12 horas después llegue, llame a casa y mi madre me dijo que Natalie seguía en el hospital así que del aeropuerto directamente me fui al hospital.Jeff: Como esta?...- pregunte.
Jazmin: Bien pero el sedante aun no se le pasa así que sigue dormida...- sentí un que me quitaron un peso de encima.
Jeff: Ahora explíquenme, como esta eso de que un infeliz esta acosando a mi mujer?
Kate : Tienes que hacer algo...- me conto cada detalle de cómo había pasado todo entonces menciono el nombre de aquel tipo.
Jefe: Alexander?...- pregunte extrañado... -Estas segura?-
Kate: Claro que si, lo conoces?
Jeff: No creo que sea el mismo pero...- son demasiadas las coincidencias, ese hombre es un antiguo trabajador del padre de Natalie, él estaba enamorado de ella y cuando se entero de nuestra boda trato de matarme, el padre de Natalie le dio la oportunidad de huir porque lo apreciaba, con la condición de que jamás nos molestara...
Jazmin: Si no mal recuerdo tiene una cicatriz en el brazo...
Jeff: Yo se la hice, entonces es el mismo tipo...
Flashback
Alexander: Como puedes permitirlo...- dijo molesto
Lester: Es lo mejor para todos, sea como sea el cuidara de Natalie.
Alexander : Prometiste que me darías una oportunidad con ella
Lester : Ni si quiera sabe que existes, la culpa es tuya deja de molestarme!
Alexander : Jeffrey Kahler se las vera conmigo...- en ese momento entre en la oficina tenía que hablar con el padre de Natalie y en cuanto entre este tipo se me fue encima, me dio un golpe que hiso que me sangrara la nariz.
Lester :Basta Alexander!
Alexander: El no me quitara a Natalie
Jeff: De que hablas? Natalie es mi prometida...- quiso golpearme nuevamente pero esta vez yo estaba preparado y lo detuve devolviéndole el golpe, después le saco una navaja e intento herirme por fortuna Lester logro quitársela y mientras forcejeábamos por que el tipo estaba hecho una furia, yo tome la navaja y le hice una herida en el brazo .
Fin de flash back
Jeff: Por esa razón pienso que es el mismo tipo, no pensé que fuera necesario pero tendré que reforzar la seguridad...
Kate: No podemos hacer nada?
Jeff: No ha cometido ningún delito...- dije resignado
Doc.: Familiares de la señora Kahler?
Jeff: Es mi esposa, ¿está bien?
Doc.: Esta estable, le aplicamos un sedante y aun sigue dormida según me dijo las chicas que la acompañaban, sus crisis estaban controladas.
Jeff: Así es...
Doc.: Entonces tuvo que haberse puesto muy nerviosa para que hayan vuelto, debe cuidar mas de ella.
Jeff: Lo hare doctor, ¿puedo verla?
Doc.: Si usted quiere, pero sigue dormida y no despertara hasta mañana.
Jeff: Solo quiero verla...- el doctor me llevo hasta la habitación en donde estaba Natalie y me dejo a solas con ella, nuevamente se encontraba en una cama de hospital por culpa de un estúpido que viene a robarnos la paz que ya habíamos conseguido.
ESTÁS LEYENDO
El TRATO |EDITANDO|
RomanceJeffrey Kahler propuso un trato con Lester Van Heerden para no revelar todos Los delitos que algún dia lester cometio, Pero sometiendo a Natalie y amenazandolo Para que la bella chica se vea obligada a Casarse con el. Natalie al principi...