Preparativos para una visita.

425 23 1
                                    

Han pasado 3 semanas desde su primera salida juntos.
Las cosas han cambiado demasiado en sus vidas.
Rachelle ha observado que TN ha estado muy animada y de buen humor todos los días, desde que salió con Missael ese día. Realmente se sorprende verla pararse algo temprano ( si se le puede considerar temprano las 10 AM), verla cocinar nuevos platillos, salir a comprar pan todos los días; sin embargo, lo más frecuente que ha estado haciendo es que ha estado en contacto con Missael: a veces la ve toda feliz, en el sillón, chateando con él, o luego la ve jugando videojuegos con él en línea, cada que missael tiene tiempo libre. Lo único que no ha cambiado es que todavía no ha subido nada en ninguna red social. Probablemente porque ha estado distraída con su nuevo gran amigo.
Nos encontramos en un viernes por la noche en la casa de las ya antes mencionadas. Estaban cenando unos omelettes con cebolla y chile que TN había preparado.
- mmmm, pero qué omelettes más sabrosos me acabas de cocinar TN, muchas gracias- dijo Rachelle, saboreando el último pedazo que le quedaba en el plato. - Me alegra que te hayan encantado-. Dijo TN. - Sabes, me gusta verte muy contenta-. Comentó Rachelle. - Sé que Missael es un buen sujeto,¿ pero qué tan buena onda era cómo para que te levantará los ánimos que no tenías desde hace 2 años, en tan solo un día?-. Preguntó Rachelle. TN sonrió de una forma ruborizada al escuchar el nombre de su ídolo.
Cada que escuchaba o platicaba con él, se ponía de buen humor. - no sé...Ji,ji-. Soltó una risa bobeante. - Es tan bueno conmigo; como si fuéramos amigos de toda la vida: Me trata bien y estoy muy alegre de que mi idolo esté a mi lado-.
Dijo TN,para luego comer de su omelette con catsup. Rachelle río un poco y le hizo burla a TN. - Vaya TN, hablas de él como si estuvieses enamorada-. En ese momento, a TN se le cayó su tenedor y se quedó viendo a la nada. Después, se puso roja como tomate de la vergüenza. - ¡¿ Eeehhhh!?- TN dió un gritó de la pena y la sorpresa de lo que le dijo su mejor amiga; aún con el pedazo en la boca, se atragantó y se cayó hacia atrás de la silla. - ¡ Ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja!-. Rachelle no paraba de reírse por chibear a su amiga de esa manera. - ¡ Solo mira tu cara!-. Rachelle empezó a golpear la mesa de tal carcajada que estaba haciendo. TN se levantó rápido y tomó un vaso de café para pasarse el bocado. Luego miró a Rachelle mientas hacía pucheros con esa cara rojiza. Se avalanzó encina de ella y la tumbó en el sillón. - cielos TN, me hiciste el día- dijo Rachelle intentando quitarse a TN de encima. - me alegra vete contenta, TN- le sonrió.
Rachelle siempre ha Sido una excelente persona y amiga para TN; probablemente desde que se conocieron en la secundaria.
Rachelle bostezó y se tallo los ojos. - Gracias por la cena; me voy a dormir. Buenas noches-. Rachelle se despidió y fue directo a su habitación. - ¡ No te vaya a dar mal del puerco, por dormir después de comer!- le gritó TN como burla; pues no sería la primera ni la última vez que eso le sucede.
En ese momento, TN recibió un mensaje de telegram; era Missael.
"Hola TN,lista para jugar?". Preguntó missael.
Hoy era noche de Mario kart.
TN se fue rápido a la tele de la sala y prendió su nintendo.
" ¡Sí!". Respondió TN al mensaje de Missael.
TN se pone sus audífonos de Bob esponja y prende el micrófono.
La hora de juegos había comenzado.
Estuvieron jugando nuestros tortolos hasta las 3 AM. Sin descansar.
La mañana siguiente, Rachelle entra a la sala a buscar algo que desayunar y se espanta cuando ve a TN dormida en el sillón; y sobretodo, una mano con el mando, aún con los audífonos puestos y con la tele encendida. Se había quedado dormido, jurando con su chico.
En ese momento, Rachelle puso una cara maquiavélica y se le ocurrió hacerle una broma a TN: sacó dos hielos del refrigerador y se acercó por detrás de TN y le mete los hielos en la espalda. TN dió un salto por el frío de los hielos; vaya forma de despertar.
Era sábado, finalmente.
Missael se encontraba mirando la tele y comiendo taquitos we. Realmente se encontraba algo aburrido; hoy no haría directo, así que estaba libre. En eso, se acuerda de algo: no había subido vídeo. Missael se dió un sape por haberlo olvidado. Se paró del sillón para pensar en una idea para el vídeo: .mmmmm ...... Ya había echo varios vídeos de Marketplace, compras extrañas y de anuncios raros.
- diablos, no tengo idea-. Dijo Missael.
Se sienta en su sillón y prende la tele. En esta ocasión se le dió por ver la tele local. Haber si encontraba algo curseado en la televisión.
Cambia al canal "venga la alegría" para ver con qué mamada salían ahora.
-mmmmm... Podría hacer un vídeo de canales chistosos de México.... mejor no- missael descartó rápido la idea. El greñudo va a la cocina a preparar una botana: ya le estaba gustando el chisme de " algo repercuta en mi ano". Missael saca de sus repisas unas papas de habanero y les echa un buen de Chile.
El programa cambia de tema , a uno que missael recordaba. La presentadora abre inicio al nuevo tema.
- y bueno. Cambiando de tema, tenemos un invitado especial en nuestro programa; el día de hoy nos acompañará Carlos Trejo!-. La presentadora empieza a darle la bienvenida al "mejor y auténtico" cazafantasmas del mundo.
Missael rápido volteó a la tele, tras escuchar el nombre de su ídolo de la infancia. De prisa regresa al sillón y se sienta todo emocionado.
- haber, con qué mamada sale ahora- dijo missael. Él ya conocía que Carlos Trejo era un farsante; pues le hizo un video en el 2019.
En el programa, Carlos Trejo saca de su mochila de cazafantasmas la cabeza de un chupacabras de juguete.
-¡¿ Qué!?- Missael gritó por la pendejada con la que iba a salir y luego comenzó a reír.
Carlos Trejo empezó a comentar su descubrimiento. - miren: lo que pasa es que, en una investigación fantasmal, dentro de un bosque, este chupacabras rondaba por la zona. Lo grabamos todo el tiempo y cuando se dió cuenta de nuestra presencia, se lanzó hacía mí-
-¡ Órale!¿ Y cómo le hizo para ganarle a la bestia?-. Le preguntó la presentadora al farsante.
- pues, fíjese que veníamos preparado; llevábamos armas para enfrentarnos a estos seres- Carlos sacó de la mochila una porra eléctrica pintada de verde. - con mi arma, le quité su fuerza y pude acabarlo-.
Missael empezó a reír, tremenda estupidez.
No sé dió cuenta y se terminó atragantando con una papa.
Rápido tomó de su bebida.
- cielos, ese wey, ahora resulta ser cazador de monstruos-. Después de decir eso, a missael le encendió el foco y finalmente encontró la idea para su nuevo vídeo.
-¡ Ya sé, haré un vídeo cazando bestias!-.
//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Mi ídolo en la vida -missasinfonia y tú-.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora