Xiao se encontraba en el trono y a un lado de él, estaba Sora, en el que se supone es el trono del omega del rey.
Había una mujer en frente de ellos, Sora no tenía ni la menor idea de quien era, el peli-dorado estaba confundido ¿Por qué estaba ella allí?
—Señora Rosaria. Le he llamado porque necesito que lleves toda esa comida — el rey apunto a unas bolsas grandes con comida —Al orfanato — y cuando dijo eso, el Omega de cabellos dorados se sorprendió.
—Por supuesto, su majestad — aquella beta que estaba frente a ellos se dirigió hacia las bolsas de comida y con ayuda de unos guardias se llevaron esas bolsas de allí.
—Lo hiciste... — el peli-dorado susurró, pero el alfa igual le pudo escuchar.
—Te lo había prometido — el mayor sonrío.
—No pensé que lo fueras hacer — el menor chillo contento.
—Pues no fue bonito verte llorar la noche anterior, así que hice lo que pediste — el alfa suspiro con cansancio.
El menor iba decir algo, pero es interrumpido cuando la puerta de la sala del trono es abierta, dejando ver a Chongyun con una sonrisa, pero su sonrisa se borra cuando ve que Sora estaba allí en el asiento del omega del rey.
—A-Alatus... S-Sora... — el mayor tartamudo y el alfa entendió.
—¡Chongyun! No es lo que crees — el mayor grito al ver a su primo queriendo llorar.
Lo que pasaba es que, para que el Omega del rey pueda estar en el trono, debe estar casado con el rey y como Sora estaba allí sentado, Chongyun ya se estaba haciendo ideas erróneas.
—¿¡Para cuando la boda!? — grito fuertemente el omega peli-celeste.
—¿¡Para cuando el alfa!? — Xiao le respondió con un grito igualmente y el peli-celeste frunció el ceño.
—¡Oye mocoso, no te pases! — el Omega tapa su boca con sus manos al darse cuenta de como había llamado al rey.
Los guardias que estaban allí dentro temían por la vida del peli-celeste al escuchar tal apodo. El omega mayor tembló al ver como Xiao se levantaba del trono con rostro serio y se acercaba a él. Cuando el alfa estaba cara a cara con su primo, simplemente soltó una carcajada.
—Hace mucho no me decías así, Chongyun — el alfa palmeo el hombro del omega y se fue de allí.
El peli-celeste estaba sorprendido ¿Acaso Xiao le perdono la vida? El omega se preguntó. Sora, al ver que Chongyun seguía sin moverse, se acercó a él con una sonrisa.
—Gege ¿Estas bien? — pregunto Sora cuando estaba cerca del peli-celeste.
—Por un momento vi mi vida pasar por mis ojos — fue lo único que dijo el mayor.
—¡Yah, gege! No exagere, no hubiera permitido que Xiao le hiciera algo — dijo con seguridad el menor.
—Tú sí que has cambiado a ese rey — el mayor le sonrío al menor —Que suerte que haya encontrado a un Omega como tú — y tras decir eso, el mayor se retiro, dejando al peli-dorado cabizbajo.
Pues ¿Cómo explicarle a Chongyun qué todo era una falsa que crearon él y el rey?
Xiao estaba en el jardín trasero del castillo, estaba admirado todo allí, hace mucho que no apreciaba lo hermoso que era todo allí. Un suspiro de nostalgia salió de su boca al recordar un momento del pasado.
Su mamá, su hermano y él; sentados debajo de ese mismo árbol que estaba a un lado del lago. La mujer estaba leyéndoles un libro de una pareja destinada. Al menor allí se le hacia ridículo que la luna eligiera parejas al azar para estar juntos; pero por otro lado, a Kazuha le había encantado esa historia. Ahora el escenario cambio, ya no estaban debajo de ese árbol, sino que estaban los dos hermanos corriendo al lado del lago, siendo segundos por su madre, pero de un momento a otro, el pequeño Xiao se cayó, sin hacerse ningún daño.
—¡Gege! ¡Kazuha gege, ayúdame! — el pequeño Xiao río.
—¡Xiao! — su hermano grito y fue por el menor, logrando levantarlo antes de que su madre le atrapara.
Los dos hermanos siguieron corriendo, hasta que una tos se escuchó. Ambos hermanos voltearon y pudieron ver a su madre arrodillada y tosiendo fuertemente.
—Mamá ¿Que pasa? — Kazuha fue quien preguntó.
Ambos hermanos palidecieron en cuanto vieron que su madre tosía sangre. Xiao vio que Kazuha corría con dirección al castillo y se perdía de vista.
—¡Gege! — el pequeño Xiao empezó a gritar al no saber que hacer con su madre —¡Kazuha gege! — volvió a gritar —¡Gege! — continuaba gritando.
¡Gege!
¡¡Gege!!
¿¡Gege!?
—¡¡GEGE!! — el grito se escuchó con más fuerza.
El alfa al enfocar su vista, pudo ver al de cabellera dorada mirándolo desde arriba ¿Desde arriba? El alfa se preguntó. Cuando por fin fue consiente, se dio cuenta que estaba acostado en el pasto del jardín.
—¡Chongyun gege, llama a un doctor! — el Omega de cabellos dorados grito.
El rey seguía sin entender lo que pasaba ¿Dónde estaba su madre? ¿Dónde estaba su hermano? ¿Quién era ese peli-dorado? ¿Por qué conocía a su primo? Eran las preguntas que se hacía el alfa.
Xiao sintió que estaba siendo cargado por alguien, no le importo, él solo quería saber donde estaba su madre y su hermano mayor, él estaba preocupado por su madre ¿Por qué la dejaban sola en el jardín?
El alfa sintió como volvía a caer en la inconsciencia nuevamente.
Sora salió de la sala del trono. Iba a encontrar a Xiao para poder agradecerle lo que había hecho por el orfanato. El peli-dorado buscó en la habitación, pero el alfa no estaba. Cuando bajo las escaleras, se encontró una sirviente y decidió preguntarle.
—Disculpa... — el peli-dorado dijo, exaltando a la sirviente, que al reconocerle se reverenció.
—¿E-En que puedo ayudarle, su majestad? — la joven chica preguntó.
—¿Has visto al rey? — preguntó sin rodeos el Omega.
—C-Creó que lo he visto dirigirse al jardín trasero — susurró la joven chica.
—¡Gracias! — dijo Sora empezando a correr.
Cuando el peli-dorado llegó al jardín, pudo sentir el aroma del alfa. Cuando se acercaba más al aroma, se pudo dar cuenta de que había un cuerpo tirado en el piso, por lo que se acerco. Pero lo que le preocupó, es ver que parecía estar desmayado. Cuando se acerco lo suficiente, su preocupación creció al reconocer la ropa que portaba el cuerpo inconsciente, pero grito alarmado cuando se dió cuenta que efectivamente era Xiao.
ESTÁS LEYENDO
My King - Xiaether - Omegaverse
Hayran KurguAlatus Yaksha es un alfa, rey de Liyue. No era conocido precisamente por ser un rey amable y comprensivo, sino por su fuerte carácter y por ser uno de los peores reyes. Tiempo después llega inesperadamente un omega al castillo, cosa que cambia al re...