Eran las 10 de la mañana y hoy era el día de la convención y tn todavía estaba dormida mientras que Mafer comía en la sala viendo Bob esponja .al cabo de un rato empezó a sonar la alarma de tn indicándole que ya era hora de levantarse prendiendo su cell para quitar la alarma.
Instagram :
Tienes 2 notificaciones.Recién había encendido el celular y ya tenía notificaciones,no era la gran cosa para ya que estaba acostumbrada puesto que muchos seguidores o algunas personas que seguía ella solían ser muy activos.
- quizás y esta vez se trate por lo de hoy ,no hay problema- se dispuso a abrir Instagram, parecían ser mensajes.-uh?,¿un mensaje de... ¡¡¿Missasinfonia?!!-
Ese chico lo conocía por lo de la rosa , además de que hiba a ir también a la convención solo , ¿Para qué le habrá escrito?.Missasinfonia:
Hey tn ,soy missa y veo que tú también irás a la convención verdad?, sabes yo quería hacer un show con mi hermano y hermana pero no pueden ir y como es tu primera vez en una convención así quería que tú me ayudaras a hacer mi show.
¿Qué opinas?.
- ¡¡¡ahhhhh Mafeeeeeer!!!,¡¡¡missaa quiere que le ayude en su show!!!- tn gritó por lo alterada que se puso por el mensaje espantando a Mafer quien estaba con su celular.
- me espantaste tn!,vuelveme a decir todo desde el inicio porque no te entendí ni verga- entró Mafer por el susto que le causó su amiga.tn le enseñó el mensaje que le envío missa desde Instagram soltando una pequeña risa.
- ay tn no te pongas reloca , a missa yo lo veo en Youtube y es buen pedo ,no te va a hacer nada malo si eso es lo que piensas- Mafer le dió unas palmadas a tn para relajarla - créeme , él tiene un gran humor espontáneo,no es un básico y lo mejor es que es muy simpático y amable-Tn por lo que le dijo su amiga llegó a creerle porque ella nunca le a mentido para nada por lo que le respondió al mensaje de missa.
T__nn:
No lo sé, no suelo confiar mucho en gente que no conozco,¿ no seré una molestia?Missasinfonia:
No hay problema,me encantaría ayudarte.- ok ,solo le diré que si para que me dejes ir al desayunar,no estoy interesada en conocerlo a fondo solo será una simple reunión- dijo tn con una cara de hueva.
Missasinfonia:
Sé que no nos conocemos y que es muy repentino ,no habrá ningún problema si dices que no .
T__nn:
Ok , acepto tu propuesta de ayudarme y eres muy amable .
¿A qué hora y dónde nos vemos?.Missasinfonia:
Qué te parece en la entrada de la convención a la 1:00 p.m ,si puedes.
- tn son las 10:30 a.m !!, tienes poco tiempo para ir!- le gritó Mafer a tn haciendola caer de la cama.
Aunque nadie lo sepa yo lo e querido conocer.....
/////////////////////////////
Weyes como ya volví a mi casa después de una semana sin internet a partir de ahora cada cap será un poco más largo.
Los que usan uwu y 7w7 son PUTOS. ❤️
ESTÁS LEYENDO
Mi ídolo en la vida -missasinfonia y tú-.
خيال علميTN es una youtuber algo conocida en el medio. Caracterizada por su entusiasmo por crear contenido y tener una personalidad única es invitada a una convención en 2019 junto a otros youtubers del medio. Debido a ser su primera vez en público, un pánic...