Xiao estaba confundido ante las palabras de Sora ¿Por qué lo buscarían a él? Es lo qué se preguntó el alfa. Chongyun bajo del carruaje, justo en el momento que Sora dijo esas palabras.
Un atacante de Snezhnaya bajo de su caballo y se acercó al pelidorado con una sonrisa maligna en su rostro, aquello puso alerta a Xiao, quien se confundió al ver que Sora no retrocedía.
— Príncipe, es un honor estar cara a cara con usted — el hombre hizo una reverencia, mientras que Xiao y Chongyun seguían confundidos.
— ¿¡Qué hacen aquí!? — pregunta gritando el pelidorado.
— Su padre, el rey, nos a mandado a buscarlo — aquel hombre le respondió.
— Creí haber debajo en claro que no volvería allá — gruñó el Omega.
— Su padre a estado buscándolo desde que fue capturado por estos — el hombre se refiere a Xiao y Chongyun.
— ¡Yo no fui capturado! ¡Yo me fui del castillo! — el pelidorado grita.
— Grave error, príncipe — dice el hombre agarrando una espada.
— Si no quieres tener problemas con el rey de Snezhnaya, será mejor que sueltes eso — Sora apuntó la espada.
Aquel hombre guardó la espada. Pero en cuanto menos se lo esperaba, agarró al pelidorado del brazo, casi jalándolo hacia él. Sora grito sorprendido y Xiao se acercó rápidamente hacia ellos con intención de proteger a su omega.
— ¡Suéltalo! — Xiao gruñó con fuerza.
— El debe volver con su padre a Snezhnaya — dice el hombre.
— ¡No dejare que te lo lleves! — Xiao usó su voz de mando — Aléjate de él —
Xiao agarró una de las espadas de uno de sus guardias y la puso en el cuello de aquel hombre que se atrevía a tocar a su omega. El hombre al tener al brazos, no podía defenderse, por lo que uno de sus hombres se acercó, pero los guardias de Xiao se pusieron alertas y sacaron sus espadas. El hombre, sin ninguna otra escapatoria, soltó a Sora, pero corrió rápidamente al grupo de atacantes.
— Ustedes han decidido. La guerra llegará en cualquier momento — el hombre sonríe y todos son testigos de ver cómo el grupo de Snezhnaya se iba con rapidez.
El rey y los omegas, volvieron a entrar al carruaje. Sora estaba nervioso, había revelado su mayor secreto y temía lo peor. Por otro lado, Chongyun y Xiao aún estaban procesando tal información.
— Sora... ¿Por qué no nos dijiste? — Cuestionó Xiao aún perdido.
— Y-Yo... quería empezar una nueva vida. Olvidar mi pasado — al menor se le cristalizaron los ojos.
— Eres un príncipe y no nos dijiste — Xiao trataba de sonar calmado.
— L-Lo siento... n-no quería e-empezar una guerra — el pelidorado empezó a sollozar.
— ¿Por qué escapaste? — preguntó Chongyun tratando de calmar el ambiente.
— E-Ellos me mal-maltrataban demasiado — el pelidorado sollozó.
— ¿De qué manera? — preguntó Xiao.
— Soy el único heredero de Snezhnaya. Al ser omega, todos me despreciaron, porqué no pude asumir el trono. — el menor cubrió su rostro con sus manos — Pero mi maltrato era horrible. Siempre decían que era un inútil y débil, me pegaban tanto y siempre usaban la voz de mando —
— ¿C-Cómo yo le ha-hacía a Kazuha? — el alfa preguntó.
—Era diferente. En Liyue al haber 2 herederos, nadie le tomó importancia a que Kazuha fuese omega. Tú fuiste alfa, por lo que solo ignoraban a Kazuha — el menor trataba de calmarse — pero yo no tengo hermanos que puedan ser alfas, por lo que la atención, siguió en mi. Allá no solo mi padre me maltrataba, si no que todo el pueblo —
ESTÁS LEYENDO
My King - Xiaether - Omegaverse
FanfictionAlatus Yaksha es un alfa, rey de Liyue. No era conocido precisamente por ser un rey amable y comprensivo, sino por su fuerte carácter y por ser uno de los peores reyes. Tiempo después llega inesperadamente un omega al castillo, cosa que cambia al re...