—Cariño, lo harás fenomenal. —Bibi apretuja a mi novio en un fuerte abrazo de oso, el cual él corresponde cerrando los ojos.
—Eso espero. —Responde con una risa algo nerviosa de por medio.
Termino de atar mis botines negros de caña larga mientras revoloteo los ojos divertida. Hoseok llevaba retrasando nuestra salida durante los últimos veinte minutos. Mi sol radiante había cambiado su atuendo al menos tres veces en una hora y no dejaba de revisar su mochila cada cinco minutos para asegurarse de que llevaba todos los documentos necesarios para la audición.
Y por supuesto, a estas alturas estoy más que dispuesta a arrastrarlo hasta el lugar de su audición de ser necesario.
—¿Debería cambiarme esta chaqueta? —Pregunta en voz alta sin dirigirse a nadie en particular. Bien, aquí vamos de nuevo.— Creo que debería buscar ot-
Doy una respiración profunda mientras camino decididamente hacia Hoseok. Haciendo caso omiso de sus reclamos, tomo su mano y jalo de él hacia la puerta.
—¡Espera! ¡Debería cambiarme de zapatillas! ¡Olvidé mi inhalador!
Le doy una mala mirada de reojo.
¡Jung Hoseok, tú ni siquiera tienes asma!
La risa de Bibi es lo último que oigo justo antes de cerrar la puerta a mis espaldas. Hoseok hace pucheros en mi dirección, los cuales difícilmente consigo ignorar. Joder, es adorable, pero debo llevarlo a tiempo hasta su audición. Y ya estábamos quedándonos cortos de tiempo.
—Voy a vomitar. —Gimotea. Se lleva ambas manos a su cabello y tira de este con frustración.—Esto está mal, creo que tengo fiebre.— Lleva ambas manos hasta su cintura y me mira fijamente con los labios fruncidos en una línea. —Minnie, no voy a conseguirlo.
Apenas estamos a la mitad del jardín delantero, pero de todos modos dejo caer con fuerza mi pequeña bolsa sobre el césped. Aquello es suficiente para conseguir la atención de Hoseok, que de inmediato me observa con expresión sorprendida.
El chico no dice nada. Se queda estático, mirándome. Creo que sabe lo que estoy pensando en el momento en que doy una zancada hacia él y llevo mis manos hacia sus mejillas. Lentamente, inclino mi cabeza hacia adelante, hasta que la punta de mi nariz toca la linda nariz respingona de Hoseok.
En momentos como estos realmente odio no poder hablar. Porque sé que él me necesita, necesita que le diga que todo saldrá bien. Y no puedo hacerlo. .
—Minnie...—Suelta en un suspiro. Sé que está aterrado.
De pronto recuerdo la lapicera negra de punta gruesa que siempre suelo llevar a todas partes. En un santiamén me encuentro a mí misma rebuscandola dentro de la bolsa que dejé caer hace unos momentos. Una vez que la encuentro, vuelvo hacia Hoseok, que me observa con ambas cejas alzadas. Probablemente no entiende nada.
—¿Qué...?—Su voz desaparece en el aire cuando tomo su mano entre las mías y comienzo a escribir en la palma de su mano.
"Nadie en este mundo merece esto más que tú, Hobi. Eres resplandeciente.
Ya es momento de que creas en ti mismo como yo lo hago."Garabateo algunos corazones y flores alrededor mientras veo sus ojos moverse una y otra vez sobre el par de líneas que escribí en su mano. Una sonrisa boba aparece en su rostro y entonces se inclina para dejar un beso en mi mejilla.
Me sonrojo como un jodido tomate. —Eres mi animadora personal, Oh Sunmin. —Dice. Y yo me derrito como mantequilla.
Arrugo la nariz y sonrío cuando finalmente Hoseok toma mi mano y comienza a avanzar por sí mismo.
ESTÁS LEYENDO
talk - jhope
FanfictionOh Sun Min es muda, y Jung Ho Seok es el chico más ruidoso que alguna vez haya pisado la faz de la tierra. [ ✨ ] ❝No es necesario hablar, Sunmin. Solo no dejes de mirarme así.❞ ➸ Fan Fiction - Jung Hoseok