Ha pasado unos días desde que colaboró en un vídeo junto a Missael.
Es curioso, a decir verdad.....
Las cosas parecen ir mejor que nunca. Nuestra protagonista se quitó esa espina de miedo a regarla.
Tratar con otras personas le ha dado pavor, por el único miedo a arruinar las cosas. Pero ya no será así más. Graciosamente, y a la vez es raro reflexionar en este momento, TN aprendió lo que es trabajar con otra persona y eso la hizo sentir más que bien.
Eso significa que podía animarse a relacionarse con más personas del entorno youtubero.
A partir de este momento, inicia el tercer arco y uno de los más fuertes. Una nueva etapa, llena de cameos locos, greñudos treindones y ratas piedras preciosas 🐀💎.TN se encuentra preparándose para una nueva colaboración. La diferencia con la de Missael, es que en esta ocasión no será de manera presencial , si no que virtual. ¿ Será que podrá hacer un nuevo amigo, nuestra chica?..
Bueno, el nombre del capítulo lo dice, bruhh...TN preparaba la cámara y la computadora.
La colaboración estaba a unos minutos de comenzar. Se sienta recta, truena los dedos y se acomoda los audífonos.
- tú puedes hacerlo -. TN se motivaba en la mente.En eso, Rachelle entra al cuarto. - Disculpa por entrar sin tocar-.
TN se quita los audífonos por un momento y le sonríe a su amiga. - No te preocupes. aún no comienzo -.- Te traje un café con su cremita de Carlos v-.
Rachelle lo deja en la mesa de a lado. No quería volver a tirar de nuevo un líquido en la 3080. Ya era caro de por si reponer una tarjeta gráfica.
TN le agradece con un gentil gesto y procede a beber el café.
Su querida amiga, observa los monitores de la youtuber, con curiosidad.
- ¿ Me podrías volver a recordar, de qué va a tratar tu colaboración? ¿ Y por qué lo harás con el Natanael ?-. TN río, de la confusión de Rachelle.
La antes mencionada no entendía el motivo de la gracia. Ella es algo olvidadiza en ese sentido,pero igualmente se rió.TN se seca las lágrimas- no, querida; Primero que nada, no es con ese vato, es con otro. Se llama Natalan:tiene un canal de juegos random, de terror y otras cosas; este chico y yo jugaremos al Left 4 dead con mods que él bajo de STEAM. Dice que me va a enseñar más o menos cómo van las mecanicas de este frenético juego de zombies mutantes.
Según sus propias palabras " reza para que sí cargue el juego". Honestamente no sé a qué se refiera. Debe ser un chiste local en su comunidad-.
Debido a que la invitación fue muy repentina , no sé pudo dar el tiempo de investigar más sobre él. Siendo sus gustos por los mods y de gritar por juegos de terror lo único que sabe sobre él.- ohhh. Pues suena chido,je-. Dijo Rachelle, que apenas entendió lo fundamental, pues TN lo dijo de prisa y sin dejarla procesarlo bien. Mejor sonríe.
- Simón - respondió TN.- Me contactó por Instagram. Me dijo que ya me conocía desde hace un año . Pero que no se había atrevido a colaborar conmigo, ya que nunca antes lo había echo.si no que
agarró valor cuando vio que hice ese vídeo con Missael. donde pudo ver " que era buen pedo" . Me dió risa cuando dijo eso, aunque también sonó lindo, saber que le caigo bien a otro youtuber de juegos-.
TN siente bonito saber que su carisma y talento es reconocida por gente de su medio.
Ese sentimiento le hace entender que va por un buen camino. Que está haciendo las cosas bien.
Esa es la recompensa que tanto gusta.
Rachelle se alegraba de ver a su amiga con ánimos una vez más.* Pin-pin-pin*
-¿ Qué es eso?- . Rachelle pregunta por el sonido chistoso.
TN voltea a ver su monitor principal.
" Natalanmocs te invita a una llamada de voz".
- Es Natalan, que me llama por discord-. TN se pone los audífonos. - Perdóname, pero ya voy a comenzar -.Rachelle recoje el plato en donde llevaba el café. - No te preocupes. Tú diviértete y ahí me avisas qué tal te fue-.
TN asiente con la mirada y acepta la invitación de llamada.
Rachelle antes de salir del cuarto, voltea para ver una vez más a su bf. Una risita sale de ella y se retira de la habitación gaymer.TN sin querer , se le sale una pequeña risa al ver que la foto de perfil de Natalan era de Jonh china.
-¿ De qué te ríes,he?-. Una voz sería sale de la pantalla.
TN , al instante, deja de reírse.
- Te estoy hablando, morra!-. La voz se agravaba con intensidad.
TN vuelve a reír. Nadie la puede culpar, cuando el que te está gritando tiene foto de Jonh china.
- Soy tan serio que doy risa o qué!?, Ja,ja- . Ni siquiera él se estaba enserio y le terminó ganando la risa.
- ¿ Eres el verdadero Natalan?-. Pregunta TN, entre risas.
Natalan ríe una vez más. - ¿ Pues quién más voy a ser?-. Pregunta en tono sarcástico.
- Mi amiga pensaba que eras Natanael Cano-.
TN vuelve a reír.
- ¿¡ Esa mamada qué!?-. Grita Natalan.Vaya forma tan rara de presentarse el uno con el otro.
- Bueno, ya , basta de risas,je,je. Es un gusto conocerte, al menos en virtual, TN. Me emociona mucho ver qué tal nos va en el l4d-. Dice Natalan.- Lo mismo digo- Responde TN . - Si te soy sincera, es mi primera vez jugando este juego de zombies, y mucho menos con " el señor de los mods"-.
Natalan levanta la ceja, al otro lado de la pantalla.
- Con que el señor de los mods-. Habla en tono creído. - la verdad , es que no puedo vivir sin ponerle mods a todo a lo que se mueva-. Pone música de villano.
- Tengo tantos mods que ni sé cuáles pongo a veces-.- Pero, de lo que he podido observar, en tus gameplays, siempre se te petatean los juegos a plena partida -.
Suena un sonido de pedo.
TN ríe,no irónicamente por el sonido del pedo.
- Tienes que fijarte cuántos pones en el juego y cuántos puede aguantar el juego -Natalan no sabía qué responder a tal humillación ancestral. Esa chica no llevaba ni tres minutos conversando con él y lo encerró como chaca con las manos en la masa.
Natalan traga saliva para responderle a esa chica.
- No pasa nada oiga, yo sé qué mods pongo -.
Natalan esquivo una bala de forma exitosa.- Eso suena bien, quisiera saber cuáles pusiste-.
TN volvió a encerrar, sin querer, al pobre mocsero.
Natalan comienza a sudar y a dudar sobre las consecuencias que traería el si quiera abrir la trompa una vez más.
Siente desde el otro a TN buscando una respuesta, impacientemente.
Se arma de valor una vez más.
- Nada más diré que uno es un Sonic-. " Bien echo, Natalan, esquivaste otra bala" decía en su mente .-mmmmmm....- murmuraba TN en forma de incorformidad.
Un pequeño silencio incómodo entre ellos dos predominaba en la zona.- Bueno, vamos a abrir el juego....- TN así nomás cambia la conversación.
- serás canijo,ja,ja,ja,ja- TN ríe por la forma de actuar de Natalan.
-je,je, ese soy yo-. Responde burlescamente Natalan.Es bueno que por el momento, estos raritos payasones se llevaran bien.
- Antes de comenzar a jugar, debo hacerte unas preguntas de compadrasgo para que no haya un ambiente tóxico-
-¿ Preguntas? Haber.....-. TN estaba confundida.
Natalan acomoda unas hojas de su escritorio y entona su voz. - ¿ Cómo te gusta llevarte? ¿ Pesado, ligero o family friendly?-. Pregunta el que tiene cara de pocos amigos.- ja,ja, llevemonos ligero. Honestamente no me llevo mucho que digamos y , además , hoy ando de buenas -. Dice TN.
- uyuyuy- . Responde Natalan de forma desafiante.
-¿ Ya quieres que te papie?-. Habla TN con tono enfática.
- todavía ni jugamos, aguanta-. Solloza Natalan.
- más te vale-. Aunque estén separados por una pantalla, parecierace como si TN lo estuviese agarrando de la camisa .- vale, vale- . Dice Natalan. - ¿ Estás lista, TN ?-.
TN se acomoda en la silla gaymer. - ¡ A darle!-.
CONTINUARÁ MUY PRONTO. NETA QUE SÍ, ME LO DIJO UN PRIMO DE MORELIA Y YO LE CREO A ESE WEY...
10/4/23.
//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
ESTÁS LEYENDO
Mi ídolo en la vida -missasinfonia y tú-.
Science FictionTN es una youtuber algo conocida en el medio. Caracterizada por su entusiasmo por crear contenido y tener una personalidad única es invitada a una convención en 2019 junto a otros youtubers del medio. Debido a ser su primera vez en público, un pánic...