¿Posesivo?

6.2K 328 17
                                    

Jeff: Te he tenido muchas consideraciones Natalie, me manejas a tu antojo y eso se acabó!- grito enfadado,¿consideraciones? Pero qué cosa le sucedía... ¿estaba ebrio?- desde ahora se hará lo que yo diga!, No quiero volver a ver a esa mujer en mi casa!- me sentía tan indignada, me trataba de una forma horrenda, me levante de la cama y salí del cuarto, me fui hasta una de las habitaciones de huéspedes y me metí en ella, me senté en un pequeño sofá que había ahí, no podía creer como hace unas horas éramos sumamente felices y de repente todo eso se esfumo, las lagrimas invadieron mi rostro, tenía mucho tiempo sin discutir con Jeff, me encontraba oculta por la poca luz que había en la habitación, de pronto escuche como se abría la puerta, visualice una silueta masculina, sin duda era Jeff, decidí no hacer ruido, no soportaría una pelea más, el entro a la recamara y encendió la luz y me vi descubierta, clavo su mirada en mi, sin decir una palabra cerró la puerta tras él y se acercó a mi, tomo mi rostro entre sus manos y unió nuestros labios es un hermoso y cálido beso, nos besábamos como si nuestra vida dependiera de ello, recordando nuestra pelea me aleje de el bruscamente, quize retirarme pero él no me lo permitió, me sujeto por el brazo. - no pediré perdón. - dijo con orgullo.

Natalie: No lo esperaba..- mentí, claro que lo esperaba, pero como admitirlo.- Buenas noches.- dije intentando soltarme de su brazo.

Jeff: No te iras, si no quieres pasar la noche en nuestra recamara, la pasaremos aquí.

Natalie: No pienso pasar la noche contigo.- musite con orgullo

Jeff: Tendrás que hacerlo Natalie, debes aprender que lo que yo ordeno se cumple.- ¿quien era esta persona? que se encontraba frente a mi, ese no era el hombre del cual estaba enamorada.

Natalie: Que es lo que te sucede?

Jeff: Te sorprende que te niegue tu capricho hermosa?- dijo burlándose, estaba totalmente anonadada, no entendía porque se comportaba de esa forma, me tomo por los brazos y me empujo hasta la cama, se quito la camisa que llevaba puesta y se coloco sobre mi, después beso mi boca con mucha agresividad, me negué a su beso pero él no me lo permitía, se desnudo hasta quedar solo en ropa interior, prosiguió a arrancarme la ropa que llevaba puesta, volvió a besar mis labios pero yo seguia sin corresponderle, sin esperármelo me tomo violentamente, me dolió pero eso a él no le importo, siguió besandome y a maltratarme cada ves mas, no lo podia negar, Jeff coloco sus manos en mis caderas apretándome con fuerza, me estaba lastimando verdaderamente... Fue una noche para nada satisfactoria, me habia lastimado mas de lo me merecia. quedando agotado en cuanto terminamos, él se recostó a mi lado dándome la espalda, me sentía profundamente decepcionada y estupida, le di la espalda de igual modo y comencé a llorar en silencio hasta que me quede dormida.

La mañana llego, abrí mis ojos y me encontraba sola en aquella habitación, me levante y coloque mi pijama y encima mi bata que por cierto estaba rota, Salí de ahí y me fui a mi recamara, cuando entre el se encontraba frente al espejo acomodándose la corbata, me dio una mirada y yo entre como si él no existiera. Me encerré en el baño y me di una ducha, me tarde lo mas que pude para no encontrármelo al salir y efectivamente cuando salí del baño el ya se había ido, me cambie y baje sin ánimos de nada, me senté en el comedor y Jazmin llego detrás de mi muy sonriente como de costumbre.

Jazmin: Buenos días cuñada.- menciono besando mi mejilla, su mirada se fijo en mis labios, seguro se percato de la cortada que tenía en el labio inferior producto de lo que sucedió anoche.

Natalie: Buenos días.- repetí sin a ánimos.

Jazmin: Discutiste con Jeffrey?.- yo solo asentí. -Anoche lo vi llegar y estaba algo molesto...-

Natalie: Créeme, si me di cuenta, es por lo de cassidy.- dije en un suspiro.

Jazmin: Nos has pedido a todos que le demos una oportunidad y todos estamos de acuerdo pero al parecer Jeffrey no.

Natalie: Lo sé y claro que lo entiendo pero no entiendo porque se comporta así.- unas lagrimas resbalaron por mis mejillas, al caer estas por mis labios sentí un pequeño ardor.

Jazmin: Te ha golpeado?.- pregunto ceñuda.

Natalie: No claro que no, pero...- guarde silencio y baje la cabeza. -Podría decirse que me obligo a pasar la noche con el...-

Jazmin: A caso estaba ¿ebrio?, porque es la única razón que le encuentro para que Jeffrey te haya hecho eso, pero ya verá cuando lo encuentre!- dijo molesta

Natalie: Por favor no le digas nada, no quiero más problemas, no entiendo que fue lo que le sucedió, dijo que yo estaba acostumbrada a manejarlo a mi antojo y que era tiempo de que me diera cuenta de quién manda.

Jazmin: Jeffrey no es de los que piensa de esa manera, alguien tuvo que meterle esa idiotez en la cabeza.- Jazmin trato de darme ánimos y decidí fingir encontrarme mejor pues no quería preocuparla.

_____________________

Cap. Dedicado a AlienFromHawaii .
Tambien agradézcanle a ella, que gracias a su insistencia por hacer a Jeff mas posesivo ahora la historia esta arruinada y Jeff se la pasara maltratando a Natalie. Odienla y envienles mensajes llenos de odio. Fue su culpa. :)
- @ItsKennya

El TRATO |EDITANDO|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora