XXIV

8.1K 903 1K
                                    

Aether estaba justo afuera de la sala del trono del castillo, no estaba seguro de si entrar o no. Estaba a punto de tocar la puerta, pero un guardia llegó y el pelidorado la reconoció inmediatamente.

— Majestad ¿Va a entrar? — Beidou es quien estaba allí.

— S-Si... solo estoy algo distraído — el omega sonríe falsamente.

— Permítame abrirle la puerta — la alfa se acerca a la puerta.

— Yo puedo hacerlo — dijo el pelidorado tratando de detenerla.

— La puerta es muy pesada y difícil de abrir y usted no puede hacer esfuerzo — Beidou le guiño el ojo sin parche al pelidorado y este se sonrojó debido a que ya sabía todo.

— ¿C-Cómo... — el pelidorado tartamudeó.

— ¿Cómo lo supe? — río la alfa — Su aroma es más dulce, además de que Chongyun me lo confirmó. No crea que le dijo a todos. Me lo dijo para que yo, como capitán de la guardia, pueda asegurarme de que usted esté protegido — sonrió.

— Muchas gracias — sonrió Sora cuando Beidou abrió las grandes puertas.

Beidou hizo una reverencia a Xiao, que estaba en su trono haciendo prácticamente nada. El rey al notar la presencia de su omega, se sentó derecho y frunció el ceño levemente, pues no sabía que podía estar haciendo el de cabellera dorada allí. Sora se acercó tímidamente al alfa que no comprendía nada.

— X-Xiao... — susurro el Omega.

— ¿Qué pasa, Sora? — preguntó el rey.

En el momento en el que Sora sube la mirada, puede ver la cara preocupada de su alfa y en ese momento es que estalla en llanto. Aún no podía creer que tenía una vida dentro de él, hecha por él y por el alfa frente a él, y no cualquier alfa... su alfa.

Alatus se levantó de su trono preocupado y se acercó a Sora rápidamente, se había asustado de ver a su omega llorar, pues el pelidorado es una persona alegre y verle llorar es realmente raro.

— ¿Sora, qué pasa? — Xiao abrazó a su omega y allí es cuando siente el aroma de este.

— Xiao... no me dejes — pronuncio Sora y allí es cuando Xiao entendió todo.

— Sora... t-tú... e-estás... — al alfa se le cristalizaron los ojos.

— Estoy en estado — susurró el Omega posando una mano en su vientre.

Xiao estalló en llanto en es momento, estaba feliz, muy feliz. Su omega iba a tener un regalo, hecho por el amor de ambos. El alfa abrazó fuertemente a su omega, teniendo cuidado.

— Gracias... — susurró Xiao en el oído de Sora y este sonrió entre lágrimas.

Los guardias fuera del castillo pueden ver a una persona entrando al jardín delantero del castillo, estos rápidamente se acercaron al intruso, pero notan cómo este estaba lastimado, sus ropas se veían de la realeza, pero esas ropas estaban destroz...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Los guardias fuera del castillo pueden ver a una persona entrando al jardín delantero del castillo, estos rápidamente se acercaron al intruso, pero notan cómo este estaba lastimado, sus ropas se veían de la realeza, pero esas ropas estaban destrozadas. Pero la guardias, al notar que era un alfa, se acercaron más.

— Señor, usted no puede... — Beidou se interrumpe a sí mismo cuando el alfa levanta la mirada — Rey Shogun... — susurro.

— Beidou... ayúdame — dice casi en un susurro.

La del parche se acercó al rey de Inazuma y este se apoyó sobre el guardia, para poder caminar mejor y más cómodamente.

— ¿Qué sucedió? — pregunta el guardia.

— Atacaron Inazuma, me lastimaron bastante. Fueron los guardias del castillo quienes dijeron que me fuera — empezó a explicar Scaramouche — Tenía que ver a Kazuha, estaba preocupado, por eso vine aquí. Pero todo el castillo fue destruido, tuve que llegar aquí navegando por mi cuenta y casi no he comido — explicó con dificultad, debido a que se sentó débil.

Beidou ayudó a que Scaramouche entrara al castillo; Venti, el cual estaba caminando por allí, se sobresaltó al ver al rey de Inazuma en tal estado. El viejo beta se acercó y Beidou le dio la orden de que le informara al rey de su llegada mientras ella llevaba a Scaramouche a la habitación donde actualmente Kazuha dormía y llamaba algún doctor.

Venti corrió hacia la sala del trono. Cuando entró, pudo ver a Xiao abrazando a Sora, ambos tenían los ojos rojos, pero su mente estaba en el rey de Inazuma que estaba herido.

— ¡Su majestad! — el beta exaltó a la pareja.

— ¿Que sucede, Venti? — pregunta un poco molesto Xiao.

— Encontraron al rey de Inazuma — aquello sorprendió a ambos jóvenes — estaba gravemente herido, y se veía muy mal — y aquello hizo que Xiao reaccionara.

— ¿Dónde está? ¿Ya han llamado a un doctor? — pregunta rápidamente el alfa.

— Si, Beidou está con él, creo que ha enviado a otra persona a que llamará a un doctor — respondió con rapidez el hombre.

— Sora, llama a Kazuha, la presencia de su omega tal vez le haga sentir mejor — dice Xiao saliendo de la sala del trono y el pelidorado asiente.

Xiao va rápidamente a donde ya supone que está Scaramouche, corre con rapidez, pues le preocupaba el estado en el que estaría su cuñado. Sora, por otro lado, corre al jardín trasero, donde están Kazuha y Chongyun. Ambos primos estaban riendo, pero cuando ven a Sora llegar con cara triste, se preocupan.

— Sora ¿Qué paso? ¿Xiao... — Chongyun es interrumpido.

— Es Scaramouche — dice mirando a Kazuha, quien ya tenía una cara preocupada al oír el nombre de su alfa — Llegó aquí al castillo, pero estaba muy mal —

Aquello bastó para que Kazuha corriera. Chongyun y Aether trataron de detenerlo, pues correr era peligroso, sobre todo porque él estaba en riesgo. Ambos omegas lo siguieron.

Kazuha corrió con rapidez, cuando llegó a la habitación en la que se quedaba, pudo ver a Scaramouche acostado y a Xiao allí parado, además de que estaba un doctor a un lado revisándolo. Kazuha se acercó a su alfa rápidamente, y este al verlo sonrió.

— N-No debes correr — dice Scaramouche al notar el sudor del omega, suponiendo que corrió.

— S-Scaramouche... — susurró Kazuha agarrando la mano de su alfa.

— Kazuha, no llores — dice el alfa cuando nota que su omega está a punto de llorar.

— El rey está bien. Solo esta débil debido a la desnutrición, además de que llegar de Inazuma hasta aquí navegando solo es demasiado — el doctor dijo — solo necesita comer más y descansar — y tras decir eso, se retiró.

Kazuha al notar lo mal que estaba su alfa, empezó a soltar su aroma, cosa que Scaramouche agradeció, pues cuando sintió el dulce aroma de su omega, quedó profundamente dormido y así ya no pudo sentir el dolor de sus heridas. Kazuha se acurrucó a un lado de su alfa, cerrando los ojos, sintiendo paz al tener por fin el aroma de su pareja cerca de nuevo.

Xiao al ver tal escena, decidió dejarlos solos, cuando salió de la habitación, pudo ver que estaban los otros dos omegas y Xiao les dijo lo que había dicho el doctor.

My King - Xiaether - OmegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora