「 v e i n t i d o s 」

3.4K 328 160
                                    

POR FAVOR, LEED:

Ha pasado un buen rato, ya lo sé.

Lo siento por tardarme tanto, tanto, tanto en actualizar.

Últimamente he estado pasando por algunas cosas feas y lamento haber dejado esto de lado, principalmente porque escribir esta historia es una de las pocas cosas que me hacen muy feliz.

Cuando comencé a escribir esta historia, no lo hice con una finalidad en especifico.  Pero con el tiempo, TALK se volvió un refugio para mí, un lugar seguro donde sé que quienes lean lo que escribo se harán parte de un mundo paralelo en el que (personalmente) adoro estar.

Les prometo que TALK tendrá un final como corresponde, aún nos queda historia para rato. ^^

Gracias por su apoyo y paciencia.

Sus comentarios me hacen más feliz de lo que podría explicarles.

¡Les adoro!

»Blue.

—¡Mamá!

—Deja a tu pobre madre en paz, Jung Hoseok. —Sentencia el padre de Hoseok, o cómo el mismo me pidió llamarlo, "Sewoon". Es un hombre alto, con hombros anchos, de traje elegante y con una voz abrumadoramente profunda, aunque todo eso se contrapone con la sonrisa enorme que adorna su rostro.

Joder, es igualito a Hoseok.

Mierda, ¿eso significa que así de bien se vería Hoseok en traje?

—...¡Minnie! ¿Me escuchaste? —Salgo de mi ensoñación cuando Hoseok se planta frente a mi haciendo todo un escándalo, muy al estilo Jung Hoseok. Ya saben, haciendo morritos encantadores, brincos irregulares y un par de exclamaciones en medio. Lo que sea con tal de conseguir mi absoluta atención.

Demonios, es tan lindo.

Aunque también me perturba su dualidad. Quiero decir, a veces parece un niño pequeño, y otras es todo un galán, diciendo cosas que no debería por respeto a mi salud mental, si saben a lo que me refiero.

Observo divertida cómo mi sol radiante se cruza de brazos, dándose por vencido en su intento de hacer que la señora Jung detenga el video de un pequeño Hoseok de seis años en una obra escolar.

—Me siento humillado. —Resopla, dejándose caer en el sofá junto a mi.

Involuntariamente sonrío, pero sin quitar mi vista de la pantalla que la madre de Hoseok sostiene sobre su regazo.

—¡No puedo creer que estás enseñándole justamente eso!

—Yah, no es tan malo. —A pesar de que Sewoon intenta ser serio, su tono burlesco hace que la señora Jung suelte una risa.— Eras un árbol espectacular. Me siento orgulloso de ti, hijo.

Sip, Hoseok tenía el papel de árbol.

—Mamá, por favor...

—Tsk. —Lo corta antes de que prosiga con un chasquido de lengua.— Sunmin está viendo los videos, no seas pesado. Además, ¡te ves tan tierno con esas hojitas pegadas en la ropa!

—¡No soy pesado! —Sí lo es— ¡Y no me veo tierno, mamá! —Patrañas, se ve precioso.

La mujer suelta una breve risa que hace que sus ojos desaparezcan casi por completo. Ese simple gesto la hace lucir diez años más joven.

talk - jhopeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora