Esa noche Tsukishima estaba sentado en su escritorio con la espalda encorvada, usando unos audífonos circumaurales de la mejor calidad posible para analizar de forma profesional aquel video que Kuroo le envió sobre su amigo que hablaba dormido; ese tal Kenma le causaba mucha intriga, sus palabras eran difíciles de descifrar por tratarse de lenguas muertas que parecían la raíz del sumerio o el idioma babilonio. Cada noche después de trabajar enseñando lenguas en la Universidad de Tokio, se tomaba su tiempo para analizar la grabación, no estaba entre sus planes pedirle ayuda a sus colegas de Inglaterra, porque debía admitir que le gustaba la idea de vanagloriarse por ser el único que descubriera dicho idioma.
No se cuestionaba el por qué Kozume era capaz de hablarlo en sueños, ni si aquello tenía una explicación esotérica en la cual Kei no creía y se negaba a aceptar como válida, solo se concentraba en descifrar parte de los fonemas, algunos sonidos que distinguió fueron los de ḫa-ra e-da-ak, que tenían relación con una traducción sobre la palabra "guerra" dentro de una oración gramatical. Otra palabra que identificó fue una versión angustiosa y a la vez grave de "destrucción", lo recordaba del poema de "Lamentaciones de Ur", que había tenido el gusto de analizar en una visita a la Universidad de Chicago.
Al menos aquello era un avance en toda su investigación, por eso se levantó y caminó un par de pasos hacia su cama tamaño matrimonial, para recostarse boca arriba mientras le escribía a Kuroo que había encontrado algo, pero que no se hiciera ilusiones porque no era todo el contenido de la grabación. Tetsurou le escribió alegremente que le agradecía mucho que no hubiese dejado de lado su petición, y que las palabras de Kenma le daban mucho más miedo ahora que sabía parte de su significado; Tsukishima se burló cuando Kuroo teorizó que su amigo estaba prediciendo el fin del mundo, para él era obvio que no se trataba de una absurda premonición apocalíptica.
Aunque, por su mente rondaba la loca idea de que podía ser algo relacionado con el pasado, no con el presente o el futuro; su orgullo le dolía cuando se imaginaba esa posibilidad, no era un creyente de nada, pero la única explicación que podía encontrar de momento era que Kozume recordaba inconscientemente una vida pasada. Era una estupidez, pero un lenguaje tan complejo como ese no tenía una explicación tan floja e insípida como que Kenma había mezclado palabras mientras dormía hasta crear su propio idioma.
Sea como fuere, ya tenía suficiente de focalizar su inteligencia en esa grabación, en esos momentos quería relajar sus músculos, masturbarse un poco y ponerse a dormir; pretendía desabotonar su pantalón para liberarse un poco pensando en sus experiencias más ardientes, había tenido varias con chicas y chicos ingleses, seguro alguna le causaba algo. Sin embargo, siempre que lo intentaba, esos recuerdos que le obsesionaban volvían a su cabeza para causarle rabia y frustración sexual; lo que más le prendía por las noches era rememorar esos momentos experimentales, torpes y fogosos de su adolescencia, cuando llevaba a Yamaguchi hasta su hogar para hacérselo en todas las habitaciones, mientras sus padres no estaban y su hermano se iba para dejarles espacio.
ESTÁS LEYENDO
Poltergeist/Haikyuu
HorrorKenma es capaz de percibir cosas que cualquier ser humano común no puede percibir; decidió tratar de ignorar esa capacidad especial para tener lo que él considera una vida normal. Sin embargo, al ver a un chico con un aura rebosante de positivismo...