Chongyun, Xiao y Sora estaban tranquilamente tomando el desayuno. Había pasado una semana desde que el pelidorado había intentado escapar y todo había cambiado muy notoriamente.
Xiao ya no era aquel amargado rey, absolutamente había cambiado, pero su carácter exigente seguía allí. Su relación con el pelidorado también cambió, aveces estos se robaban uno que otro beso y ahora cuando dormían, ya no le hacían caso a la imaginaria división que hicieron en la cama cuando el pelidorado se cambió a la habitación del rey.
Los tres estaban desayunando, cuando un sirviente toca la puerta y tímidamente se adentra al comedor. El pelidorado lo reconoció como el mismo que le había dado una carta a Xiao el día antes que Scaramouche y Kazuha llegaran a Liyue, la carta que anunciaban la llegada de ambos.
—S-Su majestad, está carta es de Inazuma — el sirviente se acerca —P-Pero dice que es para un tal Sora.
—¡Oh! ¿Para mi? — el pelidorado sonrió.
El sirviente al ver que el pelidorado era el tal Sora, se acercó y le tendió la carta. El pelidorado notó que decidió "De: Kazuha, Para: Sora"
—Gracias — sonrió con amabilidad el pelidorado al sirviente y este le devolvió la sonrisa, para después retirarse, no sin antes hacer una reverencia.
El pelidorado abrió la carta animadamente, su sonrisa se hacía cada vez más grande conforme leía la carta. En la carta, Kazuha le hablaba a Sora de cómo iba el embarazo y que ya eran 3 meses y su panza ya era un poco notoria. También decía que los ataques a Inazuma ya habían parado.
—¿Qué dice la carta? — preguntó Xiao al ver a Sora tan animado.
—Es de Kazuha, solo manda saludos y dice que los ataques de Snezhnaya a Inazuma ya pararon — el pelidorado sonrió —También dijo que ya tenía 3 meses de embarazo y su panza es notoria.
—¡Ja! Voy a ser tío de un mocoso hecho por mi hermano y su tonto esposo — el rey se burló.
—¡Gege! — reclamó el pelidorado —¿Cuándo podremos ir a ver a Kazuha? — preguntó con un puchero el pelidorado.
—¿Quieres ir a verlo? — el alfa levantó una ceja y el pelidorado asintió —No se... Inazuma está lejos.
—¡Por favor, gege! — el pelidorado dice.
—Cumple el capricho de tu omega, mocoso — dice Chongyun riendo.
—Está bien, partiremos mañana — el alfa sonrió al ver al pelidorado con una gran sonrisa y con sus ojos desprendiendo un brillo de encanto —¿Por qué no le mandas una carta a Kazuha diciendo que vamos allá?
—¡Si! — grita el pelidorado para después dirigirse a la biblioteca del castillo para agarrar unas hojas y un pincel para escribir.
La carta ya había sido mandada a Inazuma. Al día siguiente, el rey y los dos omegas se prepararon para ir. Solo se quedarían unos pocos días, a diferencia de cuando Kazuha y Scaramouche fueron a Liyue y se quedaron casi una semana.
ESTÁS LEYENDO
My King - Xiaether - Omegaverse
Fiksi PenggemarAlatus Yaksha es un alfa, rey de Liyue. No era conocido precisamente por ser un rey amable y comprensivo, sino por su fuerte carácter y por ser uno de los peores reyes. Tiempo después llega inesperadamente un omega al castillo, cosa que cambia al re...