VI

10.2K 1K 841
                                    

Sora se despertó debido a la puerta siendo abierta, dejando ver a Chongyun pasar para ir hacia él.

—Hora del desayuno — dijo el mayor —Ponte esta ropa, Xiao quiere que estemos vestidos formalmente — suspiro.

Sora se vistió con la ropa que le dio Chongyun. Cuando terminó de vestirse, fue con el mayor al comedor. Ambos llegaron y vieron que ya estaban el rey y las visitas allí.

—Buenos días — Kazuha saludó a los omegas que iban entrando.

—Buenos días — Chongyun le regresó el saludo con una sonrisa.

El desayuno pasó tranquilo, sin peleas ni nada. Ninguno de los presentes se molestó en empezar una conversación. Cuando acabaron de desayunar, Kazuha y Scaramouche estaban dispuestos a regresar a la habitación, pero Sora detiene a Kazuha.

—Kazuha hyung ¿Me acompañas al jardín? — preguntó con timidez el peli-dorado.

El omega solo voltea a ver a su alfa para saber si tenía permiso. Scaramouche no quería que saliera por lo qué pasó el día anterior, pero terminó aceptando.

—Si pasa algo, solo llámame a través del lazo — le susurró el alfa a su omega.

—Si... — Kazuha asintió.

Así fue como los dos omegas fueron al jardín, siendo seguidos por Chongyun que estaba allí para cuidarlos.

Kazuha se acercó a un árbol, donde había un pequeño pájaro, aquella pequeña ave se posó en el dedo del omega. A vista del peli-dorado, aquello era muy tierno.

—Gege ¿Por qué Xiao es malo y usted no? — pregunta por fin Sora —Digo... supongo que tuvieron la misma educación al ser hermanos.

—Cuando éramos niños él era muy amable — sonrió Kazuha recordando —Era un pequeño niño de 8 años, inocente y amable con todos.

—¿Y qué pasó después? — preguntó con interés.

—Cuando yo tenía 10 y él 8, nuestra madre murió — Sora dejó de sonreír —Aquello cambió mucho a Xiao — suspiró —Es cuando empezó a ser malo y se dio cuenta que siendo así, todo le salía bien.

—¿Él era malo con usted? — preguntó con inocencia.

—Cuando murió nuestra madre, se la pasaba ignorándome. Fue cuando me presenté que todo cambió — Kazuha empezó a derramar lágrimas —Supongo que sabes que un Omega no puede ser rey, por lo que empezaron a tratarme mal.

—Y-Yo... si, se me hace injusto que traten mal a los omegas — el peli-dorado frunció el ceño.

—Xiao siguió ignorándome. Fue cuando él se presentó como alfa — seguía relatando —Él aprovechó y usaba su voz de mando conmigo, agrediéndome. Cuando cumplí los 20 años, mi padre vio como me agredía, por supuesto que no le agradó a mi padre ver como mi hermano me lastimaba, pero como yo era omega, le importo poco.

—Eso está... mal — susurró Sora.

—Fue cuando decidieron comprometerme con en aquel entonces, príncipe de Inazuma — sonrió Kazuha —me llevaron allá. Al principio tenía miedo de como podía ser aquel alfa, pero cuando llegue, él se comportó amable conmigo. Digamos que establecimos una amistad, por lo que el compromiso fue más fácil.

—¿El príncipe era el rey Scaramouche? — el peli-dorado preguntó y el otro omega asintió.

—Al fin fue la boda, y lo coronaron rey de Inazuma. Tiempo después, me terminé enamorado de él y él de mi. Fue allí que me marcó y... hasta ahora vamos a tener nuestro primer cachorro — Kazuha sonríe posando su mano en su vientre.

—¡Vaya! ¡Que vida! — Sora estaba sorprendido.

—¿Y cómo es tu relación con Xiao? — pregunta sonriendo Kazuha.

—Y-Yo... es amable, pero se enoja rápidamente — sonrió con nerviosismo el menor.

—¿No te ha agredido? — preguntó sorprendido Kazuha.

—N-No, él no me agrade — inmediatamente Chongyun posó su mirada confusa en el peli-dorado —E-Él es buen alfa — y allí es cuando el mayor abrió la boca sorprendido.

—¿Como fue que lo conseguiste? — Kazuha preguntó.

—Pues... yo era de otro pueblo, pero me escapé y vine aquí. No conocía este lugar, así que sin saber me acerque al castillo y Venti me dijo que entrara. El rey me vio y es cuando me encerró, después me pidió ser su omega — sonrió con timidez el peli-dorado.

—Oh... ¿De qué pueblo eras? — preguntó Kazuha.

—Y-Yo... era de Snezhnaya, pero escape — contestó cabizbajo.

—Por la guerra, supongo — suspiro Kazuha.

—Y-Yo no sabía que Snezhnaya quería entrar en guerra — se defendió el menor —Yo... mi familia me trataba mal, así que simplemente me fui — susurró el peli-dorado.

 mi familia me trataba mal, así que simplemente me fui — susurró el peli-dorado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La pareja de Inazuma y Xiao se encontraban en la sala de reuniones. Estaban platicando alguna forma la cual advertir a Snezhnaya que debía retroceder, sin empezar una guerra.

—¿Cómo fueron los ataques? — el menor allí preguntó.

—En el primer ataque trataron de lastimar a Kazuha mientras estaba en el jardín del castillo paseando — explicó el mayor —el segundo mataron aproximadamente a 10 de mis guardias.

—¿Cómo saben que fue Snezhnaya? — preguntó Xiao.

—Eso fue en el tercer ataque. Yo estaba con Kazuha en el jardín cuando unos 5 hombres alfas aparecieron — empezó a explicar Scaramouche —trataron de atacarnos, pero los guardias llegaron rápido, logremos matar a uno, cuando nos fijamos, los uniformes que llevaban puestos, tenían el logo de Snezhnaya en ellos — terminó de relatar el mayor.

—¿Cuál crees que es la mejor manera de darles advertencias de parar? — cuestiona el menor.

—Mandar hombres a atacar, pero no demasiados — propuso el mayor —que no maten a nadie, solo que les den un susto a la gente que viva allá.

—Creo que es una buena idea — asintió Xiao —¿No sabes cuál es la causa de que están atacando?

—E-En el primer ataque d-dijeron algo — Kazuha habló por primera vez —E-Estaban hablando sobre un príncipe perdido...

—¿Un príncipe perdido? — su hermano le cuestionó confundido.

—Si, decían algo de devolver al príncipe perdido — explicó el Omega.

—Que yo sepa, Snezhnaya no a tenido a su heredero alfa — Scaramouche dijo.

—Tal vez era algún sobrino del rey — dijo con confusión al menor.

—¿Pero por qué los atacan por un príncipe perdido? — pregunta Xiao.

—No lo se — le responde con obviedad el mayor.

—Tal vez ellos piensan que secuestramos al príncipe — dijo el omega, a lo que los dos reyes se miraron sorprendidos.

My King - Xiaether - OmegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora