Ya era hora del show y nuestros personajes apenas habían llegado.
-¿Donde estabas missael?,te e estado buscando- José preguntó apresurado la ausencia de su amigo. - Disculpa bro , estábamos jugando bien padre en la friki-. -¿Nosotros?- Preguntó José;atrás de missaelsale tn.
-ah disculpa, no te había visto chica- José se disculpó por no notar la presencia de la chica.
- no te preocupes, me llamo tn -
-un gusto,mi nombre es José-
Missael se da cuenta de que tn tiembla mucho.
-Tn,¿ pasa algo?- missael tomó el hombro de tn. Su cara se puso en un tono preocupante.
" ¿ Qué es esto?,¿ por qué me estoy sintiendo mareada?,¿ qué hago aquí con missael?"
Los pensamientos de tn hacían que tuviera pavor de sus acciones.; el mismo concepto de ir a hablarle a la gente en físico no era para igual que hacerlo por video. La gente te ve, te observa, te espera a que inicies tú la conversación; no puedes hacer un borrador, todo a la primera.
Tn tiene la mala costumbre de que se empieza a marear ,tener náuseas y temblorios cuando está nerviosa y/o preocupada.
Su temblor parecía una lavadora que va a estallar; se quedó completamente callada y mirando al suelo; nunca escuchó la pregunta de missael.
Missael dio un suspiro y agarró del hombro a tn. Llevándola a sentar en una silla.
- Espérame,voy a traerte agua; por lo mientras,respira y exhala- Missael fue en busca de una botella. Mientras que tn cerró sus ojos y se acostó completamente en la silla.
-( Dios mío, desearía no sentirme así ; ¿ en dónde está mi amiga?; Missael no volvió, tal vez está aguantándome; necesito un respiro)- tn se estaba agobiando por la tensión. Comenzó a cubrirse los ojos con las manos ,y de repente...........se durmió.
Así es. Debido a la tensión por la que estaba pasando le hizo caer rendida. Tn pudo tomarse una relajación temporal; su sueño era confuso y muy raro, soñaba con su maestro de música, en la época de cuando era una chica de 18 años ; en el sueño, tocaba una guitarra junto al ya mencionado antes. Su guitarra parecía una colorida. Los 2 parecían muy contentos. No había voces, pero bien que recordaba esa canción ambos cantan.
" Y ya no sé, cual es la verdad,
Yo tengo bajo mi realidad.
Puedo reír,
Puedo gritar,
Pero dudas mi libertad.
El destruir,
Y arruinar,
Esa es mi debilidad"
No sabía porqué soñaba con él,¿ Qué tiene que ver ÉL con lo que está pasando? . La cuestión no duró mucho, porque de repente...............
-¡ Ay cabron !. Ja,ja,ja- Una risa fue la que la hizo despertar. Era Missael, que estaba mojado porque quiso abrir con las llaves una botella de agua. Estaba sentando en una orilla,mas exacto , donde estaban los pies de tn. Missael no tardó mucho en darse cuenta de que estaba despierta.
- lo siento . Estaba intentando abrirla, pero me mojé- .
- he?. No,no. Está bien. No puedo creer que me quedé dormida- tn se para rápido y comienza a acomodarse el cabello.
La situación se estaba poniendo incómoda.
Missael le pasó el agua ,se acercó más para evitar que tn tire sobre ella su maquillaje y comenzó a hablar.
- ¿ Te aterra el estar en vivo?. - Tn responde moviendo su cabeza. Estaba sonrojada por la vergüenza. - Entiendo...- Missael saca su teléfono y le muestra unas fotos que tenía. Eran de su primera convención- ¿ Ves a ese wey,todo espantado?, pues fíjate que soy yo. Yo también pasé por lo mismo cuando era un pequeño chico, al igual tú- toma las manos temblorosas y pálidas de la chica- Esto es normal. No tienes que ponerte así . Si quieres ,puedes cancelar tu presentación. Tampoco quiero que te forces a hacerlo. Estoy seguro que tus fans lo entenderán.- Missael parecía muy comprensivo. No le importaba si ella no podía actuar, ya que entiende el pavor de ella; sin embargo, el hecho de tratar una situación así,es algo nuevo para él . Nunca antes había pasado algo así.
- Todavía nos quedan 2 horas. Tú decides si quieres arriesgarte,ok?- Tn estaba sintiéndose muy conmovida . Le hace sentir muy apreciada ,por la paciencia y comprensión que le tenía el chico.
-hm?- Missael se quedó viendo.
Algo estaba saliendo de tn.La emociones del momento fueron las que hicieron que se pusiera así.Tn siempre fue alguien sensible.
- oye,está bien . No todo se logra a la primera. Un día de estos ,serás mejor en esto-. Siente que la echó a perder. Se estaba quedando sin ideas.
- Missael......- la chica tomó el hombro del chico .- Quiero hacerlo.....- -¿ Qué?,¿ hablas en serio?- se notó una cara de sorprendido de parte de Missael. Ahora,quería ver la de tn. Apartó los cabellos salvajes de esa chica y pudo notar algo que lo puso alegre. Estaba sonriendo. Su ruborizado la hacía ver más linda de lo que era.
Ella no lo pensó y abrazó a missael de forma agradecida.- Gracias,Missa- .
- No es nada ,je,je- Missael logró resolver un problema.
El abrazo no fue largo ,ya que un organizador los encontró.
- ustedes son Missasinfonia y tn,¿ cierto?.
Acompáñenme,los llevaré a la sala de estar.
El organizador parecía apresurado .
-Missael- tn miró a Missael con tono de avergonzada- se me olvidó de qué iba mi show,je-
//////////////////////////////////////////////////
Después de 8 largos meses, subo un capítulo. Se suponía que este año sería más activo,pero solo subí 2 capítulos.
Una disculpa.
Like si odias a los que juegan among ous .
ESTÁS LEYENDO
Mi ídolo en la vida -missasinfonia y tú-.
Science FictionTN es una youtuber algo conocida en el medio. Caracterizada por su entusiasmo por crear contenido y tener una personalidad única es invitada a una convención en 2019 junto a otros youtubers del medio. Debido a ser su primera vez en público, un pánic...