「 q u i n c e 」

3.7K 391 184
                                    

Me he decidido a contarles algunos facts de este libro, comenzando con este:

#1: Inicialmente, Talk iba a ser un One Shot. (cOMO PASÓ ESTO??!? -pensé cuando iba como por el sexto capítulo, ah)

Pd: lOS AMO MUCHO MUCHO FRIJOLITOS BELLOS A.K.A LECTORXS

El lugar es amplio, o al menos eso creo. Hay poca iluminación, contando solamente con las luces estrambóticas que giran por todas partes,o que da un efecto de cámara lenta...o también la visión de alguien que ha consumido drogas duras.

El jueguito de luces me marea como la mierda.

Una vez logro enfocar la vista sin tener  nauseas, doy un vistazo rápido a nuestro alrededor. A la izquierda, las personas bailan y beben de sus botellas en la pista de baile como si nada en el mundo fuera mal, y justo atrás se extiende lo que parece ser la barra de licor.

A la derecha, un grupo considerable de personas se acomodan en círculo, y parecen estar...animando a alguien que está al centro.

—¡Levántate, imbécil! —Ladra una voz rasposa y tan fuerte que me deja aturdida. Suelta una risotada y luego, oigo el eco de vidrios rompiéndose.

No, por favor.

De pronto caigo en una neblina espesa y pesada que parece anular todos mis sentidos. Me hundo. Dejo de sentir los brazos de Hoseok a mi alrededor y reaparezco en un lugar desconocido para mí. En mi mente, se reproduce con nitidez el mismo sonido de vidrios rompiéndose, pero en una situación completamente diferente. Hace un año atrás.

Estoy...asustada. Aterrada. Me arrodillo en la tierra húmeda y me hago un pequeño corte en la palma de la mano al presionarla contra una roca que no había visto. Frente a mí hay un par de sillas, así que me arrastro lo más que puedo y me apretujo entre ellas para que los desconocidos que están a unos metros de mí no noten que lo he visto todo.

—Ya lo moliste, Jisoo. Déjalo. —Un chico bonito habla. Yo lo conozco.

—Y una mierda. —Vocifera el más alto propinándole otra patada al cuerpo sangrante en el suelo.— Voy a hacer que se trague esos vidrios. ¿Qué dices, eh? Pedazo de mierda.

—N-no...para...—Suplica el chico que yace en el suelo con voz trémula. Luego comienza a toser, y desde donde estoy puedo verlo perfectamente. El rostro magullado, irreconocible. Hay sangre por todas partes. Aparto la vista justo después de ver al chico alto tomar un puñado de vidrios rotos y ponerlos justo frente a la cara del cuerpo malherido.

—Di "ah", amigo. —Suelta una risotada enferma. Me estremezco y tengo que taparme la boca con ambas manos para no gimotear.

Se produce un sonido horripilante de algo rompiéndose y luego el chico comienza a gritar otra vez. Es desgarrador, inhumano. Están haciéndolo tragarse esos vidrios.

Está matándolo.

No, no, no. Deténganse. ¡Paren!

Los ojos se me llenan de lágrimas y la bilis no tarda en subirme por la garganta. Voy a vomitar. No puedo, no puedo...

Vuelvo a la realidad. Hoseok nuevamente sostiene mi mano, sin darme cuenta hemos avanzado y ya estamos prácticamente junto al círculo de personas.

talk - jhopeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora