Pequeño impulso parte 2/2

782 49 3
                                    

-  Hace un tiempo subí a Youtube un rap echo de Kirby. Tengo pensado usarlo; si te sientes segura, te ayudo en aprenderte lo que quiero que digas.

Misael suele cantar  como un talento que adora tener. Además, a la gente le gusta que sea tan ocurrente.
Le muestra, en su teléfono, la letra y el ritmo en el que va. - Mira: lo que tengo de idea, es que tú seas la primera en salir y cantar las primeras estrofas, para que se queden confundidos y digan " ¡¿ Qué!? ¿¡ TN!? Y luego salga a ayudarte con la siguiente parte-.
Missael pone el instrumental. - Bien. 1, 2, ¡ 3!-.

"¡ Respira y sal!" Fueron las palabras que mantuvo en ayuda a practicar.
-¡ Soy Kirby!
¡Viejo!,
¡No voy a pebiargh.....!

- ¡ No vas a qué!?. ¡ Ja, ja, ja,ja, ja!- Missael no podía aguantar reírse. Típico de él; con cualquier cosa se ríe.

TN se moría de la vergüenza.
" ¿ Qué hago si me equivoco en vivo?. La canté como si estuviera dando una declaración al estilo dictador" Lo único que podía hacer era mira hacia abajo y agarrase los cachetes.
- Mi voz no se presta para eso, Missael. No como la tuya-.
Missael se quedó con una expresión de extrañado. Debido a que sentía que no es como si él tuviera una voz angelical.
- No se trata de tener una voz de dioses, si no de aprovechar la voz que tienes-
Un consejo curioso, pero bueno.
Missael prende otra vez su celular y poner la canción. - Inténtalo otra vez-.
- ¡E-espera!, ¡n-no estoy lista!-.

Las aclaraciones de mi puta inactividad las daré en el próximo capítulo.
Próximamente: Enfrente al escenario........

Mi ídolo en la vida -missasinfonia y tú-.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora