Un mes, un mes había pasado desde que Scaramouche había llegado al castillo, y desde que se dieron cuenta que Aether estaba en la dulce espera.
Durante ese mes no habían pasado tantas cosas. El rey de Sumeru volvió a su reino una semana después de que llegara Scaramouche, pero Xingqiu estaba seguro de que volvería, pues tenía que volver a encontrarse con cierto omega peliceleste que había robado su total atención durante su estancia allí en el castillo de Liyue.
Scaramouche ahora estaba muy apegado a Kazuha y casi no se quería separar de él, pues dos semanas separados fueron una eternidad para ambos, además de que Kazuha estaba cada vez más cerca de tener el parto, pues ya tenía cinco meses y ya casi estaba por el sexto mes.
Xiao era más protector con Sora desde que se enteró de su embarazo, pues él estaba preocupado de que le sucediera como Kazuha y que estuviera en riesgo también. El alfa por lo general le pedía a Beidou que escoltara a Sora si el Omega quería salir, pues no se sabe cuándo es que Snezhnaya atacará.
Podía se que la guerra comenzó hace poco más de un mes, pero el reino de Snezhnaya aún no daba ningún tipo de ataque a Liyue; por otro lado, Inazuma era ahora liderado por la hermana menor de Scaramouche, una alfa llamada Reiden que vivía en el pueblo, pero al ver que su hermano mayor estaba en peligro y su cuñado también, decidió ayudarlos y hacerse cargo de Inazuma y esto Scaramouche lo agradecía demasiado.
— Hyung... ¿Cuándo pararan las náuseas? — Sora le preguntó al peliazul, quien río con fuerza.— A mi me pararon como al segundo mes — contesto Kazuha.
— Ya no quiero... — el pelidorado dijo haciendo un puchero.
— Piensa que lo haces por tu cachorro — dijo Kazuha posando una mano en el vientre de Sora, el cual ya se empezaba a notar levemente.
— Tienes razón — el menor suspiro.
Ambos omegas estaban en la habitación de Sora, pues el pelidorado estaba teniendo demasiadas náuseas y apenas podía pararse. Xiao por otro lado, estaba resolviendo algunos asuntos con Scaramouche acerca de Inazuma, además de tener que hacer entrenar aún más a la guardia real.
Ya todos los habitantes de Liyue sabían sobre la guerra, todos estaban informados para que tuvieran cuidado. Xiao, quien había querido ayudar a los pueblerinos, no pudo, pues está demasiado ocupado viendo cosas sobre la guerra y absolutamente no dejaría que Sora salga del castillo.
Kazuha y Sora salieron un rato al patio trasero del castillo, sus alfas no querían que salieran tanto, pero los omegas simplemente desobedecían.
Aquella tarde era tranquila y cálida, ambos omegas estaban solos, pues Chongyun se había enfermado de fiebre y debía estar descansando. Sora y Kazuha platicaban y estaban en su propio mundo, tanto así, que apenas se pudieron dar cuenta cuando fueron rodeados por unos cinco alfas.
Sora reconoció el logo en el uniforme inmediatamente y Kazuha también. Eran guardias de Snezhnaya, los cuales tenían espadas.
Kazuha fue el primero en reaccionar, y soltó un pequeño gemido, llamando a su alfa. Uno de aquellos alfas se acercó a Aether y le agarró el brazo.
— ¡No! ¡Suéltalo! — Kazuha se acercó, pero es agarrado por otro alfa.
— ¡Príncipe de Snezhnaya! ¡Tendrá que volver con nosotros! — dice el que parecía estar liderando aquel grupo de alfas.
— ¡¡No!! ¡¡Ahora suelten a Kazuha!! — Aether grita al ver que estaban lastimando a Kazuha del brazo.
— ¡Maten al hermano del rey de Liyue! — grita aquel hombre, haciendo que Aether reaccione inmediatamente.
Kazuha ya estaba empezando a llorar, había un alfa sosteniéndolo y una espada estaba justo en su garganta, si daba un leve movimiento, era su fin. Sora se acercó rápidamente, logrando zafarse del agarre de aquel alfa y corriendo hacia Kazuha, pero en cuanto se acercó, el agarre de la espada se acercó más al cuello del peliazul.
— N-No... él no hizo nada... no lo maten — el pelidorado empezó a sollozar.
— ¡¡Mátenlo!! — Grito con fuerza el alfa.
Lo siguiente qué pasó fue demasiado rápido para los omegas. Kazuha sintió que el agarre de ese alfa se debilitaba y cuando abrió sus ojos, pudo ver a Scaramouche con ojos rojos y gruñendo con fuerza, Scaramouche había matado al alfa que lo sostenía. Sora vio como unos guardias atraparon a los 4 alfas que quedaban y los llevaban a la fuerza.
— ¡¡Quiero que los maten!! — Alatus fue quien gritó.
— Hyung... — susurró Sora y corrió hacia su alfa.
Xiao y Sora se abrazaron con fuerza, pero la vista del alfa se dirigió a su hermano, que estaba sollozando con fuerza, siendo abrazado por Scaramouche, quien ya había empezado a derramar lágrimas también, pues el susto que les dio a ambos alfas fue muy fuerte.
— ¿Estas bien? ¿Te hicieron algo? — Xiao le pregunta al pelidorado, posando una mano en el vientre de este.
— No me hicieron nada... pero... iban a matar a Kazuha — el pelidorado sollozó.
— Kazuha está bien, mira — Xiao apunta al omega que ya estaba un poco más relajado junto a Scaramouche — Llegamos a tiempo — suspiro aliviado el alfa.
— Me asuste tanto... — susurro Sora.
— Lo sentí... Scaramouche también sintió el llamado de Kazuha y corrimos hasta aquí — Xiao dijo.
— ¿Cómo supieron que estábamos aquí? — preguntó un poco sorprendido el pelidorado.
— No se, yo solo seguí a Scaramouche, él y Kazuha tienen un lazo fuerte — el alfa sonrió.
Ambas parejas ya más calmadas, se dirigieron al interior del castillo. Cada pareja se dirigió a su habitación y cuando Sora y Xiao llegaron a la habitación que compartían, se acostaron en la cama, pues querían descansar un poco del susto que se habían llevado. Xiao se acosto y abrazó a Sora por la cintura, acariciando con dulzura el vientre del omega, donde se estaba formando su pequeño cachorro. Pero algo que capto la atención del alfa, es ver que el pelo de su omega empezaba a tener un color rosado, pero se podía ver más dorado junto con un poco de rosado, un rosado claro y bonito de ver.
ESTÁS LEYENDO
My King - Xiaether - Omegaverse
FanfictionAlatus Yaksha es un alfa, rey de Liyue. No era conocido precisamente por ser un rey amable y comprensivo, sino por su fuerte carácter y por ser uno de los peores reyes. Tiempo después llega inesperadamente un omega al castillo, cosa que cambia al re...