Eran las 2:30 p.m en la cdmx donde missael era el único que estaba presente, sabía muy bien que todo empezaría a las 6 p.m pero tenía un acuerdo con tn.
"ya es muy tarde y siento que debería volver más al rato "decía missael en su mente,si de por si tenia hambre ya no podía esperar mas y decidió ir a un restaurante que estaba cerca;ya en el restaurante notó que alguien familiar había entrado resultando ser Eric ,un amigo de Internet por lo que anduvo haciéndole señas para que vaya a donde se encontraba el greñas.
- Erick, tiempo sin verte amigo, ¿también llegaste temprano? - missael inició la conversación con erik y este no tardó en responderle.
- Hey ,missa ,ya te extraña crack y si mi amigo ,llegué temprano pero porque voy a comer con Carlos aquí a las 3 p. m- Eric le contestó mientras le chocaba los 5 a missael - Por cierto missa,dime mejor chimmy y mi pregunta es ,¿ y tú por qué estás aquí - chimmy tenía la duda ya que si missa hiba temprano era por algo.
-Verás chimmy ,una chica conocida como tn estaba nerviosa porque hiba a ir a la convención de hoy y yo le hiba a ayudar con un show .acordamos en vernos a la 1 si podía pero ya son las 2:45-. Missael respondió . Después de un minuto de silencio chimmy hizo una pregunta que captó toda la atención de missael.
- Oye Missa ,¿y que pasó con mafer?,¿es grave su problema familiar? - chimmy tenía esa duda desde hace días;missa solo le dijo unas pocas palabras porque no quería hablar del tema. - La verdad, ella y yo decidimos tomarnos un tiempo.-
-Oh ,vaya, si quieres podemos hablar de eso después - chimmy terminó la pequeña conversación que tuvo con missael para poder hablar de otros temas.
- Oye chimmy, ¿ Carlos es el que te da duro todos los días verdad? - missael había echo una pregunta loca que se le vino a la mente para animar el ambiente.
- no mames missa,solo somos amigos ,ja,ja,ja- chimmy empezó a reírse por la broma que el greñudo le había echo.
Al cabo de un pequeño rato uno de los meseros fue a atenderlos , Missael había pedido unos tacos de res y chimmy solo pidió un vaso de agua debido a que estaba esperando a alguien.
- Sabes missa, tú y yo haremos un pequeño show pero nunca me has dicho qué vamos a hacer -
Missael le dió una mordida de una forma "seria " a su taco provocando le una risa al missa negro para después contarle su plan .
-en realidad no tengo idea de lo que vamos a hacer ja,ja, últimamente e ido a tantas convenciones que no e tenido tiempo para elaborar una- Missael sabía que tenía que tener un show pero ya no se le venían las ideas - por eso esta será la última convención ya que me voy a tomar un graaan descanso -.Chimmy casi se atragantaba por lo que le dijo el greñudo,ir a demasiados lugares lo han matado de cansancio.
- ¡¿Pero qué?!,missa, no puedes ir a lo wey a decir lo primero que se te salga de la cabeza ,entiendo que estés cansado pero mames ja,ja,ja-
Chimmy exclamó con una pequeña sonrisa mientras que missael se terminaba los tacos.- No te preocupes chimmy ,ya se nos ocurrirá algo a la mente¡-Missaaaaaa! - En el momento que missael respondió ,lo interrumpió una voz desde afuera llamando toda su atención ; Chimmy también había escuchado una voz pero él tampoco la reconocía así que salieron del restaurante para ver quien estaba gritando, obviamente pagando primero la cuenta.
- ¿ De donde vino la voz Erick? , a mi me parece que venia de enfrente pero ya hay mucha gente y me estorban- Missael decía mientras se ponía a girar como imbécil para ver ;Erick estaba a punto de responderle pero fue interrumpido por el mismo grito que ahora venía de enfrente y parecía ser una chica despeinada con una mochila pesada quien estaba volteada.
- ¡Missa !,¡ es ella la que te está mencionado!- chimmy le gritó a missa mientras este le señalaba.
-!Creo que es tn chimmy ¡, me tengo que ir amigo ,nos vemos a las 6 p.m- Missael se despidió de Erick para ir hacia tn mientras se fijaba para cruzar- ¡Tn!,¡aquí estoy!-.
Tn volteó en seguida y cuando lo vio se le acercó mientras él corría causando que los 2 se den un cabezazo,Missael le hiba a ayudar a levantarse pero ella lo hizo rápido porque quería disculparse con él por llegar tarde.-Mi..Missa , queri..quería disculparme por llegar demasiado tarde en serio,por favor no me odies por darte una mala imagen mía- Tn se disculpó diciéndolo todo muy rápido de lo nerviosa y apenada que estaba dejando a Missael algo confundido -Toma estos burritos que hize,eran para mí amiga pero tu los necesitas más-.
-Niña tranquila,no estoy estoy enojado y es lindo de tu parte lo de los burritos- Missael le acarició la cabeza para tranquilizar a Tn- Por cierto ,nunca me dijiste tu nombre-.
Tn puso una pequeña sonrisa - Soy Tn ______________.
La verdad,esa chica está muy despeinada......
///////////////////////////
////////
Chicos disculpen la demora y es que estoy trabajando en un vídeo para mi canal y estoy muy apresurado con terminarlo hoy para subirlo mañana.Like si te gustan las patas 👉👌👌👌👌👽👽😎😘😍
¿Próximo capítulo pronto?..
ESTÁS LEYENDO
Mi ídolo en la vida -missasinfonia y tú-.
Science FictionTN es una youtuber algo conocida en el medio. Caracterizada por su entusiasmo por crear contenido y tener una personalidad única es invitada a una convención en 2019 junto a otros youtubers del medio. Debido a ser su primera vez en público, un pánic...