La mejor amiga y el hermano de los Youtubers enculados.

161 8 3
                                    

Buenas gente. Sé que suelo dar un mensaje al final de cada capítulo. Solo quería comentarles que sí tienen sugerencias son libres de comentarlas en los comentarios ( valga la redondancia).
Disfruten del tercer capítulo del tercer arco de quizás 10 que vaya a hacer.
A partir de ahora cada arco tendrá un nombre . Desde el tercero serán 8 o 10 capitulos por arco.
1- El arco del Show y del primer encuentro.
2- El arco del recuentro.
3- El arco de sentimientos encontrados.
4-...?

//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

En la hermosa ciudad de México, llena de delincuencia, vagabundos, tráfico y metros atascados de personas, una tienda de libros tenía sus puertas abiertas a todo público. A decir verdad no era la gran cosa, de igual manera, lo que importa en este momento no es la antes mencionada, sino quienes se encontrarían aquí. Oh sí.
En la mesa de cajas de cobros una joven pasaba parte de sus días a trabajar como Bob esponja para ganarse el pan del día a día. Ésta joven cobraba los libros tomados por una cliente.
- Vale, serían $500 por La chica de los soles, Al final sobreviven los dos y Bloom heteros, ok?- . La chica abría la caja registradora para recibir el dinero.
La cliente sacaba su billetera. - si, son todos -. Le respondió a la cajera.
Luego del pago la clienta se retira a quién sabe dónde. A nadie le interesa.
La joven se apoya en el mostrador, soltando un suspiro en el proceso. Últimamente estos meses, su trabajo se ha vuelto muy aburrido de lo monótono que ha sido. Lleva 4 años laborando en la tienda; claramente ha vivido los momentos de gloria de la tienda. Cuando la gente hacía filas para poder ser atendidas; hoy en día la gente que entra son solo unos cuantos. La pandemia les afectó demasiado al negocio. Volviendo a la chica, Ella no es de las que se ponen la playera por la chamba, a pesar de eso no puede evitar tenerle cierto cariño a la tienda.
El ambiente laboral, los compañeros, bueno, solo son como 5 , existe una convivencia serena entre todos. Eso sin mencionar a su jefe , el encargado de la tienda. Un señor de 50 años que no les paga con una pizza, como lo hacen en las oficinas de Godínez. Lo que ya lo califica como el jefe del año.
Cuando conoció este lugar, descubrió la chica, que la lectora era a lo que quería dedicarse. Por lo que renunció a su viejo trabajo de mesera para laborar en su lugar preciado.
Aunque se mencionaran esas cosas buenas del jale, cada vez son menos los que frecuentan la tienda.
Causando que las ventas y el mantenimiento no pueda seguir rindiendo. Los antiguos compañeros de trabajo se renunciaron luego de que la crisis causada por la pandemia afectara a todos.
Lo que más la pone es el abandono que la gente le dió con el pasar de los años. Sintiéndose que es la única que valora el lugar.
Esta chica saca por un momento su celular y mira la hora.
- Ojalá un chico guapo venga a comprar aquí, me ligue , nos casemos y tengamos 3 hijos y un perro. Así le ganaría a TN en ver quién se casaría primero-. Dijo para acontinuacion echarse un sueñito, en lo que haber y alguien compra mínimo un libro. Ya, no importa que sea la porquería de juanpazurita, solo llevenselo.

El tiempo pasa de volada.....
Una hora después, alguien entra a la tienda.
* ¡ Rin, Rin!*.
-buahhh, qué?!-. Despertó al instante de escuchar el timbre, el cual suena cuando alguien entra a la tienda. " ¡ Alguien entró!" Dijo en su mente. Significaba una posible venta.
En lo que recobraba sus sentidos trató de buscar con la mirada al individuo que recién ingresaba, pero no logró hallarlo, lo más probable, la persona está en los pequeños pasillos, viendo los libros disponibles.
"Ojalá y encuentre algo de su interés ". Era lo que deseaba mientras estaba intrigada por la espera ( solo han pasado 3 minutos).
Sin fijarse, tiró durante su siesta su agua de limón con chía, una especialidad de su querida amiga youtubera. De echo, es la única agua que le gusta que haga.
Mientras limpiaba el suelo, pensaba en su mejor amiga, TN; Estos últimos 4 meses las cosas habían mejorado demasiado para ella: después de 2 años de verla esforzándose para seguir adelante, pudo volver a reencontrarse con su ídolo , Missasinfonia. Ahora todos los días está de muy buen humor. Se la pasa mensajeandose con él a diario, juegan videojuegos en línea en sus tiempos libres, y cada que pueden, salen juntos a muchos lugares.
Ella está muy segura de que su amiga quedó enamoradisima del greñudo sinfonia ( por algo escucha sus canciones, tiene una camisa de él y puso un póster de él en su cuarto).
Espera a una respuesta de parte de los dos , de ver cuándo comienzan un romance de una buena vez.
Parecen adolescentes.
- emmm... disculpe -. Alguien llamaba a la caja.
-¡ Un según..!- * ¡ Pum!*. La chica quiso levantarse de golpe, sin fijarse y terminando pegándose con el mostrador en la choya. - ¡ Ay, me lleva la cachetada!-. Murmuraba del dolor , en lo que se sobaba la cabeza.
- ¿ Está bien?-. Preguntó la persona que esperaba ser atendida. - s-sí..- . Murmuró. - haber si no se te hace un chichón, jaja -. Comentó de broma el cliente. - Si,verdad?-. A ella le pareció gracioso el comentario del cliente, que aún no había visto porque aún se sobaba la cabeza y su pelo se lo había pasado en frente para así sobarse bien.
- Oye, tu voz me es familiar,¿ No te he visto antes?-. Preguntó el cliente.
Orita que ella lo pensaba, la voz de ese sujeto era idéntica a una que escuchó cuando fue a recojer a su amiga de la casa de Missasinfonia. Una voz medio algo naca.
- Tu voz también me es familiar-. Respondió mientras se quitaba el pelo de la frente para verlo bien.
Ambos lograron verse bien el rostro del otro.
Se quedaron unos 5 segundos viéndose fijamente.
Al mismo tiempo, cada uno levantó las cejas.
-¡¿ Rachelle!?- - ¿¡ Rola!?-. Los dos exclamaron de la sorpresota que se llevaron.

Mi ídolo en la vida -missasinfonia y tú-.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora