Triste y cruda realidad.

662 33 5
                                    

" Tenemos una cita en el quirófano.
Vendrá el doctor a hacerme cirugía".
Era la alarma, otra vez. TN quisiera cambiar la canción,pero es la única que le hace levantarse..........

Ya nada volvió a ser igual........
Ha pasado 2 años desde aquel show en la CDMX y parecierase que dió un giro de 180°:
TN decidió mudarse a una casa algo grande en la ya mencionada ciudad , debido a que le dieron un contrato de que estuviera ahí para que elaborara sus videos en un lugar más tranquilo; se volvió más abierta y sociable hacía sus fans, pero no ha vuelto a hacer ningún show; abrió un nuevo canal de juegos. Pero aún así, sentía que algo faltaba. Nunca volvió a ver a Missael y tampoco mantuvo contacto con él.
Esa noche, cuando lo vió entrar a su cuarto de hotel,no pensó que fuera la última vez, ya que despertó tarde y no pudo verlo una vez más.
Missael nunca le mandó mensaje y su cuenta de Instagram se encuentra inactiva.
Desde hace 2 meses TN no ha vuelto a subir algo en ningún canal o algún directo. Sus fans se han preguntado el porqué. Algunos dicen que por vacaciones, otros que porque se encuentra enferma u ocupada y hasta unos dicen que falleció, pero la más popular, es  que dejó YouTube.
Rachelle es la única que vive con ella. Su amiga sabe que ella que no ha estado activa en internet  por el cansancio y estrés que le daba mantener su canal,menos mal que los del contrato le dieron un tiempo de descanso para que piense las cosas; no obstante, le llamaba la atención que TN se había vuelto fan de Missasinfonia.
Cada que se baña, canta una del greñudo, tiene una camisa de la merch e incluso tiene un póster de él. Esto se debe a que TN se sintió mal por no despedirse de él y se ha quedado con ganas de poder verlo una vez más y trata de poder informarse lo más que pueda de él para saber qué decir en el momento en el que lo vuelva a ver. Pues se ha sentido aburrida desde ese día.

En el presente: TN fue a lavarse la cara y a peinarse,para ir a desayunar con Rachelle. Tiene suerte de que Rachelle sepa cocinar bien.
Hoy es un día gris, como a TN le gustan. Es la tercera vez en esta semana que el cielo se encuentra así, debe ser porque estamos en temporada de lluvias.
"¿ Realmente estoy bien con esta rutina aburrida?" TN lleva tiempo sin sentir optimismo. Los meses le han sigo complicados
-Buenos días, dormilona, siéntate, el desayuno está listo- Rachelle saluda a TN como es tradicionalmente.
- Huele delicioso, hiciste omelette?-. Rachelle le sirve un sabroso omelette con chile y cebolla.
TN corta el platillo y hace un gesto de satisfacción por el sabor, interrumpido porque se quemó la boca; Rachelle ríe por lo depistada que suele ser su amiga.
- Está bueno, pero no entiendo porqué haces combinaciones raras. La última vez hiciste tacos de Maruchan-. Rachelle se sentó frente a ella para empezar a comer también. - Tú sabes que me gusta cocinar, así; pues hay 3 razones: Porque sabe bien, porque hay que aprovechar lo que hay en la casa y porque eso era normal en la primaria y secundaria, cuando íbamos juntas. Ah, qué recuerdos-. Recordar esos momentos de juventud les eran bellísimos.
- Muchas gracias por cocinarme,eres una buena amiga-.
Rachelle deja de comer para responderle.- Es lo mínimo que puedo hacer por ti, en lo que te reanimas. Aunque quisiera saber si esa es la razón de que no quieras subir vídeos- Ella esperaba una respuesta con palabras, pero solo recibió una sonrisa algo fingida.
TN prendió la tele y puso un Netflix.
Rachelle lleva tiempo sospechando la razón de que su amiga se encuentre agüitada. Hace una año creía porque le pasó malo en el show, su mayor temor era que Misael le hubiera echo algo malo, sin embargo, descartó esa idea, ya que la gente sabía que ellos nunca se fueron lugares privados; no será que,¿ TN se haya enamorado de él y no pueda comunicarse con él?.
Siente que debería de pensar en cosas de las que no está segura. Así que mejor se alista para salir por los alimentos que necesita para llenar la alacena.

Continuará.........
//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Hola chicos, espero y que no se hayan rascado la canoa mientras no estuve.
Este capítulo empezará una nueva fase de la historia, así que prepárense para para lo que viene.
Like si depilas anos 🥵😍😍

Mi ídolo en la vida -missasinfonia y tú-.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora