Xiao se asusto en cuanto vio como su omega cerraba los ojos, pero cierto miedo desapareció cuando vio a su cachorro en brazos de Chongyun, que lo estaba limpiando con una toalla.
— Es una niña — Sonríe el mayor, para despues entregarle al alfa su cachorra.
— Sora... — susurra el alfa, teniendo al bebé en sus brazos.
— Solo tiene 18 años, es muy joven para lo que acaba de hacer, por eso se cansó rápidamente — Dice el omega con una sonrisa.
— Gracias — susurro el alfa, para luego dejar que Chongyun se retirara de aquella habitación.
El alfa volteo a ver la cachorra que estaba en sus brazos; tenia el cabello dorado de Aether, la característica nariz del alfa y la boca del omega. Sin siquiera darse cuenta, el alfa empezó a derramar lagrimas, quería que su omega despertara y que estuviese con el ahora, compartiendo juntos el momento de estar con la cachorra.
Como si sus suplicas fueran escuchadas, el pelirosa despertó. Abría lentamente sus ojos mientras el alfa le veía fijamente.
Sora abrió completamente sus ojos y su vista se dirigió hacia Xiao; el omega sonrió al ver el bulto en brazos de su alfa. El mayor se acerco a la cama y sin decir nada, le entrego la cachorra a Sora, quien la recibió con una sonrisa.
— Es nuestra pequeña cachorra — dice Xiao, para después besar a su omega.
Sora no dijo nada, solo miro a la cachorra y sus lagrimas no tardaron en salir. Al fin tenia en brazos a su pequeña.
Scaramouche y Xingqiu estaban en la sala de reuniones, los capitanes de la guardia y ellos estaban proponiendo modos para atacar a las tropas de Snezhnaya que estaban fuera de Liyue.
— Seria mas efectiva la técnica de la vez pasada — Xingqiu dice — Que Inazuma se quede a un lado y cuando mas los necesitemos, ataquen —
— Tiene razón, pero el Rey Alatus dijo que había recibido ayuda de otro pueblo — Beidou hablo, dejando sorprendidos a los demás.
— No nos dijo nada de eso a nosotros — Scaramouche mira a Xingqiu y este niega, a modo que tampoco sabia nada.
— No me dijo que pueblo era, pero si dijo que recibió su ayuda — La alfa del parche dice.
— Eso quiere decir que sus tropas están en camino — Shinobu dice mirando a su rey.
— En ese caso, seria efectivo que aquel pueblo fuese quien se quede de lado hasta que necesitemos ayuda — Xingqiu comento.
Todos allí asintieron, siendo repentinamente interrumpidos por un sirviente que pedía la presencia del rey Yaksha en aquel instante.
— Esta en su habitación, su omega acaba de dar a luz — Scaramouche dijo y aquel sirviente asintió.
Fue cuestión de minutos para que Alatus apareciera y necesite la presencia de los otros dos reyes. Los reyes confundidos le siguieron hasta la entrada del castillo.
— Le pedí a otro pueblo ayuda y ya están aquí — Xiao dice y se dirige a la entrada del castillo — Necesito recibir a la reina de ese pueblo, pero también necesito a Kazuha para que sea mas formal —
— ¿Qué hay de Aether? — pregunta Xingqiu.
— Esta muy débil, Chongyun se quedará con él y los cachorros — el menor de los alfas dice.
Los tres reyes llegaron por fin a la entrada del castillo, donde estaba Kazuha ya vestido formalmente. Los tres alfas se acercaron a él. Xiao se posiciono al frente, Scaramouche y Xingqiu a los lados y Kazuha tras Scaramouche. Las puertas son abiertas, dejando ver a un alfa y a un omega totalmente desconocidos para dos reyes, excepto para Xiao; el conocía bien a aquel alfa.
— Rey Alatus — la alfa se inclinó.
— Reina Eula — se inclino el de hebras oscuras.
Pues como no conocer al alfa que tanto daño le había hecho a su primo.
Chongyun se encontraba en la habitación de Sora, tenia en brazos al cachorro de Kazuha, mientras Sora estaba arrullando a su pequeña cachorra.
— Hyung..... tengo sed — el menor dice, haciendo un puchero.
— Voy a ir por agua, pero no puedo bajar con el cachorro de Kazuha... — dice el mayor mirando al bebé en sus brazos.
— Yo no puedo cuidarlo, apenas puedo cargar al mío — el menor hace una mueca.
— Esta bien, veré si de casualidad me encuentro con Kazuha — el dice suspirando, mientras salía de la habitación.
El omega caminaba por los pasillos con el cachorro de Kazuha en brazos, estaba atento a cualquier cosa que pudiera pasar, pues con Snezhnaya a las afueras de Liyue, todo podía ser peligroso. El peliceleste por fin llego a lo que era el comedor, pero cuando abrió la puerta, vio lo mas doloroso.
Xiao, Scaramouche, Xingqiu y Kazuha estaban con la compañía de Eula y su ahora omega, Amber. Todos los que estaban allí voltean a la puerta recién abierta, dejando sorprendido a la Reina de Mondstadt.
— T-Tu... — susurra Chongyun viendo fijamente a aquel alfa que tanto daño le causo.
— Chongyun.. — la alfa se sorprende de verlo allí.
Aquel alfa se paro de su asiento y lentamente se acerca a Scaramouche, quien solo abraza al pequeño bulto en sus brazos, como si esa alfa le fuera a hacer daño. Scaramouche se paro de su asiento también, pues le preocupaba ver como Chongyun le tenia miedo a aquel alfa y mas le preocupaba que Chongyun tuviera a su cachorro en brazos estando en ese estado.
Eula veía fijamente al cachorro en brazos de Chongyun y este solo trataba de cubrirlo. La alfa se acerco a Chongyun, no estaban tan cerca, pero tampoco tan lejos.
— E-Ese cachorro — la alfa quizo acercar una mano al bebé, pero un fuerte gruñido la detuvo.
— No toques a mi cachorro — Scaramouche fue quien gruño.
Kazuha se paro rápidamente y se acerco a Chongyun, tomando a Razor en brazos, teniendo miedo de que aquel alfa le hiciera algo.
La alfa ahora miro a Chongyun, en su mirada se reflejaba vergüenza y pena. Otro gruñido lo hizo alejarse del omega peliceleste.
— No te acerques a mi omega — Xingqiu uso su voz de mando.
Chongyun solo corrió fuera de aquel comedor. No podía soportarlo, sus recuerdos le golpeaban dolorosamente; sobre todo uno: él, con su pequeño cachorro sin vida en sus brazos.
ESTÁS LEYENDO
My King - Xiaether - Omegaverse
FanfictionAlatus Yaksha es un alfa, rey de Liyue. No era conocido precisamente por ser un rey amable y comprensivo, sino por su fuerte carácter y por ser uno de los peores reyes. Tiempo después llega inesperadamente un omega al castillo, cosa que cambia al re...