「 v e i n t i t r e s 」

3.5K 334 139
                                    

Bueno, básicamente, dos cosas importantes:
Primero:
tALK LLEGÓ A 19K
¡!¡!¡!
Gracias, gracias y muchas veces gracias. De verdad, estoy tan feLIZ
okay. Ahora, en segundo lugar:
Alguien explíqueme que está pasando porque ya de verdad no entiendo nada de la teoría de Bangtan.
Todo lo que sé es que el comeback es precioso y Serendipity es la canción más bonita de este mundo

Cuál es su canción favorita en este comeback?

»Blue

Golpeteo repetidamente el extremo de mi lápiz contra la mesa, mientras releo por lo menos diez veces las instrucciones del ejercicio.

El único pensamiento lógico que consigo formular es: maldición, voy a reprobar.

No hay nada que hacerle. Las matemáticas nunca han sido lo mío, siempre tengo que esforzarme más de lo normal para lograr entenderlas. Pero ahora, definitivamente la semana que perdí de clases está pasándome la cuenta.

¿Qué mierda es esto del seno y coseno? Puta trigonometría.

Me distraigo -más de lo que ya estoy- cuando siento a Taehyung ponerse de pie. Sé que es él sin necesidad de girar, porque cada vez que se levanta tiene la costumbre de arrastrar la silla haciendo ese sonidito condenadamente irritante.

El chico pasa junto a mí con el exámen hecho un cilindro entre las manos, y lo sigo con la mirada hasta que llega junto al escritorio de la profesora con sus ojos de gato con botas bien abiertos.

—Kim Taehyung, aún te quedan diez minutos. Al menos intenta adivinar las alternativas. —La mujer mira a Taehyung con una mueca divertida en el rostro. Si hubiera sido alguien más, probablemente le habría dado un sermón sobre los estudios y la responsabilidad, pero se trata de Taehyung. Y todo el mundo ama a Taehyung. No lo digo yo, lo dice la ciencia.

—En serio ya no sé nada más. —Musita alargando cada sílaba. Todos dentro del aula sueltan una risita, incluida yo. La maestra termina revoloteando los ojos, pero aún así toma el examen y lo guarda dentro de una de sus miles de carpetas.— Tengo que ir a ordenar la sección A de la biblioteca. ¿Puedo?

—Usted siempre encuentra la manera de saltarse clases, ¿verdad? —Taehyung sonríe ampliamente, con esa sonrisa cuadrada que tantos corazones rotos ha dejado en toda la escuela. No miento cuando digo que hay al menos una chica en cada salón que ha tenido un enamoramiento por Taehyung, aunque no es como que él no las corresponda de todos modos.— De acuerdo. ¿Pero va solo?

Taehyung me busca con la mirada, y a pesar de que intento hacerme la desentendida, termino poniéndome de pie. A la mierda, yo tampoco sé nada más.

La maestra recibe mi examen prácticamente vacío sin decir ni una palabra, lo cual agradezco infinitamente. Algunos profesores aún insistían en hablarme y luego esperar una respuesta, aún sabiendo que todo lo que obtendrían serían un par de señas. Me hacían sentir como un conejillo de indias.

Taehyung me empuja ligeramente en dirección a la puerta, puedo ver de soslayo como esboza una sonrisa traviesa. Solo Dios sabe qué está tramando en esa extraña cabecita suya.

Estamos a un escaso metro de completar nuestra salida cuando la maestra me llama por mi nombre completo. Taehyung y yo nos detenemos en el umbral.

—Oh Sunmin. —Giro sobre mis talones y la miro expectante, en espera de lo que sea que quiera decirme.— Por favor, ¿puede llevar esto al aula IV A? —Dice extendiendo una carpeta gris que Taehyung recibe por mí. Asiento un par de veces y la maestra se limita a a sonreír.— Gracias.

talk - jhopeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora