Un lindo día cae en la cuidad de México.
Nos encontramos a mediados de enero; una temporada templada y donde los asaltos aumentan en los transportes públicos.
Aproximadamente las 3 de la tarde. En el centro de la ciudad. Un greñudo se encontraba sentado en una de las sillas del parque; porque parecía estar esperando a una nueva amiga pasar salir al centro.
Podría decirse que esta era una ocasión especial, así que vino lo mejor vestido que podría nuestro chico: una camisa negra con una caricatura dibujada ( regalada por una fan), una sudadera de cuadros de color rojo ( obsequiada por un fan), unos pantalones de mezclilla negros, ( de rola) y unos zapatos tipo bota ( adivinen quién se los regalo, otra fan).
- No sé cuál fue la última vez que compré ropa- dijo missael, al darse cuenta de que toda su ropa es regalada.
Estaba esperando a TN, sentado e inquieto, por no saber cómo se viste y no equivocarse de persona. Le comentó que iría con el pelo recogido, pero en la ciudad hay cientos de mujeres iguales.
Saca su teléfono y mira la hora; parece que ya pasaron 20 minutos de lo acordado.
Un nuevo problema estaba por iniciar, missael tenía ganas de ir al baño, por haber bebido dos Monster de camino allá.
- creí que me serviría para estar despierto; Ahora está jugando en mi contra-.
Se levanta y decide salir un momento al baño. Esperaba que no fuera en ese momento TN y no lo encontrara. Pues solo será unos minutos.
Missael se va del lugar y entra a un centro comercial, en busca de un baño.
Unos minutos después, llegó aquella chica que missael estuvo esperando, TN.
Había llegado en un Uber y, como siempre, apenas se estaba arreglando; de nuevo despertó tarde.
- Muchas gracias por el aventón, señor- TN sale del Uber.
- No hay de qué, mi hija es fan tuya- el señor también se despide de TN. - disculpe, señorita, ¿ Por qué tan desarreglada?- el señor le preguntó a TN. Ella tenía la cara roja, de la vergüenza. - Se me hizo tarde, don- dijo con mucha pena. - Bueno, que le vaya bien con su novio- El señor del Uber cerró la puerta y se fue por la pista-. -No es mi novio....- TN se quedó viendo al piso.
- Bien, se supone que por aquí nos veríamos él y yo- Pensó TN al llegar al lugar acordado.
???. TN se sacó de onda; missael no estaba. Qué raro. Se supone que ella es la llega tarde en la mayoría de ocasiones.
Le dió una vuelta al centro del parque, pero nada. TN se empezó a preocupó de que no hubiese ido o que le pasó algo.Missa recién salió del baño; tardó un rato en encontrar un baño disponible. Le habían dado chance de entrar a una farmacia, con la única condición de que comprara algo; Missael compró un oso que .dice " te amo".
- chingao, qué voy a andar haciendo con un pinche oso de farmacia?-.
Missa salió del centro comercial y llegó directo al parque de nuevo.
TN estaba preocupada, sentada en el parque. Como no podía esperar más, se levantó y procedió a buscarlo.
- veamos....¿ Dónde andará...-. -¡ Missa!- Una fan interrumpió el pensamiento de TN, al ver que un chico, con pelo de emo en pleno 2022 y que se parecía al Youtuber, venía hacía el parque. sosteniendo un peluche de farmacia por alguna razón aparente.
De repente, un grupo de admiradores fueron tras el greñudo y así TN pudo ubicarlo.
- Disculpa, ¿ A caso escuché missa?- TN le preguntó a uno de los que iban a la bola que se estaba haciendo. - ¡ Sí, es él!- el fan se fue corriendo y TN atrás suyo.
-¡ No podemos creer que seas tú!- Un fan abraza a missael sin preguntar.
- Ah,h-hola chavos- respondió Missael, con trabajo por el echo de que estaba siendo apretado por todos.
-¿ Para quién es ese solo, missa? ¿ Para una novia?- preguntó una fan.
Automáticamente todos los fans hicieron wuuuuuuu a missael, pensando que ya tenía una relación.
- chicos, debo de irme, alguien me espera-. Missael intentaba salir de la bola de fans intentando no verse mala onda.
-¡ No te vayas, missa!- Sus fans le reprochan que se quede más tiempo con ellos, pero no entienden que una chica aguarda su encuentro.Debido a su corta estatura, TN no podía ver a missael, aunque saltara. Entonces gritó. -¡ Missael!- gritó con todas sus ganas y consiguió que él la escuchara.
Missael dejó de moverse porque escuchó su nombre. Todo el mundo se refiere a él como Missa, pero alguien le habló por su nombre.
-¡¿TN!?- gritó missael tras escuchar su nombre.
-¡ Aquí!- TN respondió saltando.
Missael aprovechó para empezar a abrirse entre la bola de fans que lo asfixiaban.
-¿ A dónde vas , missa?- los fans dejaron de hacer ruido para concentrarse en ver lo que hacía su ídolo. TN aprovechó el silencio para acerca más a él y tratar de tomarlo de la mano.
- ¿Esa no es TN? Preguntó una fan mientras tomaba fotos sigilosamente.
Missa dió un rápido movimiento y tomó la mano de TN. Sus miradas de encontrarse una vez más lo decía todo. Missael se puso feliz y sin preocupaciones con la presencia de TN.
- v-vamonos- le dijo TN, nerviosa a missael; puesto que las miradas de todos eran incómodas. Missael solo asintió con la cabeza y salió de la bola con ella. Los fans solo se quedaron estupefactos por lo que acababa de pasar.
- Me alegra volver a verte, Missael - dijo TN susurrando. - También yo - respondió Missael.
Después de alejarse un poco, los fans comenzaron a gritar de la emoción.
-¡ TN y missasinfonia están saliendo!-. Empezaron a hacerles porras desde lejos e incluso les tomaron fotos.
- voy a hacerles un fanfic- dijo un fan mientras babeaba de la emoción.
ESTÁS LEYENDO
Mi ídolo en la vida -missasinfonia y tú-.
Ciencia FicciónTN es una youtuber algo conocida en el medio. Caracterizada por su entusiasmo por crear contenido y tener una personalidad única es invitada a una convención en 2019 junto a otros youtubers del medio. Debido a ser su primera vez en público, un pánic...