XXIII

8.4K 976 1.2K
                                    

Una nueva semana había comenzado, el rey Xingqiu y el rey Alatus seguían viendo cómo podían atacar a Snezhnaya, pero algo que se les hacía extraño, es que aún no llegaran armadas de Snezhnaya a Liyue.

Aether y Chongyun trataban de entretener a Kazuha, el peliazul casi no salía de la habitación y casi no comía, pues estar separado casi una semana de su alfa, le afectaba. A los otros dos omegas les preocupaba eso, pues el hecho de que no comiera bien, afectaría a su pequeño cachorro que acababa de cumplir cuatro meses.

— Vamos Kazuha, debes pensar en tu cachorro — Sora trataba de hacer razonar a Kazuha.

— ¿Y qué pasa si Scaramouche muere? ¿¡O qué tal si ya murió!? — al peliazul se le cristalizaron los ojos de solo pensar en eso.

— Si Scaramouche estuviera muerto, tu marca ya habría desaparecido — Chongyun dijo dándole un poco de lógica.

— P-Pero... — Kazuha es interrumpido.

— Piensa en positivo, Kazuha — el pelidorado le dijo.

El peliazul no dijo nada más, sabía que los otros dos tenían razón, pero la preocupación era mucha, sin saber cómo estaba su alfa.

El peliazul no dijo nada más, sabía que los otros dos tenían razón, pero la preocupación era mucha, sin saber cómo estaba su alfa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


— Su majestad, ya se han enviado tropas a Liyue — la voz de un hombre se escuchó.

— Excelente ¿Dónde está el rey de Inazuma? — el rey de Snezhnaya pregunta.

— Lo siento señor, escapó — el hombre se pone repentinamente nervioso.

— ¿¡Y su omega!? — el rey frunce el ceño.

— El rey lo mando a Liyue antes del ataque. En cuanto enviemos a Gorou allá a que matara al hermano del rey Yaksha, Shogun lo envió a Liyue. — el hombre respondió mordiendo su labio inferior.

— ¿¡Y ahora qué!? ¿¡Qué pasó con Inazuma!? — el rey grita con fuerza.

— Hemos logrado destruir parte del castillo, pero el rey escapó. Creemos que va directo a Liyue, a donde está su omega — respondió.

— ¿¡Y el pueblo!? — Grita furioso el rey.

— Señor... el punto es asesinar a los reyes, los pueblos no tienen nada que hacer... no podemos asesinarlos a todos — el hombre trata de razonar — no olvidemos que nuestro objetivo es el príncipe Aether — susurra el hombre, pero el rey le escucha.

— Tienes razón, el pueblo lo pueden dejar en paz — el rey sonríe — ¡¡Pero quiero que vayan a buscar al rey Yaksha Alatus y a su omega!! —

— Señor... ¿Por qué atacamos a Inazuma? — el hombre preguntó curioso.

— Sabemos que el hermano del rey de Liyue es Shogun Kazuha, omega del rey Shogun Scaramouche. Además, todos los pueblos que estén aliados a Liyue, sufrirán — el rey ríe con maldad.

 Además, todos los pueblos que estén aliados a Liyue, sufrirán — el rey ríe con maldad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


— ¿Sora, te sientes bien? — Kazuha preguntó al pelidorado.

Había amanecido y Sora se había quedado con Kazuha en la noche, para hacerle compañía, pues el peliazul se sentía muy solo, pero en la mañana cuando el pelidorado despertó, había tenido repentinas náuseas y fue rápidamente a vomitar.

— S-Si... creó que solo me cayo mal la cena de ayer — el pelidorado trata de sonreír.

— Sora... — susurra el peliazul agachándose.

— ¡Hyung! No te agaches, te puedes lastimar — Sora se levanta rápidamente, pero las náuseas volvieron, haciéndole vomitar nuevamente.

— Sora...este... tengo entendido que tu celo llegó cuando estabas en Inazuma ¿No es así? — preguntó Kazuha y el pelidorado asiente — Eso fue hace casi dos semanas... y... — allí es cuando el pelidorado entendió.

— ¡Kazuha hyung! ¿¡Qué insinúas!? — Sora se sorprendió demasiado — solo tengo 18 años, no... — susurro el pelidorado.

— Aún no es seguro Sora, pero estoy casi seguro, tu aroma está más dulce de lo normal, Xiao lo va a notar — el peliazul sonrió.

— ¿Cómo es que Scaramouche se dio cuenta de que estabas en estado? — preguntó curioso el pelidorado.

— Oh... fue una mañana. Desperté porque sentía la nariz de Scaramouche haciéndome cosquillas, dijo que sentía mi aroma diferente — empezó a explicar — El estaba nervioso, lo sentía a través del lazo, pero yo aún no entendía nada —

— ¿Y luego qué pasó? — preguntó el pelidorado como un pequeño niño curioso.

— Entonces empezaron las náuseas mañaneras, y Scaramouche dijo que llamaría a un doctor, y el doctor confirmó lo que ya sabes. Al principio yo estaba sorprendido, estaba asustado de cómo reaccionaría Scaramouche, pero de repente lo vi llorar y me abrazó, dijo que era feliz — sonrió Kazuha con nostalgia, pues extrañaba a su alfa.

— Y-Yo... no me imagino un cachorro en mi — susurro el pelidorado, posando una mano en su vientre.

— Si enserio es eso... ay... siento que lloraré — al mayor se le cristalizaron los ojos.

— Hyung... — susurró el menor.

— Llamaré a un doctor, tú espera aquí, no quiero que Xiao se entere aún — Kazuha dice y sale de su habitación.

Sora estaba nervioso y desesperado, trataba de no mostrar tanto los sentimientos, pues sabía que Xiao lo podría sentir. No pasaron ni 5 minutos y Kazuha regresó y detrás de él estaba el doctor que ya conocía.

— Majestad... — el doctor hace una reverencia — El rey Kazuha me ha explicado todo ¿Me permitiría checarle? — el viejo alfa sonrió y el pelidorado asintió.

Kazuha estaba impaciente, no sabía lo que podía decir aquel doctor y Sora no se quedaba atrás, él también estaba nervioso e impaciente. La puerta es repentinamente abierta, asustando a los omegas.

— Kazuha, Xiao quiere que... ¿¡Sora!? — Chongyun es quién está allí — ¿Que pas... — el peliceleste se interrumpió a si mismo al notar lo que pasaba y abrió los ojos como platos.

— No le digas nada a Xiao — Kazuha dice rápidamente.

Ahora eran tres omegas los que estaban impacientes por saber cual era el resultado. A Chongyun ya se le había olvidado el mensaje que le daría a Kazuha debido a la emoción del momento.

— Muy bien, está confirmado. El Omega Sora está en la dulce espera — el doctor sonríe.

Los omegas no lo pueden creer. El primero en estallar en llanto es Kazuha, quien está sensible debido al embarazo, después le sigue Sora, que estaba asustado por todo, por tener una vida dentro de él, una vida creada por él y por Xiao, su alfa. Chongyun no llora, sin embargo, eso no quería decir que no esté emocionado. Los tres omegas estaban demasiado felices.

Pero Aether tenía un miedo. Pues estar embarazado en medio de la guerra no era algo que pasaba todos los días.

My King - Xiaether - OmegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora