo listo la fiesta también fue en la playa solo que un poco más alejada de la casa, teníamos una extensa parte de la playa solo para nosotros pues era parte de la casa o bueno al menos eso creo, todo estaba hermoso caminamos por entre las mesas para saludar a los pocos invitados que había y Jeff me presento a algunos amigos suyos, algunos me halagaban diciendo que me veía muy bien o cosas por el estilo y el celoso de mi esposo casi los mataba por aquellos comentarios, pero nada paso a mayores, él me mantenía sujeta por la cintura a cualquier lado, íbamos juntos bailamos algunas piezas él y yo juntos también con nuestras pequeñas y con el resto de los invitados, ambos no parábamos de sonreír. Agotados nos sentamos en la mesa que nos correspondía.

Jeff: ¿Estas contenta cariño?

Natalie: No tienes idea de cuánto, gracias...- dije abrazándome de el.

Jeff: ¿Porque?

Natalie: Porque pudimos casarnos sin hacer todo esto, algo en donde solo fuéramos tu y yo y...- coloco su dedo índice en mis labios.

Jeff: Se que para ti es importante convivir con la familia y esto es algo que yo también deseaba, ahora tienes que arrojar el ramo para que podamos irnos... -dijo con una sonrisa de maldad en los labios.

Natalie: Irnos, a donde?...- pregunte haciéndome la tonta.

Jeff: a nuestra noche de bodas Nat., te he preparado algo

Natalie: Así? Entones es mejor que me apure...- Nos dirigimos a los invitados, pedí que se reunieran todas las mujeres solteras y obligaron a Kathy a meterse entre ellas, les di la espalda y arroje el ramo, hubo un silencio como de un minuto al ver que Kathy había atrapado el ramo, fue algo gracioso después todas las chicas comenzaron a juguetear con eso y se olvidaron de nosotros y aprovechamos para escaparnos.

Jeff me vendo los ojos y me hiso caminar detrás de el sin decirme a donde me llevaría, cada vez que avanzábamos podía escuchar aun más cerca las olas del mar, de pronto paramos y me quito la venda de los ojos .

Jeff: esto es lo que he preparado...- frente a mi estaba un yate en la orilla de un pequeño muelle... -Daremos un paseo- dijo tomándome de la mano y subiéndome a el yate.

Natalie: A donde me llevaras?...- pregunte intrigada.

Jeff: A dar un paseo cariño...- repitió, cuando ya estábamos arriba del yate Jeff se fue a la cabina y se puso en marcha, fui hasta su lado y lo abrase por la cintura... -Es una hermosa noche...

Natalie: Lo sé...- Nos tomo solo 15 minutos llegar, salimos a la cubierta y me di cuenta que estábamos en medio del mar bueno no tan exagerado a unos 3 kilómetros de la playa, el yate dejo de moverse y Jeff se coloco a mi lado, sin previo aviso me tomo en brazos provocando mi risa... -Recuerdo esto- dije sin parar de reír

Jeff : Yo también, pero si no mal recuerdo te enojaste la primera vez que lo hice.

Natalie: ¿Que esperabas?, estaba asustada...- me llevo hasta una habitación de donde cerró la puerta de una leve patada, después me coloco delicadamente en la cama la cual estaba llena de pétalos de rosas rojas me encanto el detalle.

El TRATO |EDITANDO|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora