"Bombón"
— ¿Otra vez? — cuestionaba observando una caja de cereal en su casillero — ¿Me está regalando cereal? — agitó levemente el objeto en sus manos.
— No suena como cereal — levantó levemente una de sus cejas — Mejor lo abriré — Sin más comenzó a mover las pestañas de cartón que esta tenía.
Al finalmente abrirla por completo se encontró con un paquete de bombones y una nota sobre estos.
Hola (Nombre)
"A"
Esta vez decidí comprarlos yo, sin que sea una sorpresa para ambos pues ////////// dijo que no debo regalar cosas que no conozco porque pueden ser explosivos.
Así que fuimos al supermercado y compramos el más caro, y eso fue por ////////////// quien dijo que hay que comprar dulces de calidad, aunque no me dejó comer ninguno.
Como nos quedamos sin dinero te lo envío en una caja de cereal.
Disfrútalos que si no me los como yo.Confundida por aquella carta que tenía pequeñas partes rayadas, como el nombre de las personas que mencionaba, (Nombre) se dispuso a romper el empaque y tomar un bombón.
— Hey — llegó alegre el de colmillos hacia la chica — Vaya ¿Qué es eso? — Le sonrió a la contraria.
— ¿Quieres? — le ofreció acercándole la caja — adentro hay bombones — aclaró tranquila.
— interesante — Musitó sacando dos de aquellos caramelos. — ¿quién te los dió? — preguntó
— No lo sé, sólo aparecen cada semana en mi casillero — Explicó fijando su vista en el lugar
— Y si es.......... ¡Un acosador! — Habló haciendo diferentes movimientos con sus manos.
— No eres tenebroso Baji — se limitó a observar los gestos de este.
— Aburrida — levantó sus labios en un puchero momentáneo.
— Camina mejor — Sujetando la manga de su camisa lo empezó a mover — Vamos al salón, llegaremos tarde — sonrió
— Sí, como quieras señora responsabilidad — Se dejó llevar por ella mientras rodaba los ojos.
ESTÁS LEYENDO
Caramelo || Sano Manjiro x Lectora
FanficUn atrapante aroma que la enredaba entre sus manos, dando calidez a su corazón con dulces. [Capítulos Cortos] » Manjiro Sano x Lectora Anime: Tokyo Revengers