IV

11.2K 1.1K 1.3K
                                    

Habían pasado dos semanas desde que Sora llegó a aquel castillo. El rey había cambiado su actitud con él notoriamente; pues ya no le gritaba o trataba mal.

El peli-dorado ya lo sabía; sentía que aquel rey era su destino, pero simplemente no lo quería creer, pues al principio ese alfa había sido muy malo con él. Tenía miedo de ser cruelmente rechazado por aquel alfa, pues Sora debía admitir que aquel rey se le hacía demasiado atractivo, pero el rencor aún estaba allí.

Por otro lado, Xiao no quería caer ante el encanto de aquel omega. Se estaba empezando a enamorar, pero él no lo podía aceptar, no podía caer por un simple omega, no siendo el rey.

Ya era hora de la cena; por lo que Sora, se dirigió al comedor con la compañía de Chongyun, quien comería también allí al ser quien cuida del peli-dorado.

Xiao estaba en la punta de la mesa, a su lado derecho estaba Sora comiendo y Chongyun se encontraba al otro lado de Sora. La cena era silenciosa, como todas las demás. Pero en ese momento, el silencio es interrumpido debido a la puerta siendo abierta, dejando ver a un sirviente entrando.

—Su majestad — aquel sirviente se inclina —le ha llegado una carta del reino de Inazuma — se acerca para entregar la carta al rey.

—¡Retírate! — exige el rey en cuanto tiene la carta en sus manos.

El sirviente hace una última reverencia y se retira. Xiao empieza a leer lo que decía la carta y gruñó, Chongyun se confunde debido a la actitud del rey. El alfa nota la confusión de su primo y le entrega la carta; en cuanto Chongyun la lee, jadea sorprendido, pero con una sonrisa, mientras que Sora decide ignorar lo que estaba pasando.

 El alfa nota la confusión de su primo y le entrega la carta; en cuanto Chongyun la lee, jadea sorprendido, pero con una sonrisa, mientras que Sora decide ignorar lo que estaba pasando

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

A la mañana siguiente, Sora se levanta animadamente y decide bajar al comedor para desayunar. El nota que Xiao no está allí, pero le resta importancia, él comería solo con Chongyun.

Sora decide ir a su habitación; pero es detenido, pues siente que alguien agarra su mano. Al voltear, puede ver a Chongyun con rostro animado.

—Sora, necesito que te pongas esta vestimenta — Chongyun le entrega una ropa más fina y elegante.

—¿Qué? ¿Por qué? — pregunta confundido.

—Habrá visitas de otro pueblo y todos los que vivan en el castillo, deben ir a recibir a los invitados — sonríe el omega mayor.

—Esta bien — dice para agarrar las prendas e ir a su alcoba.

Sora se cambió con la ropa que le indicó Chongyun. El peli-dorado se veía muy bonito, pues esa ropa le hacía ver muy elegante y radiante.

Sora bajó y fue a donde se suponía era la entrada del castillo, en la puerta estaba Xiao y Chongyun a su lado. Estaban todos los sirvientes en fila a los lados del pasillo, dejando ver aquel pasillo ordenado y perfecto.

Chongyun le dice a Sora que se acerque a él, por lo que Sora se pone al lado del mayor, quedando Xiao en medio y los dos omegas detrás de él, uno de cada lado; Chongyun a su izquierda y Sora a su derecha.

Las puertas son abiertas, dejando ver la parte de afuera, donde hay un carruaje púrpura con detalles de oro. De allí baja un chico, aquel chico tenía el cabello oscuro y ojos con tonalidad púrpura. Detrás de él salió otro chico, era de piel pálida, tenía el pelo con tonos azulados, mientras sus ojos eran de color rojo.

—Den la bienvenida al rey de Inazuma, Scaramouche Shogun y su omega Kazuha Shogun — un guardia grita e inmediatamente todos los sirvientes y guardias se inclinan con respeto.

Chongyun y Sora se inclinaron levemente y Xiao seguía firme, en su posición. Scaramouche se acercaba y tras él estaba Kazuha, quien lo seguía. Al fin ambos reyes quedaron cara a cara.

Sora supo que aquel Scaramouche era un alfa, y como había gritado anteriormente el guardia, su acompañante era su omega; pues tenía aroma a flores de sakura, junto con el aroma de su alfa, hojas de arce.

—Cuanto tiempo sin verte, hermanito — sonrió Xiao, haciendo que Kazuha agachara su cabeza con sumisión.

—Deja a mi omega en paz — gruñó Scaramouche al notar la mirada que le dio el contrario a su omega.

—¿Terminaste enamorándote de mi hermano? — preguntó con burla —que bajo has caído con eso, Shogun.

—¡Cállate! ¡No se te olvide que soy mayor que tú, debes respetarme! — gritó el azabache.

—¡Tú estás en mi territorio, respétame tú a mi! — le gritó de vuelta el más joven.

—No he venido aquí a pelear contigo — dijo más calmado Scaramouche.

—¿A qué has venido entonces? — Xiao levanta una ceja.

—Esto mejor lo platicamos adentro — gruñó Scaramouche.

Xiao y los dos omegas detrás de él se hicieron a un lado, dejando pasar a Scaramouche junto a Kazuha. Kazuha no evitó posar su mirada en aquel omega peli-dorado al lado de su hermano ¿Será ese su omega? Se preguntó Kazuha, pero al final decidió ignorarlo.

—Ustedes dos vienen conmigo — le susurro Xiao a los dos omegas tras él.

—¿Por qué yo? — suelta Sora.

—¡Porque así te lo ordeno! — y Xiao empezó a caminar, sin darle oportunidad a Sora de decir alguna otra cosa.

Xiao guía a los demás a una sala, donde habían sillones y una mesa en medio. Todos allí se acercan y en un sillón se sientan Kazuha y Scaramouche y en el otro se sentaron Sora, Xiao y Chongyun.

—¿A qué vinieron? — suelta de repente Xiao.

Scaramouche suspira pesadamente —Nos están atacando — es lo único que dice.

—¿Y a mi que? — pregunta sin interés.

—¡Están planeando entrar en guerra, Yaksha! — le grita —Sabes que Liyue e Inazuma tiene alianza debido a mi matrimonio con Kazuha, si nos atacan a nosotros, los atacaran a ustedes — el azabache trata de hacer razonar al menor.

—Tienes razón... pero yo protegeré solo a mi pueblo — contesta Xiao.

—¡Alatus! Dos pueblos serán más fuertes que uno solo — reclama Scaramouche.

—¿De qué pueblo estamos hablando? — pregunta con poco interés —si es uno fuerte, tal vez piense en ayudarte.

—Snezhnaya — es lo único que responde, dejando a los otros tres sorprendidos.

Pues Snezhnaya también era un pueblo poderoso y fuerte.

My King - Xiaether - OmegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora