El omega estaba sorprendido, no se espero que el alfa le propusiera tal cosa; las lagrimas recorrían sus mejillas y el silencio que este daba empezaba a poner nervioso al alfa que se encontraba arrodillado.
- Si... - susurro el omega después de un largo silencio - ¡Si acepto! -
Tras decir eso, el alfa se levanta y le pone el anillo al omega, para después abrazarlo con cuidado de no lastimar al cachorro dentro de él.
- Su majestad ¿Esta seguro de querer hacer esto? - un hombre le pregunta a su rey.
- Si... de todos modos ya estamos en Liyue; mira, allá se ve el castillo donde Yaksha tiene a mi hijo - El alfa sonríe con malicia.
- No se si sea buena idea que usted este aquí - El hombre dijo.
- Ustedes estarán contra las tropas de Liyue, Sumeru e Inazuma, mientras yo entro al castillo a matar con mis propias manos a Yaksha - ordena el rey.
- ¿Solo a Yaksha, verdad? - pregunta nervioso el hombre.
- A todos los que estén involucrados en esto - dice frunciendo el ceño.
- Pero hay cachorros allí en el castillo, el omega de Shogun no tiene nada que ver en esto - explica el hombre, pues tampoco es como si quisiera que su rey matase a todos.
- Dije que todos... - y tras decir esto, el rey se aleja de aquel hombre.
Kazuha y Chongyun se habían llevado a Sora a un paseo por el castillo, dejando a Xiao solo con Scaramouche y Xingqiu.
Los tres omegas platicaban animadamente sobre lo del compromiso de Sora y de paso platicaban un poco de como había sido la boda de los Shogun. Todos se detienen cuando el menor suelta un quejido y posa su mano en su vientre.
- ¿Estas bien? - pregunta Kazuha.
- N-No, me d-duele - y después de decir eso, agua cae al piso.
Los tres omegas se miraron y es en ese instante que reaccionan; Chongyun guió a Aether hacia donde era su habitación, mientras Kazuha corría con su cachorro en brazos hacia donde se suponía los alfas debían estar. El omega no tocó la puerta y entró, es cuando se da cuenta que los reyes estaban en una junta con los capitanes, parecía importante, pero su mente solo estaba en Aether.
ESTÁS LEYENDO
My King - Xiaether - Omegaverse
FanfictionAlatus Yaksha es un alfa, rey de Liyue. No era conocido precisamente por ser un rey amable y comprensivo, sino por su fuerte carácter y por ser uno de los peores reyes. Tiempo después llega inesperadamente un omega al castillo, cosa que cambia al re...