- hey que onda chicos ,ya estamos listos para el directo de hoy y como ustedes son unos seres insaciables les pondré su rosita de Guadalupe, por sierto ,saludenme a los que resuben mis streams y que se vayan a la mierda-
Mientras tanto en otro lugar un greñudo llamado Missa estaba haciendo un directo cualquiera y les pidió a sus seguidores que le pregunten lo que quieran. después de 1 hora llegaron unas preguntas interesantes.
El vato de la bici :
Hey missaaa cuando es la siguiente convencion uwu ?
Vailly 7w7:
Es sierto yo quiero ir.- la siguiente convención será mañana en la cdmx ,les recomiendo ir y quiten el uwu y 7w7 que es de PUTOS-
Missa les había respondido con ese carisma que siempre llevaba,estaba a punto de seguir cuando le llegó un comentario que ganó su mirar .
Miranda_vkok:
Eheheeeeeyyyy missaaaa tn va ir también y necesita que alguien le ayude , ustedes son mis youtubers favoritos.Missa se quedó extañado por la pregunta, a tn nunca la vió en alguna ocasió.
- vaya, a tn nunca la ví en alguna otra convención,de seguro es su primera vez-
pasó su mano sobre su cabello -
me recuerda cuando yo fuí a una convención por primera vez , estaba súper cagado jaja- soltó una pequeña risa por recordar viejos tiempos en los que no era tan famoso como lo es hoy.Lavendertwon donó 2$:
en tus redes sociales publicaste que hibas a hacer un show con rola , tu hermana y Mr.phillip pero que rola se enfermó y tú hermana te canceló por asuntos verdad?,¿Por qué no le pides ayuda a tn y a chimmy Cabrera para que te ayuden?, total! y haces más amigos-"Invitar a tn?,no suena tan mala idea,yo creo que si les haré caso " pensó aquel greñudo dejando una cara de idiota memeable en el directo.
- creo que tienes razón , ella a de sentirse nerviosa al pensar que estará rodeada de mucha gente y si le ayudaré con mucho gusto- acentio missa con un gran humor para así seguir con su hermoso stream.
Le enviaré un mensaje....
//////////////////////////////
Hola chicos espero y la estén disfrutando ya que estaré más activo por aquí.
Like si te tocas en el Chedraui 😍😘😚😘😀😀🤣😍😎
ESTÁS LEYENDO
Mi ídolo en la vida -missasinfonia y tú-.
Ciencia FicciónTN es una youtuber algo conocida en el medio. Caracterizada por su entusiasmo por crear contenido y tener una personalidad única es invitada a una convención en 2019 junto a otros youtubers del medio. Debido a ser su primera vez en público, un pánic...