back. ❣️
[ 🔕]
El eco que produce la televisión y las risotadas esporádicas de Taehyung y Namjoon a ratos, es lo único que logro percibir más allá de mis propios pensamientos.
Hoseok había subido hace apenas unos minutos a su habitación para tomar una ducha y cambiarse por ropa limpia, ya que estuvo ensayando al menos tres horas de corrido en el laboratorio de biología. Por supuesto me quedé con él hasta que decidió que era hora de venir a casa, quiero decir, ni siquiera tuvo que pedírmelo.
Podría quedarme horas mirándolo sin aburrirme.
Jamás lo había visto prepararse con tanta determinación como esta vez. No ha mencionado nada al respecto, pero siento que a medida que aumentan las horas de práctica, la fecha de su audición se acerca más y más. Y aunque no lo admita, puedo notar desde un kilómetro a la redonda su nerviosismo. De todos modos es absurdo. Vamos, que probablemente se va a parar en el escenario y todos se van a dar cuenta de inmediato que hasta el mismísimo sol se queda pequeño al lado de Jung Hoseok. Y si no lo notan, entonces están jodidos. Porque jamás van a encontrar a otro como él.
La tensión en general es prácticamente palpable. Las vacaciones se aproximan, y eso significa que la temporada de exámenes ya está por iniciar. Generalmente es Yoongi el que lidia con nuestra histeria y mal humor a partir de su indiferencia y sarcasmo innato, pero desde lo que sucedió con Boo parece estar todo el tiempo en piloto automático. Han pasado apenas un par de días, pero Boo sigue sin dar señales de vida. Ni siquiera asiste a la escuela. Si no fuera por Mingyu, no sabríamos absolutamente nada de ella.
Es extraño no tenerla alrededor.
—No me lo creo. —Resopla Taehyung. Observo de reojo como apoya ambos brazos en los bordes de la silla ruidosamente mientras se yergue en su lugar.— ¡Tiene quince años y está embarazada! ¡¿Es siquiera legal?!
—Ya, pero el padre también tiene esa edad. —Murmura Namjoon sin quitar la vista de la pantalla del televisor. No puedo creer que están viendo un jodido reality como si se tratara de un reportaje histórico.— Los bebés se hacen de a dos, así que la responsabilidad es de ambos.
—¿Están hablando de hacer bebés y nadie me invitó? —Doy un respingo al reconocer su voz. No sé en qué condenado momento Hoseok entró a la sala con una toalla colgando de su hombro. Me tomo un instante -bastante largo- para apreciar como su cabello aún húmedo se acomoda en ligeros rizos, ademas está levemente sonrojado, asumo que por el calor de la ducha. Lleva encima una camiseta gris básica junto a unos jeans ajustados, y va completamente descalzo.
¿Cómo es que puede lucir tan bien sin siquiera esforzarse? Alguien explíqueme porque no lo entiendo.
Se apodera de mi el deseo casi imperioso de hundir mis dedos en su cabello y sentir de cerca el aroma frutal que siempre lleva consigo. Cuando me doy cuenta de lo desesperada que podría sonar eso si lo dijese en voz alta, el calor sube a borbotones hasta mis mejillas.
Contrólate, Sunmin.
—Yah, reclámale a tu novia, no a nosotros. —Responde Taehyung volviendo toda su atención nuevamente a la pantalla. No puedo evitar reírme entre dientes.
—¿Cuánto llevan viendo eso? —Pregunta dejándose caer en el sillón junto a mí. Pienso por un segundo antes de levantar tres dedos de una mano y hacer un cero con la otra. Espero que me entienda. —¿Media hora? Mierda, Namjoon, se suponía que tú venías aquí para enseñarle álgebra a Taehyung.
—Agh. —Tae se desparrama en el sofá mientras cierra los ojos con fuerza.— Da igual, de todas maneras voy a reprobar.
Namjoon deja salir un grito ahogado.— ¡No mientras yo esté aquí! —Lleva una mano a su pecho dramáticamente mientras voltea hacia Tae. Aquí vamos.— Tú y tú trasero síganme. —Resopla poniéndose de pie. Namjoon sale de la habitación y Taehyung le sigue muy a regañadientes. Escucho sus pisadas alejarse y luego el sonido de la puerta. Supongo que van a estudiar en la terraza.
ESTÁS LEYENDO
talk - jhope
FanficOh Sun Min es muda, y Jung Ho Seok es el chico más ruidoso que alguna vez haya pisado la faz de la tierra. [ ✨ ] ❝No es necesario hablar, Sunmin. Solo no dejes de mirarme así.❞ ➸ Fan Fiction - Jung Hoseok