Un show.

2.7K 135 62
                                    

Tn era alguien normal,bueno no tanto puesto a que tenía un canal de Youtube con 2 Millones de subs y que era muy conocida pero todo lo demás era normal, solía ser alguien muy ocupada pero desde que terminó su carrera universitaria a tenido mucho tiempo libre y debido a eso fue invitada a una convención junto a otros youtubers que no conocía.el problema es que ella nunca fue a ninguna convención así y pues su amiga Rachelle con quien vive siempre la ayuda en ese tipo.

----------------
Tn alistaba sus cosas para irse mañana a cdmx en donde sería la convención y pensó "tal vez no pase nada malo pero no sé que podría decir en público".se quedaba hundida en sus pensamientos hasta que escuchó la voz de su amiga.

- no sabes que decir allá?,si quieres te puedo acompañar- mencionó su amiga Rachelle desde la sala de la casa.

si de por si vas a ir , solo que  de todos los que van a ir los que me emociona conocer es a jexs  y a chimmy Cabrera- decía tn con un tono de risa nerviosa .

-ya sé!,que te parece si le pedimos ayuda a unos de los que van a ir?,puede que incluso te ayuden a hacer un show-. Soltó la pregunta  que Rachelle estaba pensando.tn quedó atenta por la pregunta y se podía ver desde su rostro  lo sorprendida que estaba.

- Rachelle pero cómo se te ocurre!?, No los conocemos-. sobresaltó tn .

- es broma tn-
   Reía Rachelle por la cara
de tn,tu y yo lo platicamos mañana-

- tienes razón, buenas noches-

Tn se disponía a irse a su cama a dormir pero en ese momento le llegó un mensaje desde Instagram de una fan.

Miranda_vkok:
Que emoción me da al verte en una convención tn!!, espero que te diviertas como yo lo haré y pregunta es¿ tenes pensado un show?.

Tn sonrió mientras se acostaba en su cama y de broma respondió para después disponerse a dormir .
                Tn_:))):
                No tengo nada planeado para la convención,que alguno de los que vaya me ayude ;).

Miranda_vkok:
Yo sé quién te ayudará.

En visto........

/////////////////////////////

Hey que onda chicos aquí les tengo al fin algunos capítulos de mis historias y les juro que en estas vacaciones tendrán mucho contenido.






Like si te toca tu tío 😎👊😎😎👊👊👊😎😎👊.

21-7-19

Mi ídolo en la vida -missasinfonia y tú-.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora