Roberth: Eso no fue lo que dije, esa mujer se esta aprovechando de todo!- el celular de Roberth comenzó a sonar..- Jeff? -...dijo al contestar
Jeff: Si soy yo, en donde estas!? llevo toda la tarde buscándote! - yo hice señas para que no dijera que estaba conmigo, había puesto el alta voz y por eso logre escuchar.
Roberth: Con Katelyn.
Jeff: mmm..- guardo silencio unos minutos. -esta Natalie ahí?-
Roberth: Si.- Roberth que parte de no digas nada no entiendes!?
Jeff: Daría todo por volverla a ver, a pesar de lo que paso la sigo amando...- esas palabras me devolvieron el alma al cuerpo
Roberth: y porque no vienes si tanto la amas?
Jeff: No serviría de nada, ella no me ama.
Roberth: Me decepcionas.- Jeff se enfureció.
Jeff: Tu mismo me dijiste la clase de mujer que es! y ahora me dices que la busque!?
Roberth: Me equivoque, si? , búscala si en verdad la amas.- sin pensar le grite a Roberth
Natalie: Cállate!- Roberth rio
Roberth: Vaya hasta que reaccionas.- era una trampa?
Jeff: Esta escuchando esto?
Roberth: Claro que si y también tu bebe.- Jeff colgó el teléfono y Roberth dejo ver una sonrisa en su rostro, se sentó en el sofá con los pies recargados en una mesita y las manos detrás de su cabeza de lo mas relajadoNatalie : Eres un Tonto! como le dices eso!?
Roberth: - observo su reloj.- 15, no 10 minutos y lo tendrás aquí!
Natalie: Oh! no eso no pasara!.- fui a mi recamara y tome mi maleta poniendo lo primero que encontré , camine hasta la puerta y Katelyn me detuvo.
Kate: No te irás! es hora de que arregles todo!
Natalie: Tu? Mi amiga me haces esto?- dije intentando usar la culpa pero no funciono.
Kate : Por esa razón no te dejare ir, Roberth ayúdame!- él se levanto y me tomo del brazo con delicadeza.
Roberth: Mejor siéntate que de aquí no saldrás.- 10 minutos después tocaron insistentemente la puerta, obviamente era Jeff, katelyn abrió, al entrar y verme sentada en el sillón con cara de niña regañada se quedo paralizado porque?- Ahora si trata de irte! -...dijo Roberth con una enorme risa.
Jeff: Estas ... estas embarazada? pero dijiste que lo habías perdido
Roberth: Mentira!
Natalie: Cállate!
Roberth: Si no le explicas tu lo hago yo!
Natalie: Está bien, estoy saliendo con otro hombre y quede embarazada...
Jeff: Mentira , el bebe es tuyo!
Jeff: Por dios explíquenme!
Roberth: Ya que tu no quieres hablar lo hare yo, Natalie fingió no quererte para que Cassidy le donara a Maky las células, que era lo que necesitaba maky
Jeff: Me queda claro que Natalie es una Estupida!- dijo Jeff furioso.- y tu le creíste ese cuento Roberth!? -
Kate: Eres un estupido Jeff!, Natalie perdió todo por ti y tu hija!
Natalie: Basta ! Solo quiero que me dejen en paz!- corrí hasta mi cuarto y me encerré, tenia la esperanza que Jeff creyera todo, pero no sucedió, al contrario me había llamado Estupida, me recargue en la puerta y me resbale hasta caer en el piso, podía escuchar los gritos de Katelyn y Jeff , las palabras de él retumbaban en mi cabeza, toque mi vientre con mis manos...-No te preocupes, todo estará bien - yo estaba segura que sería una niña, alguien llamo a la puerta, pero me dio temor abrir.Jeff: Abre o tirare la puerta!
Natalie: Ahórrame esa vergüenza y vete!
Jeff: Te lo advierto, abre! te doy 3....Uno... dos...no estoy jugando!- me retire de la puerta mas no abrí, Jeff termino de contar y de una patada abrió la puerta por alguna extraña razón el miedo me inundo y quise correr al baño y encerrarme ahí , pero él fue más rápido y me detuvo.- Que es lo que tramas, lograste que Roberth creyera tu mentira pero yo no soy Tonto! -
Natalie: Entonces vete y déjame en paz!...ahhhh!! .- el me tenia sujeta por las muñecas apretándolas con fuerza , pero eso no fue lo que me dolió, comencé a sentir las contracciones.- ahhhh! Ahhhh!-
Jeff: Que te pasa?.- pregunto sin soltarme, pero dejo de hacer tanta fuerza.
Natalie: ahhhh! suéltame!.- dije agitada.- Katelyn!
Kate: Que pasa, suéltala animal!
Natalie: Kate ya es hora! me duele!
Roberth: Tienen apartada alguna clínica?
Kate: Estas de broma?, claro que no! planeábamos hacerlo con la venta de uno de mis cuadros, pero me lo pagaran hasta dentro de dos semanas.
Roberth: Bueno eso no es problema, muévete Jeff! tu bebe está a punto de nacer!
Jeff: pero tu dijiste que ese hijo no era mio!...
Kate: Haz cuentas y si no vas a ayudar quítate!.- Jeff se quedo parado como asimilando todo, Roberth me tomo en brazos y me llevo hasta la puerta.
Natalie: No lo soporto mas! Kate me duele!
Kate: Tranquila todo estará bien!- comencé a sentirme muy mal, las contracciones eran cada vez mas fuertes, se me dificultaba respirar , sentía mis parpados pesados.- no cierres los ojos!, quédate conmigo Natalie! no me puedes dejar sola! -...escuchaba su voz cada vez más lejana pero aun seguía consiente.Natalie: Mi bebe...no dejes que le pase nada.- murmure, Roberth me subió al auto y se dirigió a la clínica. Katelyn trataba de mantenerme consiente pero yo por más que lo intentara no podía hacerlo, por minutos perdía cada vez mas el conocimiento...
ESTÁS LEYENDO
El TRATO |EDITANDO|
RomanceJeffrey Kahler propuso un trato con Lester Van Heerden para no revelar todos Los delitos que algún dia lester cometio, Pero sometiendo a Natalie y amenazandolo Para que la bella chica se vea obligada a Casarse con el. Natalie al principi...