Todos en aquel comedor veían como Chongyun corría fuera; Xingqiu, lo único que hizo, fue correr tras el omega peliceleste. Todos en el comedor voltearon hacia la reina de Mondstadt, notando cómo está estaba apenada.
— Lo siento — aquel alfa dijó, acercándose nuevamente a la mesa donde estaban.
Kazuha solo abrazaba a su pequeño cachorro, viendo al alfa como si fuera un peligro; y en parte tenia razón, pues aquel alfa había dañado a su primo. Xiao solo veía la puerta en la que había salido corriendo Chongyun, se sentía culpable de haber llamado a Eula.
— Alatus, ya no podemos distraernos, Snezhnaya esta fuera de Liyue — la voz de Scaramouche se hizo presente.
Chongyun corrió hasta llegar a lo que es el jardín trasero, estaba con lagrimas en sus ojos; recordar a su fallecido cachorro hacía que su pecho ardiera dolorosamente. Al omega no le importaba Eula, no estaba dolido por ella; sino por su cachorro y ver a aquel alfa, le hizo recordar todo su pasado.
Cuando el peliceleste llego a un lado del lago, cayo arrodillado. El omega poso sus manos en sus ojos tratando de que su rostro no se viera. El omega se sobresalto al sentir unos brazos rodearle y el aroma a mandarinas se hizo presente, sabiendo así que era Xingqiu quien le estaba abrazando y aquel aroma, hacía que su lobo interior se calmara. Ninguno de los dos hablo mientras el alfa reconfortaba a su omega, solo se limitaban a darse caricias entre si.
Aether empezó a preocuparse cuando noto que Chongyun no volvía; sabia que Snezhnaya estaba a las afueras de Liyue y tenia miedo que ya hubieran atacado o algo así.
El omega trato de pararse de la cama, y con algo de dificultad, lo logro. El pelirosa, que traía puesta una túnica blanca, se coloco una camisa blanca con unos pantalones negros simples. El omega cubrió a su cachorro con una sabana azul y salió de la habitación.
Aether sentía que sus piernas estaban débiles, pero quería asegurase que nada le hubiera pasado a su mayor, que se estaba tardando mucho, ademas de que la sed aun persistía en su boca.
Con dificultad, logro llegar a la cocina; la cual estaba a un lado del comedor y había una puerta para ir hacia allá. El omega termino su vaso de agua y después se asomo al comedor, notando que estaban dos personas desconocidas.
El pelirosa notó como su alfa volteaba a ver a todas partes, como si tratara de encontrar algo y como este movía su nariz como si oliera algo.
— ¿Pasa algo, Xiao? — pregunta Kazuha al notar a su alterado hermano.
— Puedo sentir el aroma de Sora cerca — el rey de Liyue frunce el ceño.
— Tal vez sea Razor, estuvo en la habitación de Sora — Scaramouche dijo.
— No... lo siento cerca — el alfa gruño de solo pensar que su omega había salido de la habitación.
Aether vio como Kazuha también buscaba y a diferencia de Xiao, el omega albino si lo vio. El pelirosa poso su dedo indice en su boca, indicándole al otro omega que no dijera nada y este solo negó.
Kazuha se paro de su asiento, teniendo a Razor en brazos. Todos en el comedor siguieron con la mirada al albino y se sorprendieron al ver como este abría la puerta que daba a la cocina y como del otro lado de esta estaba Sora cargado a su cachorro.
Un fuerte gruñido asusta a todos y solo hace que el pelirosa agache su cabeza sumiso, abrazando a la pequeña cachorra en sus brazos.
— Aether ¿Qué haces aquí? — pregunta Alatus serio.
— Y-Yo, tenia sed — fue lo único que dijo el omega.
— Estas débil, hubieras mandado a un sirviente — el de hebras oscuras frunció el ceño — ¿Y trajiste a la cachorra también? — dice alterado el alfa.
— Lo siento, es que le pedí a Chongyun hyung que me trajera el vaso, pero nunca llego — el menor explico.
— El si vino, pero algo lo interrumpió y no ha ido contigo — el alfa trato de no decirle al menor lo que paso.
El menor ignoro a todos y se adentro al comedor, sentándose a un lado de donde estaba Kazuha. Xiao solo lo siguió, quedando a un lado de él, parado.
— Hyung ¿Quiénes son ellas? — pregunta el pelirosa curioso.
— Sora... ellas son las reinas de Mondstadt — le susurra Xiao a su omega.
— ¿Mondstadt? — el menor se sorprendió — ¿E-Es usted... Lawrenc... — dice tratando de recordar el nombre.
— Eula Lawrence — esta le dice.
— ¡Si! Usted es de quien Chongyun hyung m... — el omega no termino de hablar, puesto que su alfa posó una mano en su boca para que no dijera más.
— Sora... — reprimió el alfa.
Antes de que Sora pudiera reclamarle algo, el llanto de su cachorra empieza a sonar. El omega centro toda su atención en la bebé en sus brazos, arrullándola.
— Kazuha, ¿podrías acompañar a Sora a la habitación? — pregunta Xiao y el
omega albino asiente.Ambos omegas se retiraron con los cachorros, quedando los reyes y el omega del rey de Mondstadt. Los reyes se pusieron a planear como seria el ataque a Snezhnaya. Todos quedaron de acuerdo con que Mondstadt debería quedar de lado mientras Inazuma, Sumeru y Liyue atacaban.
— Supe que Fontaine se alío con Snezhnaya — La reina de Mondstadt dice.
— ¿¡Fontaine!? — pregunta sorprendido el menor de los alfas.
— Si, creí que ayudarían a Liyue, pero descubrí que cortaron tratos con Liyue desde que... — Eula paro de hablar y todos entendieron a lo que se refería.
Después de planear todos, los capitanes de la guardia mandaron a sus tropas hacia las afueras de Liyue. Beidou alistó a todos sus miembros, así como los demás. Los guardias de Mondstadt se quedarían dentro de Liyue en espera por si surgen complicaciones y deben salir a apoyar al resto de tropas.
Los reyes se quedaron en una zona del castillo donde se pudiera ver como se acercaban las tropas de Snezhnaya y donde vieran como iba todo, desde un lugar seguro.
Algo que todos allí no sabia, era que esta seria la guerra final.
ESTÁS LEYENDO
My King - Xiaether - Omegaverse
FanfictionAlatus Yaksha es un alfa, rey de Liyue. No era conocido precisamente por ser un rey amable y comprensivo, sino por su fuerte carácter y por ser uno de los peores reyes. Tiempo después llega inesperadamente un omega al castillo, cosa que cambia al re...