El directo con más adrenalina.

26 2 3
                                    

Ya tenía un tiempo que no veíamos a nuestro greñudo favorito aparecer en un episodio; las cosas han sido buenas para él en estos meses. Sus fans han aumentado de manera colosal y hasta ellos le han echo notar su gran cambio de humor. Todo fue desde que volvió a verse con la protagonista de esta historia toda curseada. La gente que más comenzó a sospechar fueron exactamente la gente que los admira, sus antes mencionados. Eso es lo que vamos a ver a continuación.

El día de hoy Missasinfonia transmitía, como lo es habitual. No tiene mucho que dejó de jugar smash con su amogovio mr. Philip, un youtuber chileno que lleva conociendo desde hace años. Missael ganó los enfrentamientos contra él a pesar de tener mucha desventaja, y esa desventaja era que su palanca del mando dejó de funcionar. Ya saben cosas de Nientiendo para que gastes más en sus cosas de $60. Aún le quedaba tiempo de directo antes de que se retirará a la cama. Cambiando a Just chating en twitch. Este directo parecía otro más del montón para él, y eso estaba bien, que las cosas sigan igual de bien, que no haya problema alguno que lo fune y esas cosas que le pasan a los demás Youtubers con comentarios cuestionables. Missael se estira en la silla, más parecía lagartija en aceite hirviendo. Toma un bostezo y se reincorpora al stream.
- Este es el tercer control de switch que se me jode de la palanca, chale -. Procede a mostrar en cámara el mando de la consola. - Mañana lo llevaré a reparar, ja. Me es más barato que tener que comprar otro a precio de juego caro. Y sé que los que ven el directo y tienen switch entenderán muy bien-. Después de decir se levanta a dejar el control donde la consola estaba. Ya sentado leía los comentarios de sus seguidores.

Michiking: ya tira esa chingadera, viva xboxGOD.

Ese comentario hizo que Missael riera.
- ja,ja, seas mamón-. Respondió missael.

Un usuario le donó unos bits al greñudo.
Animanstudio donó 100 bits: dile que se calle a ese pilero prieto, viva playgod.

Missael de nuevo comenzó a reír.

Michiking donó 200 bits: mejor ni hables, playfemboy con películas disfrazadas de juegos zzzzzzzz.

Ratapiedrapreciosa🐀💎 donó 100 bits: como ven a estos pendejos?, No saben que los de PC estamos adelantamos .

Animanstudio donó 100 bits: chingadamadre jugador de lol zzzz.

- ¡ Ya estense en paz !- . Missael no podía parar de reír. - No pueden estar ni un minuto sin pelearse -.
La pelea terminó sin ningún ganador, aunque sería tonto que ganen algo como así.
- saben, así , en plan serio, últimamente me he estado sintiendo mejor de lo usual. Osea,¡ no jodan!,¡ superamos los 14 millones en menos de dos meses, por dios! . Me pueden explicar de dónde vino tanto apoyo en tan poco tiempo?. No estoy diciendo que no me apoyan de por sí, me refiero que en 5 meses las cifras aumentaron bien crazy. De verdad se los agradezco.

José madero: te llevo siguiendo desde años y cada vez le echas más ganas a tu oficio. Consideralo un reconocimiento de que estás haciendo las cosas bien.

Angelxxx: este año tus videos están mejor que nunca, ¿ a qué vino eso?.

Melocotónultra: eres mi youtuber favorito we.

Sakuramajou: soy gay ajehkadnkaalpene.

Missael sentía orgullo de sí mismo.
El aún recuerda aquellos tiempos del 2014. Qué tiempos no?, Un joven Missael aspiraba a ser grande en las redes sociales. Subía videos por montones sin parar un segundo. Hacía canciones de manera frecuente. También creó un canal de videojuegos ( el cual abandono años después). 2016 fue un año genial para, gracias al apoyo de esa vez y las ideas de unboxing con Rola y Mafer. Pero ese joven Missael, no se esperaba la sorpresa que le llegaría tiempo después. En el año 2017 logró la cifra de 300000 suscriptores de puro trabajo honrado; ese año se le dió por subir una video reacción a algo que parecía estarse poniendo de moda acá entre los chavos: Reaccionar a la Rosa de Guadalupe. Un programa mexicano cuya premisa era contar diferentes historias en las que había una problemática y gracias a la creencia en la virgen de Guadalupe, los personajes encontrarían la solución al conflicto. Missael hizo la vídeo reacción, burlándose de lo mediocre de la misma. Y de la noche a la mañana, ¡ bum!, Comenzó a acumular las vistas. Esa simple reacción a un programa mediocre le dió la fama que estuvo buscando desde años. Su nombre comenzaba a ser relevante entre el Youtube mexicano, al grado de que, en tan solo un año consiguiera la cifra de un millón de suscriptores. 2018 fue el año que definió al Youtuber como la promesa finalmente descubierta.
Después de eso , este greñudo que todos amamos, se convirtió en uno de los Youtubers más famosos en México y habla hispana. Gracias a su carisma, amabilidad, talento e ingenio a alegrado el día a millones de personas. Cuántos regalos no le hacen, fan art preciosos, y fan fics raros dónde lo emparejan con todo.
Cómo no querer a este greñudo que se la rifa todos los años.
Missael inconscientemente se quedó en sus pensamientos, olvidando que le estaban hablando por el chat.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 12 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi ídolo en la vida -missasinfonia y tú-.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora