XXX

6.2K 741 651
                                    

Xiao estaba desesperado, sabía que Snezhnaya regresaría y tenía miedo que la próxima vez fueran más fuertes y que llegarán con más gente.

Ya había pasado un mes desde ese ataque, todos los guardias que sufrieron estaban ya curados la mayoría, Beidou había logrado salir de ahí sin ningún rasguño, pues ella era una experta en la guerra; no por nada es la capitán de la guardia.

Xingqiu y sus tropas aún no volvían a Sumeru, debido a que era arriesgado dejar a Liyue solo con la poca gente que había de Inazuma allí.

Por otro lado, el pueblo de Liyue estaba asustado, tenían miedo de que en cualquier momento llegaran las tropas de Snezhnaya y que logren entrar a Liyue.

Xiao, por otro lado, está más atento que nunca, ahora habían menos guardias merodeando en el castillo, por lo que era más peligroso y podían entrar guardias de Snezhnaya con más facilidad. También se encargaba de cuidar y proteger a Sora, el cual ya tenía 4 meses de embarazo.

Ahora ambos reyes les prohibían a sus omegas salir siquiera al jardín, lo cual hacía que ambos se aburran, pero no tanto, pues ahora Kazuha estaba más entretenido cuidando de Razor y Sora por lo general estaba allí con él, aprendiendo para un futuro él repetir aquellas acciones con su propio cachorro.

Ahora ambos reyes les prohibían a sus omegas salir siquiera al jardín, lo cual hacía que ambos se aburran, pero no tanto, pues ahora Kazuha estaba más entretenido cuidando de Razor y Sora por lo general estaba allí con él, aprendiendo para un futu...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Aquella tarde, Kazuha y Sora estaban dando un paso por el castillo; Kazuha traía a su cachorro en brazos y el menor le seguía. Ambos omegas decidieron salir de las habitaciones, pues sus alfas siempre estaban ocupados y querían salir un poco de la habitación de Kazuha, la cual era donde pasaban la mayoría del tiempo.

— No me gusta estar encerrado todo el tiempo — hablo el pelirosado.

— A mi tampoco, pero ellos solo nos quieren proteger — el albino sonrió.

El pequeño cachorro en brazos de Kazuha empezó a llorar. El albino empezó a mecerlo, mientras Sora veía fijamente aquellas acciones, recordando que cada vez le queda menos tiempo para tener a su cachorro en brazos. El bebé se calmó, por lo que ambos omegas siguieron caminando por los pasillos del castillo con tranquilidad.

Kazuha pudo notar que su cachorro está algo inquieto y eso le preocupaba, pues por lo general el pequeño no lloraba mucho. Mientras los omegas caminaban por el pasillo, pueden notar que hay más guardias, algunos ya estaban curados y sus heridas habían sanado, por lo que habían regresado al castillo, para seguir con su trabajo.

De un momento a otro, notan como sólo quedaban dos guardias en el pasillo, pero aquel detalle no les importó tanto a ambos omegas, hasta que notan como ambos guardias se acercan a ellos. Los omegas deciden ignorar aquello, pero uno de ellos agarra a Kazuha del hombro.

— ¿Que sucede? — pregunta Kazuha frunciendo el ceño — ¿Les puedo ayudar? —

— Si, si que puedes ayudarnos — habla uno de los guardias.

El segundo guardia agarra al cachorro en brazos de Kazuha y este grita al ver como su cachorro era alejado de él. Sora se acerca rápidamente al guardia con el cachorro en brazos.

— ¡¡NO!! ¡¡DENME A MI HIJO!! — Kazuha gritaba, mientras trataba de zafarse del agarre del guardia.

Inconscientemente, Kazuha suelta un pequeño gemido, llamando a su alfa. Sora, por otro lado, trataba de recuperar el cachorro en brazos del segundo guardia, pero este era considerablemente más fuerte que él, además de que Sora no podía esforzarse tanto debido a su embarazo.

— ¡Debemos irnos, ya tenemos al cachorro! — grita el segundo guardia.

— Tienes razón, el Rey Dainsleif nos espera — el guardia empuja fuertemente a Kazuha, tirándolo al piso.

El Omega albino se levanta rápidamente y trata de correr tras los guardias que levaban a su cachorro, el albino lloraba fuertemente y sus ojos se nublaban, pero pudo ver cómo ambos guardias corrían cada vez más lejos.

De un momento a otro, nota que una persona se acerca a los guardias y los ataca. El guardia que tenía los brazos libres se defiende con su espada.

Kazuha quería correr hacia donde su cachorro, pero una mano se lo impide y al voltear, nota que Sora le detiene y también nota que el pelirosado tiene ojos llorosos. Cuando el albino enfoca mejor su vista, logra ver cómo Beidou peleaba contra los guardias qué trataban de escapar con su cachorro y también nota como Scaramouche se acerca rápidamente a el guardia que tenía al cachorro en brazos.

El segundo guardia, al notar los ojos rojos del rey de Inazuma, se asusta; pero eso no le impide pelear. Con un brazo sujeta al bebé mientras que con otro trata de defenderse con su espada. Pero claramente termina perdiendo, siendo asesinado por el rey de Inazuma, quien le arrebató rápidamente el cachorro a tal guardia.

Scaramouche abrazó a su cachorro, el cual estaba llorando fuertemente, debido a no sentir el aroma de sus padres; pero al sentir el aroma de su padre alfa, se siente protegido y su llanto se hace menos fuerte, pero aún estaba allí. Kazuha al notar que Razor estaba en brazos de Scaramouche, se tranquiliza notoriamente y se acerca a Scaramouche, justo en el momento en el que Beidou logra asesinar al otro guardia.

Él omegas albino se acerca a Scaramouche y a su cachorro inmediatamente. El pequeño al sentir el aroma de su padre omega, logros a relajarse completamente y su llanto para, sintiéndose protegido por el alfa y calmado por el omega.

Sora, por otro lado, notó que Xiao llegaba apresuradamente. El pelirosado se acerca rápidamente a él y el alfa abraza a su omega, sintiéndose tranquilo al ver que su sobrino estaba a salvo con Scaramouche y Kazuha, y al notar que Sora estaba bien, sin heridas.

— Su majestad — Beidou le hablo a Alatus — eran espías de Snezhnaya, lograron hacerse pasar por guardias del castillo —

— ¡¡Quiero que todos los guardias estén en la sala del trono ahora mismo!! — exigió con enojo el rey de Liyue.

— Si, mi rey — Beidou se inclinó y se retiró.

— Por eso no queríamos que salieran de la habitación — le susurró Xiao a Sora.

— Lo siento... — es lo único que dice el Omega, aún asustado por lo que acababa de pasar.

My King - Xiaether - OmegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora