—¿Estás aquí, mocosa? —La voz de Taehyung me toma por sorpresa. Segundos después, la puerta de mi habitación se abre de golpe y el alien se me queda viendo con la boca entreabierta.— ¿Q-qué mierda?
Taehyung deja caer el celular de sus manos y el aparato rebota en la alfombra de mi habitación. Rápidamente termino de acomodar el crop sobre mi cuerpo para evitar que Taehyung siga viendo mi maldito sostén.
No me avergüenza tanto que me vea de este modo, pero tampoco me agrada en lo absoluto. No volteo a mirarlo hasta que ya han pasado varios segundos, y Taehyung continúa con expresión desencajada.
Me doy cabezazos contra la pared mentalmente porque a) Como soy una imbécil olvidé ponerle seguro a mi puerta y b) Mi mejor amigo está observándome como si fuera un jodido mamut verde, y eso definitivamente no es positivo.
—¿Q-qué haces...así? —Balbucea señalándome completa.
¿Está sonrojado?
Ruedo los ojos y doy una zancada para arrebatarle el teléfono que acaba de recoger.
Tecleo con rapidez: "Voy a salir. Y deja de comportarte como retrasado, ya haz entrado así a mi habitación mil veces antes."
Taehyung lee rápidamente la pantalla de su teléfono y luego vuelve la mirada hacia mí con incredulidad.
—¿Salir? ¿Hablas de salir de fiesta, así como salir salir? ¿Salir con es-
El timbre resuena por toda la casa, interrumpiéndolo. Taehyung sigue observándome boquiabierto, tanto que comienzo a sentirme incómoda. Vuelvo a teclear en el celular de mi mejor amigo, aunque estoy tan temblorosa que presionar la tecla correcta es toda una odisea.
"Voy a una fiesta. No sé a dónde. Ha pasado más de un año, ya es hora, ¿no?"
—Oh, Dios. —Farfulla entre dientes luego de leer. Vuelve a mirarme de arriba a abajo y empieza a caminar de un lado a otro sosteniéndose el puente de la nariz.— Claro, claro que sí. ¡Claro que sí! Vas a salir, vas a ir a una fiesta. Sí. Todo en orden. —De pronto da una zancada hasta mí y pone una de sus manos en mi frente.— ¿Tienes fiebre, verdad?
Le doy un golpe fuerte en el estómago para que se aleje.
—¡Ay! —Se queja como la nenaza que es.— Bien, esto vamos a hacer. —Camina hasta mi closet y abre las puertas de par en par. Estoy tan conmocionada que todo lo que puedo hacer es concentrarme para no ir y aventarle una puta silla.— Tú, vas a entrar al baño —Me arroja una playera negra enorme (que por supuesto, le pertenece)— y vas a ponerte esto encima. Eso es. Vamos, anda. —Me hace gestos prácticamente empujándome al baño de mi habitación.
Tengo que voltear y abrazarme a él para que deje de empujarme. Cuando finalmente deja de forcejear, doy un paso atrás y le aviento la playera en el rostro.
—¡Pero si se te ve tan bonita! —Resopla con un puchero. Ruedo los ojos y corro para coger algo de dinero y las llaves. Taehyung sigue diciéndome cosas, como que aún no estoy lista, que no es el momento adecuado, que con quien voy a estar.
Lo dejo hablar mientras me doy una última mirada en el espejo: delineado negro, cabello en ondas, jeans negros, converse rojas y un crop de mangas largas color blanco.
Hace tanto tiempo que ocupo solo ropa holgada o de varón, que volver a vestirme como antes me resulta extraño. Pero de una manera agradable. Muy agradable.
El timbre vuelve a sonar.
—¡Espera! —Chilla Taehyung. Doy zancadas rápidas escaleras abajo, y al llegar a la puerta de entrada, Taehyung continúa parloteando a mis espaldas. Abro la puerta y busco a Hoseok con la mirada.— ¿Quién se supone que-
ESTÁS LEYENDO
talk - jhope
FanfictionOh Sun Min es muda, y Jung Ho Seok es el chico más ruidoso que alguna vez haya pisado la faz de la tierra. [ ✨ ] ❝No es necesario hablar, Sunmin. Solo no dejes de mirarme así.❞ ➸ Fan Fiction - Jung Hoseok