¡Seamos amigos!

1.3K 106 9
                                    


Missael y tn estaban sentados en una banca para perder el tiempo. Tn solo veía a missael devorando la comida con pasión y hambre.
-¿Cuánto tiempo llevas esperándome Missa?-Tn rompió el silencio que los distanciaba a los 2 para evitar una incomodidad;
Missael se terminó el último bocado y procedió a responderle.
-como media hora, pero no te preocupes,pasé un rato con un amigo y eso hizo pasar rápido el tiempo- Missa voltio para responderle y se dió cuenta de que tn se estaba maquillando para verse presentable.La chica había salido rápido y no tuvo tiempo para arreglarse.
-veo que tuviste prisa y no te dió tiempo para arreglarte ¿Por qué no mejor me cuentas como te fue a ti?, estoy interesado en conocerte tn.

Tn se puso un poco roja por la pregunta debido a que le pasaron unas cosas graciosas.
-je,je, pues digamos que me desperté un poco tarde y cuando me enteré de tu propuesta me exalté porque ya estaba atrasada- tn soltó una pequeña risa y sin darse cuenta se manchó el cachete con un poco de bilé, Missa empezó a reírse al percatarse de la mancha del bilé.
- ti-tienes un poco de cachete en la mancha ,ja,ja,ja- Missa apenas podía hablar bien porque no podía parar de reír.
-¿Eehh?,¡oh dios!,que descuidada soy- Tn empezó a limpiarse con un pañuelo avergonzada por el pequeño accidente.
- Tn, todavía tienes un poco de mancha,déjame ayudarte-
Missa tomó el pañuelo de la chica y terminó de limpiarla.
-Gracias Missael, eres muy amable- tn sonrió al responder.

Apenas eran las 4 de la tarde y todavía faltaban 2 horas para la convención.No podían quedarse 2 horas sentado y a Missa se le ocurrió llevar a pasear a tn en lo que empieza la convención.

- oye tn, conozco una friki plaza cerca de aquí y tienen videojuegos,¿te gustaría ir?-
Missa señaló el lugar donde se encontraba la friki plaza.

Tn aceptó y tomó la mano de Missael.
El camino no fue para nada largo ,tan solo caminaron 30 metros pero Missa aprovechó para contarle 2 anécdotas de su vida.Le contó la vez en la que explotó un pez y del primer vídeo que hizo con un amigo a los 12 años.
Entrando a la friki plaza missael saca 2 máscaras de Zelda de su bolsillo y le da una a tn.missael lo hace para que los fans no los molesten .

-Tn , ¿que juegos te gustaría jugar?-missael le da el menú de juegos a tn;-me gustaría jugar call of duty pero no sé que quieres tú-,-no hay problema con que juguemos cod -missael responde con esa sonrisa característica de él-
Missael no paraba de morir en cod debido a que él no jugaba ese tipo de juegos a menudo pero lo hacía para ganarse la confianza de una nueva amiga; - ¡Gané!- gritó con entusiasmo tn por la cuarta victoria que llevaba.-eres muy buena jugando tn ,no sabía que te encantaban este tipo de juegos- missael aplaudió la determinación de tn. -seh. Mi padre es fan de los shooters y él fue el que hizo que yo también los amara-.
Solo pasaron 30 minutos pero les sobraban otros 30 para la expo.Los 2 no querían simplemente jugar la hora, ellos querían conocerse para confiar el uno al otro.
- Entonces...¿Eres famoso?- tn no supo argumentar su pregunta del todo bien.-famoso,famoso más o menos .Hace casi 3 años no era conocido- missael responde ante la pregunta de tn.-¿A qué te refieres?-.
-Cuando tenía 23 años subí un vídeo donde analizaba a la rosa de Guadalupe y eso me hizo relevante-.
-parece que fuiste de los pocos que les funcionó.Me acuerdo que llegué a intentarlo pero fue justamente cuando eso pasó de moda.
-¿Y como te hiciste relevante tn?,me sorprende que no te haya visto antes-Missa procedió a beber un poco de refresco.
-cuando tenía 18 años unos amigos me convencieron para hacerme un canal,yo no estaba segura de lo que hiba a hacer pero ellos mismo me dieron ideas.sin su ayuda no sería nada- tn suspiró mientras tomaba su dr.peper.
Missael se sintió muy identificado con lo que le dijo tn de su pasado,lo hacía sentir nostálgico.
-¿Me permites ir al baño un momento missael?-
-No hay problema, no me voy a escapar- missael soltó una sonrisa.
Habían pasado 8 minutos y tn todavía no volvía.Missael llegó a pensar que tal vez ella se sentía incomoda por estar con un desconocido y no la culpaba, cualquier persona también se sentiría así y era mejor darle su espacio; de repente el teléfono de missael empezó a sonar,era rola.
- missa?- preguntó rola. - hola rola,¿Cómo estás?- missael le respondió-ya mejor bro.
Tn recién salía del baño.Se había tardado porque estaba muy nerviosa;en el momento que estaba por volver a la sala escuchó a missael hablar con alguien, parecía ser un familiar.
-y dime¿Cómo es?- rola preguntó. - ella es linda,agradable y buena onda pero siento que tal vez y la esté incomodando-. - si es así dale su espacio y no seas tan alocado como siempre-. - orita está en el baño pero cuando vuelva así será.Missael cuelga la llamada.
-ya vine-.Tn espanta sin querer a missael.-¡Ay cabron!,me asustaste-.Tn se ríe y se sienta a lado de missael.-eh tn, quería preguntarte algo: Sé que no nos conocemos y por eso espero no hacerte sentir incomoda,si quieres que algo cambié sólo dime. Tn recordó lo que dijo missael en la llamada,no sabía que él era considerado. - Quiero pedirte solo una cosa-. -¿Qué cosa?-.
-¡Seamos amigos!-Missael sintió un alivio profundo al saber que no había problemas.
-¡Acepto!-.

/////////////////////////////
Hola chicos. Perdón por la excesiva tardanza,no puedo justificarme debido a que soy un huevón de pero al fin está terminado el capítulo. No sé cuándo subiré el próximo pero espero que les haya gustado este.
Like si no eres un chino😏

Mi ídolo en la vida -missasinfonia y tú-.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora