Lester: QUE ESTA PASANDO AQUI!
Jeff: ah! JEFE! YO LO PUEDO EXPLICAR...YO...YO!
Lester: QUE ME VAS A EXPLICAR!? COMO BESA MI HIJA!?
Natalie: no es lo que pare...
Lester: TU CALLATE!
Jeff: Su hija me beso. - QUE!? maldito Jeff!
Natalie: Demonios papa eso no es verdad, los dos nos besamos por que nos amamos y somos una pareja. - solte todo sin pensarlo, ya no iba a mentir.
Lester: ¿Pareja?
Jeff: Ah...
Natalie: ¿Hay algun probelma en eso padre?
Lester: Que si hay algun problema?, el es mucho mayor que tu, el tiene responsabilidades, tiene una hija, es socio de mi empresa, y tu aun no cumples ni la mayoria de edad... es un gran problema!
Natalie: Pues perdoname pero...
Lester: No, perdoname tu a mi, quiero que terminen lo que sea que haya entre ustedes de inmediato.
Jeff: No. No lo hare...al menos yo no. No la dejare... sabe que me ha costado mucho superar a Cassidy, es la primera ves que le doy oportunidad a alguien desde su muerte, no la dejare.
Lester: Natalie... - voltee a verlo. - ¿Eres Feliz?- No comprendia su pregunta, hasta que capte que el preguntaba que si esto era lo que yo queria. Asenti inmediatamente y sonrei - Te estare vigilando Jeffrey. - Mi padre tomo su telefono y volvio a salir, creo que esa fue su aprobacion a nuestra relacion, aun que el no estuviera del todo contento le gustaba verme feliz.
Jeff estaba sonrojado y avergonzado, seguro el me dejaria.
Natalie: Jeff... antes de que digas algo, tengo que confesarte algo, tal vez muy vergonzoso.
y comenze a relatarle mi sueño, el proposito era que me comprendiera, yo sabia cada detalle de su vida, escuche todo mientras dormia, tal vez mi sueño distorsiono algunas cosas pero me enamore de el, y aun sigo enamorada, no permitire que me deje, necesito decirle que anhelo que cada parte de mi sueño se haga realidad, exceptuando la parte donde Cassidy Zombie y Alexander me secuestran, esperen... si Jeff existe...entonces Alexander tambien, oh no. Bueno, termine de contarle mi sueño y el solo rio.
Jeff: JAJAJA! YO TE OBLIGUE A CASARTE CONMIGO!? TUVIMOS 2 HIJOS Y TENIA PROBLEMAS LEGALES!?
Natalie: no te burles de mi sueño...
Jeff: Nat! es un lindo sueño, pero no creo que estes realmente enamorada de mi, tal ves solo es atraccion fisica.
Natalie: Ni siquiera eres tan guapo, en verdad me enamore Jeff, ademas tu que sabes? lees la mente acaso?, no lo creo, asi que no me puedes decir que yo no te amo.
Jeff: Entonces quieres que todo se haga realidad?
Natalie: es lo que mas deseo, siento como si hubiera sido real.
Jeff: Hagamoslo realidad entonces. ¿Natalie Van Heerden quieres casarte conmigo, formar una familia de 3 hijos, compartir una vida juntos?
Natalie: Por favor! - Nos besamos por la gracia de nuestras palabras, Jeff no podia prometerme semejante cosa pero si lo intentaríamos, hare una lista de propositos que cumplir a su lado.
Mientras nos besábamos mi padre volvio a entrar, el destino lo queria ver enojado.
Lester: Ya regre... Dios que asco, separense. Nada de afecto frente a mi. - y los dos reimos.
______________________________________
n/a:
espero que les haya gustado la secuela, que muchas tenian esa duda de que pasaba despues de eso, asi que decidi dejar de ser cruel y darles su final feliz.
~SPAM~
Por favor, a las que no han leido "One Month Of Pleasure" deberian hacerlo, yo se que les va a encantar, no las voy a defraudar con esa historia, Tobias es muuuy sexy, si les gusto este libro, ese lo van amar, dicen que son historias similares pero yo digo que no, por favor, haganlo :*
ESTÁS LEYENDO
El TRATO |EDITANDO|
RomanceJeffrey Kahler propuso un trato con Lester Van Heerden para no revelar todos Los delitos que algún dia lester cometio, Pero sometiendo a Natalie y amenazandolo Para que la bella chica se vea obligada a Casarse con el. Natalie al principi...