I

4.7K 553 169
                                    

— ¡Ken-chin! — gritó Mikey lanzándose a la espalda del mencionado. — ¿Por qué te comiste todos los dulces? — Lo observó juzgante — ¡Eran para mi plan de conquista! — lo sujetó fuerte del cuello en modo de asfixia.

— Bájate alimaña — Se movió bruscamente — Además si eran para eso ¿Qué hacías comiéndotelos tú? — Se giró con reproche.

— No cambies el tema Ken-chin — Saltó en frente de este. — Eso es secundario. — Se paró de puntillas regañándolo.

— Repito ¿Por qué te los estabas comiendo tú? — Se agachó molesto

— ¡Quería probarlos! — Saltó en su lugar

— ¿Le diste algo sin saber qué era?... — preguntó decepcionado

— ¡Yo sólo compré el empaque así! — Infló sus mofletes mientras se cruzaba de brazos.

— ¡¿Cómo le puedes dar algo así?! — Entró Baji exaltado — ¡Podría haber sido una bomba! — Expresó haciendo mímica con sus manos.

— Eso es algo absurdo — opinó Takemicchi que venía junto a Chifuyu.

— Cállate — Se giró el de colmillos.

— Si señor — Se enderezó inconcientemente dejando a un Chifuyu que lo miraba confundido.

— ¡Eso no pudo haber pasado porque la señora que me los vendió dijo que eran dulces! — se acercó al pelinegro

— ¡No confíes en las señoras! — Reclamó el contrario.

— ¡Alto ahí! ¡Con las señoras no te metas! — Intervino Draken en la discusión.

— ¡No son de fiar, te quitan el asiento en el bus! — articuló

— ¡Eso es para demostrar tu cortesía! — Dijo el más alto

— Pero yo quería ir sentado — Se excusó arrugando el entrecejo.

— ¡Entiende que ellas están más cansadas! — explicó

— Pero si lo piensan, parecen pasas — habló Manjiro de repente mirando hacia arriba.

Dejando petrificados a los presentes en el lugar.

— Oigan caminen tengo hambre — Se quejó al verlos a todos en blanco.

— Deja de pensar en comida...— musitó Ken luego de salir de su trance.

Caramelo || Sano Manjiro x LectoraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora