Missa reaccionó cuando vio que tiró sin querer las cosas de vidrio. Manchando el piso recién lavado de la señora de la tienda.
-¡¿ Está bien,joven?!- preguntó alarmada la señora de la tienda.
Missael trató de levantar los pedazos grandes de los vidrios para tratar de limpiar, pero su nerviosismo y la vergüenza de, según él, quedar como " un idiota" no le ayudaba.
Tn dió un paso para atrás, para no encajarse un vidrio. Sin embargo, tenía la mitad del pantalón mojado con refresco.
-¡ Lo-lo siento, debí de haber sido más cuidadoso!- Missa se preocupó de que tal vez lastimó a TN.
-¡ No pasa nada! Ja,ja-Tn soltó una risa nerviosa.
TN agarró las manos de Missael, con la intención de que no se vaya a cortar con el vidrio; le preguntó - ¿ Realmente eres Missa?- le sonrió con una cara de máxima felicidad,como la que pondría un niño cuando le regalen un juguete.
Missael respondió, sonrojado y también alegre - ¿ Y tú,eres TN?. Se miraron mutuamente,como si se fueran a besar; había pasado un año desde que se vieron por última vez. Quedándose con un vacío del otro por no poderse ver.
Rola solo se les quedaba viendo raro. ¿ Y esa morra, quién es?, debió de haberse preguntado.
- ¡Missaaaaaaaaa!- TN se abalanzó hacía Missael para abrazarlo. Parecía niña chiquita.
- ¡Te he extrañado tanto!-. Le exclamó al greñudo.
Missael trató de no caerse, por el peso de la chica, y evitar encajarse algún vidrio.
El greñudo soltó una risa nerviosa.
- ¡ Ja,ja!,¡Qué haces aquí!-dijo Missael.
El abrazo parecía infinito........
- ¡ Oigan, jóvenes, no se vayan a cortar!-
La señora de la tienda les quitó el momento para que no se vayan a cortar.
Le pasa una escoba a Misael y a TN un recogedor. - limpien el desastre que hicieron, y usted, joven, pagueme lo que se le cayó.
Parecía algo molesta la mujer mayor.
- ah-si!- Missa respondió un poco confundido.
- Disculpen el desastre- saca su billetera. - Aquí está lo que rompí, una disculpa-
La señora solo soltó un suspiro y le dió gracia la situación tan curiosa que había pasado en la entrada de su tiendita.
- ay, muchachos-. Dijo la señora.Rola finalmente había decidido hablar. - ahh, Missael,¿ Quién es ella?- preguntó Rola, sintiendo que solo estaba estorbando.
Missael apenas se había acordado de la presencia de su hermano.-¡Rola!,ja,ja- Missael río nerviosamente. - Ella es TN-
- Hola, TN, apenas me acordé de ti. Missael me ha contando mucho de ti-. Rola lo había dicho para avergonzar a su hermano.
TN sonrió en forma de agrado.
En eso, se escuchó el sonido del Uber que TN había dejado esperando.
- Ay, no, es mi Uber- Dijo TN en un tono triste.
"¡ No puedo dejarlo@ ir otra vez!" Ambos dijeron en su mente.
Apenas se habían reencontrado y de nuevo iban a alejarse. Eso no iba a volver a suceder.
Ambos se miraron mutuamente. Lo iban a hacer.
-Oye- los 2 hablaron al mismo tiempo.
- este... Tú primero-. Le dió la palabra Missael a TN.
- ¿ M-me das tu número?- preguntó TN.
Missael asintió y sacó su teléfono.
TN lo copia rápido y se va corriendo.
- ¡ Gracias!- fue lo último que Missael escuchó de TN ese día.
Los 2 chicos se quedaron viendo cómo se iba esa chica.
Missael habló,- ¿ Por qué no le hablé antes?-
- Espera,¿ TN era la que habías conocido hace años. Pensé que era otra- Rola preguntó.
- Pues háblale, pero aquí no,porque asaltan-.
Missael lo pensó. Tal vez en la noche..................TN se subió rápido al Uber; le pidió disculpas al conductor por la tardanza.
- Se ve algo agitada,¿ Vino corriendo?- le preguntó el conductor.
TN estaba tomando aire y solo le respondió , haciendo una seña de " sí" con su dedo, al estilo del chavo del 8.
Sonrió por haber visto de nuevo al greñudo. Parecía que no estaba disgustado o algo así.
No esperaba para regresar a su casa y escribirle.Llegó la noche..........
Misael se encontraba en su casa, sentando en la sala. Pensando en silencio sobre lo que pasó en la tarde. ¿ TN le mandará mensaje?. Eso lo angustiaba.
Sacó su teléfono y lo prendió, para ver si TN le había hablado, sin ningún resultado.
Estaba creyendo que, de seguro, no le va a hablar.
Algo desganado,fue a la cocina , a ver qué se hacía de comer.
Estaba sirviendo un poco de cereal con leche, y se sentó en una silla a comer; se quedó viendo el vacío, hasta que escuchó una notificación. Su celular había sonado. No lo había pensado y fue corriendo a la sala por él, con la esperanza de que fuera ella.
Lo prendió y vió el mensaje de un número desconocido, a lo mejor es TN.
El mensaje decía " hola guapo, soy TN".
Missael sacó una pequeña sonrisa y respondió.Missael:
Me alegra que seas tú.TN:
Una disculpa por tardar tanto .Mientras tanto, en otro lugar, Rachelle estaba corriendo por toda la sala, con el teléfono de TN.
- ¡ Dame mi teléfono,no le digas nada sucio por favor!- TN estaba tratando de quitarle el celular a su amiga.
Todo había empezado hace unos 7 minutos:
TN no sabía que decirle a Missael, todo había pasado rápido y no pensó bien lo que iba a hacer.
- ¡ Ya llegué, chica!- Rachelle había vuelto de la biblioteca.
Rachelle vió que su amiga estaba en la cama , toda temblante, y con su teléfono en las manos.
- ¿ Qué estás haciendo, TN?- Rachelle se acercaba curiosa sobre el estar de TN.
- ¡ Rachelle, volviste!- TN apenas se había dado cuenta de la presencia de Rachelle.
Su amiga solo se le quedó viendo.
- verás: me encontré con Missael y le pedí su número, pero no sé qué escribirle- TN le explicó.
- ohh, ya veo.......¿ Espera qué?- eso le había parecido muy irónico.
- ¡ Enserio!- TN le respondió.
Rachelle le quitó, sin que se diera cuenta TN, su celular.
-¡ Hey, ¿ Qué le haces a mi celular?!- Missael se alarmó de la acción de Rachelle, y se levantó de su cama.
- yo le contesto por tí- le respondió Rachelle.
TN se paniqueo y gritó- ¡ Espera, no!-.
Continuará.
//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////Un mes sin subir un capítulo,wow.
Estos 2 meses han Sido complicados académicamente. La cagué en 2 materias y tuve que ponerme a jalarle.
Espero les haya gustado el capítulo y quería informarles que voy a haber una historia original. Les diré de qué tratará en el próximo capítulo.
Hasta luego.....Like si reprobaste matemáticas.
2-11-21
ESTÁS LEYENDO
Mi ídolo en la vida -missasinfonia y tú-.
Science FictionTN es una youtuber algo conocida en el medio. Caracterizada por su entusiasmo por crear contenido y tener una personalidad única es invitada a una convención en 2019 junto a otros youtubers del medio. Debido a ser su primera vez en público, un pánic...